Velas esotéricas y rituales con velas. Tenemos una tienda esotérica online en Barcelona especialistas en: limpieza de energías negativas, velas para el amor y atraer a mi pareja …

Descargar CATÁLOGO (click) +300 referencias | SANTOS | Velas RECOMENDADAS | Precios al Mayor | CONTÁCTANOS

VELAS ESOTÉRICAS 100% CERA ABEJA

Somos fabricante de velas esotéricas y rituales con velas de alta calidad. Además, con un proceso de elaboración 100% artesanal. En los más de 25 años de experiencia en el sector de mayorista de velas esotéricas, muchas personas han depositado su confianza en nuestra empresa; como fabricante de velas esotéricas, para suavizar o dar solución a los diferentes problemas que surgen en la vida cotidiana como: limpieza de energías negativas, velas para el amor, atraer a mi pareja …

En Candle Art, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Por ello, nuestras velas ritualizadas, son fruto de un proceso 100% artesanal. Lo más importante, recibirás de nosotros un trato completamente personalizado.

VELAS PARA EL AMOR Y RITUALES CON VELAS PARA ATRAER A MI PAREJA.

Los propósitos para los cuales se pueden utilizar nuestros velones y velas esotéricas, abarcan un amplio rango dentro del espectro existente de posibilidades:

  • Somos fabricante de velas esotéricas de cera virgen y de miel.
  • Disponemos de velas ritualizadas de sal.
  • Preparamos rituales con velas en pack. También preparamos velas para el amor para atraer a mi pareja.

– En cuarto lugar, disponemos de gran variedad de velones de propósito. Por ejemplo, velas para el amor y vela sexo para atraer a mi pareja.

-Por último, ofrecemos velones de benjuí, velones de mirra, velones de incienso, velas de incienso y mirra, velones en forma de santos, velones de arcángeles.

En nuestro catálogo, también podrás encontrar diferentes tipos de aceites esotéricos. Puedes utilizarlos, para potenciar los rituales con velas para atraer a mi pareja mediante velas para el amor. Inciensos puramente de plantas y benjuí, mirra e incienso en grano.

VELAS ESOTÉRICAS PRINCIPALES (Intervención divina contra todo mal)

limpieza de energías negativas
limpieza de energías negativas

LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVAS CON NUESTRAS VELAS ESOTÉRICAS

Sin duda, elaboramos nuestras velas ritualizadas una a una, con materia prima de la mejor Sin duda, elaboramos nuestras velas ritualizadas una a una, con materia prima de la mejor calidad. También, durante el proceso de elaboración, cuidamos hasta el más mínimo detalle para mantener todas las propiedades y así, obtener los mejores resultados.

AMPLIA GAMA DE VELAS RITUALIZADAS PARA DIFERENTES SITUACIONES:

– Para romper las malas rachas. A veces nos topamos con obstáculos y creemos que la vida está conspirando contra nosotros para amargarnos la existencia y que no evolucionemos.

– Limpieza de energías negativas. Sobre todo, para alejar personas tóxicas que nos frenan y nos desvían de nuestros objetivos.

– Podemos mejorar nuestra vida sentimental, fuente de gran felicidad y de paz. Sin duda, mediante velas para el amor y vela sexo. También, con velas ritualizadas para atraer a mi pareja.

– Para ayudar en el bienestar general. Después de eso, mediante velas ritualizadas y rituales con velas. Con Candle Art, fabricante de velas esotéricas. Además, como preventivo y siempre como complemento de un tratamiento médico convencional.

– Agilizar problemas burocráticos y judiciales. Al comprar velones Candle Art. Como mayorista de velas esotéricas.

LIMPIAR MALAS ENERGIAS PARA ATRAER LO DESEADO:

– Conseguir la estabilidad deseada en nuestro puesto de trabajo. Por ejemplo, evitando envidias y acoso de compañeros o jefes. Como resultado de rituales con velas y limpieza de energías negativas.

– Podrás limpiar malas energías, magias negras y mal de ojo para personas o negocios. Sin duda, en nuestra tienda de velas esotéricas.

– Aceptación de situaciones complicadas de la vida: separaciones, fallecimientos y enfermedades. Como resultado, de la utilización de velas ritualizadas.

– Apoyo para dejar las adicciones. Sobre todo, las que tanto nos perjudican a nosotros y a los seres queridos que nos rodean. Del mismo modo, con velas esotéricas y rituales con velas.

– Para tranquilizar enemigos en enfrentamientos, enfados y disputas. Lo más importante, mediante, rituales con velas Candle Art. Somos mayorista de velas esotéricas y fabricante de velas esotéricas.

– Para todo tipo de peticiones como exámenes, entrevistas de trabajo, ventas, intervenciones médicas. Por último y no menos importante.

QUIÉNES SOMOS ?

Fabricante de velas esotéricas, de cera de abeja con plantas. También somos mayorista de velas esotéricas (consúltenos precios al por mayor).

En nuestra web, podrá encontrar información de todos nuestros artículos esotéricos.

Le invitamos a que pruebe nuestras velas esotéricas y comparta la opinión que le merezcamos, en las redes sociales ( Facebook, Instagram y reseñas).

En nuestra tienda esotérica online, podrán comprar velas esotéricas. Además, no solo precio de mayorista sino también al detalle.

En pedidos superior a 90€, al comprar todo tipo de velas ritualizadas, LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATUITOS EN PENÍNSULA Y BALEARES.

Candle Art, es fabricante de velas esotéricas que vende a profesionales. En conclusión, mayorista de velas esotéricas y para todo tipo de público.

¿QUE TIENEN DE ESPECIAL NUESTRAS VELAS ESOTÉRICAS?

En primer lugar, la elaboración de nuestros productos es muy especial. Tanto en la fabricación, como en la recolección de plantas y semillas. También, utilizamos unas fechas muy concretas dentro del calendario cristiano, para transformar la cera de abeja pura. Del mismo modo, comprada directamente a los apicultores.

¿Qué es lo que llama la atención al observar nuestros artículos esotéricos a primera vista? Sobre todo, desde las velas esotéricas hasta todo tipo de rituales con velas para la limpieza de energías negativas, es el precio. Más elevado que otras empresas del sector. Sin embargo, todo tiene una explicación.

Le pedimos que nos dé una oportunidad. Para demostrarle que, nuestros productos tienen un poderoso efecto. Lo más importante, no encontrará en ningún otro lugar unas velas esotéricas como las nuestras. Sobre todo, con una elaboración tan cuidada y personalizada.

Somos conscientes de que el precio hoy en día es un factor decisivo a la hora de adquirir un producto o servicio. ¿Pero, no es igualmente cierto que, hay artículos en los que deberíamos saltarnos esa regla? Por ejemplo, en la comida, pues nuestra salud depende de ello.

De verdad, no os vais a arrepentir, tras probar las velas ritualizadas de Candle Art. Porque, somos fabricante de velas esotéricas y mayorista de velas esotéricas.

RITUALES CON VELAS ESOTÉRICAS DE CERA DE ABEJA PURA

Como comentábamos hace un momento, muchas personas contactan con nosotros a la desesperada y como última opción por el precio. A lo que, tras su uso, quedan muy satisfechas por los resultados de todas nuestras velas esotéricas. Por ejemplo, para la limpieza de energías negativas, velas para el amor y vela sexo para atraer a mi pareja.

Todos hemos escuchado alguna vez el dicho que reza: “Lo barato sale caro” y esta, no es una excepción.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos en tu caso particular para darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Candle Art es fabricante de velas esotéricas y mayorista de velas esotéricas des de 1995.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE NUESTRAS VELAS ESOTÉRICAS?

Los seres humanos anhelamos la felicidad. Vivimos en una época de gran abundancia material, pero, a pesar de ello, sentimos un gran vacío interior. No es casualidad, que enfermedades como la depresión, sean una epidemia en pleno siglo XXI y seamos desdichados. Llevamos mucho tiempo desconectados de la naturaleza y de nuestro verdadero ser interior.

Nuestra filosofía de vida, es ser un soporte para las personas que tienen fe. Del mismo modo, también para las que no. Para así, poder sobrellevar los baches con los que muy constantemente topamos en esta existencia. Después de eso, hacernos mejores personas en el proceso.

Todas nuestras velas esotéricas han sido elaboradas teniendo en cuenta hasta el último detalle. Porque, nos ha llevado muchos años el estudio de las combinaciones de plantas, semillas, colores y tratamiento. Como resultado, la obtención de los más óptimos resultados.

No seguiríamos dedicándonos a la elaboración de velas ritualizadas, si no creyéramos en lo que hacemos. Lo más importante, cada día recibimos agradecimientos de personas, que nos dieron una oportunidad. Por ejemplo, probando nuestros productos y dando su testimonio de que funcionan.

VELAS RITUALIZADAS DE PETICIÓN

(Código 1)

Tenemos una amplia variedad de artículos, de diferentes modelos y acabados. Sobre todo, para dar solución a diferentes problemáticas. Por ejemplo: velas para el amor, vela sexo para atraer a mi pareja, y limpieza de energías negativas.

VELAS ESOTÉRICAS PARA EL BIENESTAR

(Código 2)

Hay mucho escrito al respecto. En otras palabras, sobre las energías que influyen y confluyen en nosotros. Además, diversos componentes intervienen en este proceso de prevención y equilibrio físico-mental-emocional.

Cuando se utilizan nuestras velas ritualizadas, al fin y al cabo, estamos movilizando energías a través del fuego, la cera de abeja, las plantas y los colores. Después de eso, una limpieza de energías negativas completa para eliminar nuestros bloqueos energéticos. Tenemos la creencia de que, si logramos estar en equilibrio y en armonía a nivel general mediante rituales con velas, lograremos nuestros objetivos y la paz interior.

VELAS ESOTÉRICAS DE PLANTAS

(Código 3)

Destacan por su naturalidad. En primer lugar, carecen de colores y las usan quienes practican rituales con velas WICCA. Además, son totalmente naturales y se pueden encontrar, en una tienda esotérica de productos naturales o herbolarios.

VELONES ESOTÉRICOS EN FORMA DE FIGURA

Código 5, representan diferentes figuras con muy buen acabado en los detalles y con una gran variedad de peticiones. Por ejemplo, para romper trabajos de magia negra, limpieza de energías negativas, velas para el amor, vela sexo para atraer a mi pareja, rituales con velas, cortar malas rachas…

VELAS ESOTÉRICAS DE SAL

Código 7, por su composición herbórea y la incrustación de sal gruesa en el exterior, resulta una poderosa herramienta para limpiar malas energías y eliminar trabajos de magia negra en personas. Sin duda, mediante rituales con velas.

RITUALES CON VELAS Y VELAS ESOTÉRICAS DE SANTOS

Es otra alternativa son los rituales con velas. Ya que; están diseñados con todo lujo de detalles e instrucciones en el interior de cómo usarlos. Porque, es una composición de velas esotéricas y figuras que facilitan la realización de los rituales con velas. Además, como regalo, es una idea muy original, ya que van presentados en una bonita caja de madera y de PVC transparente.

VELAS PARA EL AMOR Y VELAS ESOTÉRICAS DE ARCÁNGELES

Todas las religiones del mundo, hacen mención a estos seres espirituales que yacen junto a Dios. Sobre todo, son sus más fieles seguidores y brazos ejecutores.

Hay 7 grandes Arcángeles, que esperan impacientes los invoquemos, mediante rituales con velas. Después de eso, poder transmitirnos su gran sabiduría y ayudarnos en nuestros problemas de la vida cotidiana. También, para despejarnos el camino y las dudas mediante la limpieza de energías negativas.

CÓMO HACER RITUALES CON VELAS EN SU DÍA CORRESPONDIENTE

Los rituales con velas deben hacerse en el día en el que rige el planeta correspondiente:

LUNES: Es el día en que rige la Luna. Porque, beneficia a todo lo femenino. Por ejemplo: problemas del hogar, hijos, padres, parientes, velas para el amor, vela sexo atraer a mi pareja, nacimientos, fecundidad, mujeres embarazadas y protección durante la gestación.

MARTES: Es el día de la lucha. Sin duda, en diferentes culturas, rige el planeta Marte. Del mismo modo, es ideal para limpiar malas energías a consecuencia de una magia negra o un mal de ojo. También es un día ideal para cortar y separar a personas indeseables que nos perjudican a nosotros y a nuestros allegados. En conclusión, es un buen día para las relaciones sexuales mediante velas para el amor, vela sexo para atraer a mi pareja.

MIÉRCOLES: Rige el planeta mercurio. Lo más importante, son sus atributos: el intelecto, el comercio y la suerte. También, es protector de las personas desvalidas y enfermas, dándoles consuelo y protección mediante la limpieza de energías negativas.

JUEVES: El gran regente es Júpiter. Sin duda, buen día para iniciar trámites burocráticos o judiciales y para buscar trabajo. Además, facilita el éxito en las actividades profesionales y reuniones con banqueros para obtener un beneficio personal o para nuestro negocio. Sin duda, mediante rituales con velas y velas esotéricas.

VIERNES: Planetariamente se corresponde con Venus. Del mismo modo, se relaciona con todo lo sensual y bello. En conclusión, se deben hacer rituales con velas con todo lo relacionado con los sentimientos. Por ejemplo: la amistad, el amor, las relaciones amorosas y eróticas mediante velas para el amor, vela sexo para atraer a mi pareja.

Ritual con velas el Fin de semana

SÁBADO: Saturno es su planeta correspondiente. Es un buen día para limpiar malas energías, la mala suerte y alejar relaciones nocivas. Después de eso, tranquiliza situaciones y personas agitadas.

DOMINGO: Un buen día para aprovechar la energía solar. Nuestro Astro Rey, influye positivamente para el éxito de riquezas, de prosperidad y de curación. Por ejemplo, mediante rituales con velas

Estamos a vuestra disposición, en nuestra tienda on-line. En ella, a modo de conclusión, podemos decir que podréis obtener unos grandes resultados. Lo más importante, con velas CANDLE ART. También, somos fabricante de velas esotéricas y mayorista de velas esotéricas.

Somos sinónimo de rigor, seriedad y un fuerte espíritu filántropo para poder dejar nuestro granito de arena en el transcurso de esta existencia contribuyendo al éxito y felicidad de los demás.

VELAS ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS

Hoy en día proliferan multitud de tipos de velas en el mercado; para decorar, para crear ambiente, para regalar…  Pero tiendas de velas en Barcelona, hay pocas dedicadas a la elaboración de VELAS ARTESANALES ESOTÉRICAS DE CERA VIRGEN Y PLANTAS, cuya finalidad sea precisamente esa: solucionar temas de índole esotérica. Muchas personas por desconocimiento o ignorancia acuden a cualquier tipo de establecimiento a comprar velas. No importan las características para hacer magia con velas. Lógicamente eso es un error.

Si pretendemos utilizar el esoterismo para solucionar un problema en nuestra vida, lo más indicado es recurrir a una tienda de velas en Barcelona. Si son velas artesanales esotéricas de cera virgen y plantas, para hacer magia con velas, obtendremos unos resultados magníficos. Las velas de CANDLE ART son las de toda la vida, mayorista de velas esotéricas y fabricante de velas esotéricas.

Manufacturamos genuinas velas artesanales esotéricas. En primer lugar, de cera virgen al 100%, sin derivados sintéticos del petróleo como la parafina o aditivos. En segundo lugar, los colores de cada vela, son estudiados y experimentados para cada ocasión.

COMPOSICIÓN DE NUESTRAS VELAS ESOTÉRICAS.

Como mayorista de velas esotéricas, otro aspecto importante es la formulación herbórea que contienen nuestras velas esotéricas. También de una calidad muy depurada. Todas las mezclas herbolarias son cuidadosamente recolectadas en dos fechas muy significativas en el calendario. Nos referimos, a Viernes Santo y la festividad de Todos los Santos (días estos con un gran potencial energético y religioso). En esos días procedemos a triturarlas y combinarlas en nuestro taller. Tenemos catalogadas en nuestra tienda de velas esotéricas en Barcelona, cerca de 300 referencias (aproximadamente). Cada una con su combinación herbórea de entre 30 / 40 plantas. Y cada vela, cuenta con su formula exclusiva, según la finalidad a la cual esté destinada al hacer rituales con velas. Además, esta no se repite en ninguna referencia. En otras palabras, no se repite ni la formula herbolaria ni los colores.

VELAS RITUALIZADAS DE CERA VIRGEN

Estas VELAS esotéricas ARTESANALES DE CERA VIRGEN Y PLANTAS. Del mismo modo, están magnetizadas energéticamente una por una, con nuestro tradicional sistema. Después de eso, obtendremos unos resultados sorprendentes y rápidos. En el mercado actual, hay muchísimas velas. Por ejemplo, a nivel genérico. Pero muy pocas como las de Candle Art. Del mismo modo, somos mayorista de velas esotéricas. Utilizadlas si realmente queréis cambiar el rumbo de vuestras vidas. Además, nuestra tienda esotérica on-line, está disponible para vosotros.

Y para cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Sobre todo, vía tienda esotérica. En resumidas cuentas, estamos a vuestro servicio todos los días del año.

¿Cómo hacer rituales con velas?

Podemos realizarlo por ti o también, la persona afectada. En primer lugar, sujetando la vela con una mano e imponiendo la otra sobre la parte a tratar. Sin duda, los terapeutas que trabajan la medicina natural, cuando realizan sus técnicas. También encienden velas ritualizadas.

Si utilizan velas esotéricas de cera virgen, sus efectos se ven incrementados en gran medida. Ya que, sólo la cera pura (sin adulterar) al ser quemada produce iones negativos, limpiando el ambiente de bacterias, virus, polvo, moho, y otros. En definitiva, Candle Art, mayorista de velas esotéricas. Nos encontrarás en nuestra tienda de velas esotéricas en Barcelona. En definitiva, fabricamos velas ritualizadas artesanales de cera virgen.

Elaboradas manualmente y con componentes naturales. Después de eso, visita nuestra tienda esotérica on-line y lo verás. Las velas nos reconcilian con nuestro yo interno. Del mismo modo, más de veinticinco años de experiencia en el sector nos han permitido comprobar; que la cera de abeja es el mejor conductor energético y espiritual conocido por el hombre hasta el momento. Después de encenderlas, podremos transmitir anhelos y esperanzas.

Las velas nos ayudan a transmitir en el más allá nuestras intenciones y deseos. Nunca dejaremos de ser parte del TODO.

En definitiva …

Candle Art, fabricante de velas esotéricas con su tienda de velas esotéricas y artículos esotéricos, vela constantemente por el bienestar de sus clientes. Desde su fundación en 1995 no hemos dejado de crear y perfeccionar nuestras velas esotéricas, para hacer de los rituales con velas, un camino lleno de esperanza. Ser mayorista de velas esotéricas, es una gran responsabilidad ética para con nuestros semejantes. Comprar velas Candle Art, en su tienda esotérica on-line, no sólo se reduce a un puro acto material, sino que se proyecta hacia un deseo intangible de alcanzar todo aquello bueno que aspira el ser humano. Esta proyección la podemos alcanzar al efectuar rituales con velas.

El lugar idóneo para conseguir todo esto que os proponemos, está en nuestra tienda de velas esotéricas en Barcelona. Las velas esotéricas siguen estando de rotunda actualidad y Candle Art, siendo completamente consciente, está a la vanguardia de la creación esotérica en todas sus vertientes y posibilidades.

error: Content is protected by Copyright !!