Blog de nuestras velas

Transporte gratuito en el primer pedido superior a 50 euros. Contáctanos por Whattsap/e-mail.

En el blog de Candle Art podéis encontrar artículos relacionados con la velas y velones elaborados por nosotros. Los artículos se editan semanalmente con relación a temas de especial interés en el mundo esotérico y sobre cómo conseguir nuestros propósitos con nuestras velas.

Con ejemplos prácticos y de la vida cotidiana así como, alejar malas compañías, pedir protección, conseguir un amor, que nuestros hijos sean estudiosos, conseguir un empleo, un ascenso, cómo prevenir cualquier tipo de contratiempo.

Nos adecuamos a temas de especial interés por el público a nivel esotérico.

Trabajamos principalmente a nivel esotérico pero también a nivel de velas de sanación (siempre como complemento de cualquier tratamiento médico). La base de estas velas sanadoras es su secreta composición herbolária en el interior, junto con un material excelente como es la cera de abeja, en su combustión obtenemos una vibración energética con un resultado inmediato. En Candle Art nos apoyamos principalmente en el excelente material que es la cera de abeja, la combinación herbolaria, el poder magnético con que cargamos de energía las velas, la mecha de la vela es de algodón y estudiada para que al ser prendida sea capaz de derretir toda la vela. En nuestro producto, nos apoyamos principalmente en lo que nos ofrece la naturaleza y desechamos cualquier material que no provenga directamente de ella, así como por ejemplo la parafina, utilizada generalmente para hacer velas.

Para clientes que se dedican al mundo de las energías, disponemos de una serie de velas más elaboradas con un potencial esotérico mayor, dado el esmero con el que han sido elaboradas, las ornamentaciones y el tamaño. Algunos ejemplos son: las velas de santos, ángeles …

Os guiamos paso a paso en el proceso de interpretación del resultado de la vela, depende como ha quemado la vela nos está diciendo los acontecimientos futuros. Este apartado preferimos hacerlo individualmente con la persona.