Filter
  • ,

    VELA VIRGEN MARIA

    48,00
  • ,

    VELA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS figura cera virgen con plantas

    45,00
  • ,

    VELA SAN LÁZARO figura cera virgen con plantas

    45,00
  • ,

    VELA A SANTA RITA figura cera virgen con plantas

    42,00
  • ,

    VELA VIRGEN LA MILAGROSA figura cera virgen con plantas

    42,00
  • ,

    VELA VIRGEN MARÍA CON NIÑO JESÚS figura cera virgen con plantas

    42,00
  • ,

    VELA DE SAN JUDAS TADEO figura cera virgen con plantas

    42,00
  • ,

    VELA SAN CIPRIANO figura cera virgen con plantas

    48,00
  • ,

    VELA SAN BENITO figura cera virgen con plantas

    48,00
  • ,

    VELA SAN MARTÍN DE PORRES figura cera virgen con plantas

    48,00
  • ,

    VELA SANTA MARTA DOMINADORA figura cera virgen con plantas

    48,00

Velas santos: Amigos en los que confiar

En Candle Art, queremos rendir un justo homenaje mediante velas para los santos, de aquellas personas que, como nosotros, vivieron tiempo atrás y, llevaron una vida ejemplar consigo mismos y el prójimo. Las velas para santos tienen la misma composición que el resto de nuestros artículos y también pueden ser una perfecta pieza decorativa. Nuestras velas de santos se pueden prender, ya que disponen de una mecha o, si lo prefiere, puede adorar las imágenes en forma de veladoras de santos y hacer su petición. Al prender una vela de santos, atraerá fuerzas renovadas. Estos seres ilustrísimos, padecieron en vida todo tipo de miserias y fueron tentados de forma continua. Se mantuvieron firmes en sus propósitos y se ganaron la dicha eterna.

Por este motivo hemos creado velas para los santos. Hay personas que en su paso por este planeta han hecho cosas maravillosas y han beneficiado a la humanidad enormemente, pero por desgracia, la Iglesia Católica, no los ha reconocido como tal. A fin de cuentas, deberíamos seguir los dictados de nuestro corazón. Es imposible que nuestros actos agraden o, sean reconocidos por todo el mundo. Ya que, es algo fuera de nuestro albedrío. Es decir, que no depende de nosotros. Lo que sí que está en nuestras manos, es darle un propósito a nuestra vida y actuar en consecuencia. Disfrutando del camino y sin tener demasiadas ansias por recoger los frutos, que llegarán indudablemente. Mediante velas santos podemos pedir consejo e inspiración a estos seres que se elevaron y que, hasta hace poco, padecían por las mismas causas que nosotros.

Velas para los santos: Seres humanos con vidas modélicas

Una manera de entrar en contacto con ellos, es hacerles una petición a través del pensamiento con velas santos. Pedir a un santo directamente: para dar solución a causas desesperadas. Los artículos que más se asocian con estos seres, son las velas para santos. Podemos tener por seguro que, los resultados no se harán esperar. Enseguida nos percataremos de que nuestras plegarias han sido escuchadas por alguien que nos entiende perfectamente. También queremos poner de relieve, que nuestras velas son de excelente calidad, son artesanales 100% y elaboradas una a una.

En las velas para los santos, al igual que en el resto de nuestros productos, utilizamos materia prima de primerísima calidad. De esta manera, nos aseguramos de que el resultado sea impecable. Estas oraciones canalizadas mediante velas santos, se elevarán mucho más en cuanto a dimensión y energía. Los velones son velas con mayor carga energética y de unas dimensiones superiores. Estas veladoras de santos, son completamente naturales. Del mismo modo, han sido magnetizadas para potenciar su eficiencia y fuerza.

Las velas santos de las que dispone Candle Art son las siguientes: Sagrado Corazón de Jesús, San Lázaro, Santa Rita, Virgen La Milagrosa, Virgen María con Niño Jesús, San Judas Tadeo, San Cipriano, San Benito, San Martín de Porres y Santa Marta. Candle Art ha recurrido a este curioso modelaje, la de hacer velas de santos, con la intención de ofrecer una representación material. Para todo aquel que guste tener en la mente una imagen clara del ser que ha de recibir nuestras peticiones. Le facilitamos las figuras de santos y la persona en cuestión, sólo tendrá que prender la mecha y conectar con este ser superior que, escuchará pacientemente y se pondrá en nuestro lugar para saber, cual es la solución más adecuada.

Velas para santos: Quien sigue el camino de la verdad, no tropieza

Oraciones para el bienestar, para el trabajo, los negocios, para el amor… La actual vida cotidiana es complicada y con muchísimas exigencias. El aspecto material de esta existencia, no puede satisfacer las necesidades más profundas del ser humano. Es por ello que, Candle Art se ha querido comprometer y ofrecer velas santos, para poder tener una relación estrecha con ellos y beneficiarnos de sus bondades. También nos preocupa especialmente el bienestar de las personas pues, solo en pleno equilibrio, tenemos capacidad para pensar y actuar siendo fieles a nosotros mismos. Os recomendamos velas de santos, para dar solución a una gran variedad de problemas e impedimentos. El Santoral Católico cuenta con una variedad muy importante de santos.  Dependiendo de su actividad a lo largo de su vida o de los milagros que hiciesen, se les atribuyen muy diversos patronazgos.

También hay oraciones específicas, para cada uno de los santos. Y es que todos y cada uno de ellos, tiene su especialidad/des concreta/as. Se trata de un acto muy íntimo pues, sale de nuestro corazón y va directamente a interpelarlo. En cualquier Iglesia es fácil entrar y encontrarnos con un sinfín de figuras que representan a estos seres. Sus tallas los representan. Estas preciosas figuras no son otra cosa que una demostración de la grandeza espiritual a la que puede llegar el ser humano. En ocasiones y si miramos al suelo justo debajo de ellos, encontramos diferentes ofrendas: flores, escritos de agradecimiento, plantas, velas santos …

Veladoras de Santos: Nuestro bálsamo diario

Cada día, al despertar, se nos aparecen ante nosotros muchos interrogantes. Nuestro ritmo de vida es frenético: familia, trabajo, emergencias de última hora…

Deberíamos reservar cada día, unos minutos de nuestro tiempo, para hacer introspección. De esta manera, podemos aprender de las cosas que nos han ocurrido o planificar adecuadamente nuestros siguientes pasos. El silencio y la quietud son muy importantes. De hecho, solo mediante la quietud y la conversación con nuestro genio interior, nos capacita para aquietar la mente y lograr nuestros objetivos.

Hay a la venta muchísimas velas de dudosa calidad. Ya que llevan altos contenidos de parafina, (derivados sintéticos del petróleo) y no son velas naturales ni artesanales. Nuestras velas de santos, son capaces de abstraernos de nuestro entorno caótico, entrar en otra dimensión y aportarnos quietud. Es por ello que las velas Candle Art son en sí mismas, un poderoso instrumento de canalización de energías. Al prender velas para los santos, elevamos al cielo una oración. A través de la mecha y de la llama representada por el elemento fuego como un canal de comunicación.

Pon una vela de santos en tu vida. Deja de sufrir

La vida y milagros de los santos, nos demuestra que nada es imposible. En Candle Art, ofrecemos una amplia variedad de velas santos. Elaboradas con cera de abeja de la mejor calidad para obtener resultados únicos. Se le pueden dar diferentes utilidades a nuestras velas de santos. Se pueden utilizar como mero artículo decorativo receptor de nuestras peticiones o, desatar todo su potencial y, prender estas velas para los santos. Haga la prueba, le garantizamos que no encontrará velas para santos de las mismas características que ofrecemos. No escatimamos en el uso de la mejor materia prima, para que, el resultado de nuestras veladoras de santos no tenga parangón.