Filter

Velones Esotéricos

te invitamos a conocer nuestros velones esotéricos. Ya lo dice el refrán: trabajo, dinero y amor o lo que es lo mismo: velones grandes para el dinero y la solvencia económica, para atraer el amor… El mundo esotérico se vale de muchas herramientas para llevar a cabo sus procedimientos. El tiempo de duración es como mínimo el doble sino el triple, en alguna ocasión. Son también velones con plantas, concebidos para tratar problemáticas muy enquistadas en el pasado y de muy difícil solución. O contra cualquier magia negra que nos hayan podido hacer; es un velón del desespero. Son una gama de velones más dimensionados (con mayor grosor) que las velas esotéricas. Están mejor acabados y al llevar el doble de cera y hierbas es como si utilizásemos dos velas esotéricas de petición simultáneamente.

Tienen más efectividad porque lógicamente llevan mucha más cera que las velas esotéricas de petición normal. Las medidas son 20 cm de alto y un diámetro de 5 cm, con una variedad de colores para cada petición en concreto.

velones esotericos

¿La vela negra para qué sirve?

No es una vela para hacer daño, al contrario es para eliminar entes del bajo astral.

Velones grandes

En el mundo esotérico, los velones esotéricos juegan un papel importante y su poder va mucho más allá de los usos cotidianos. Pudiendo cambiar el transcurso del destino de una persona y alejar las circunstancias negativas. Un velón del desespero de por si tiene más fuerza por su carga energética.

Ahora vamos a profundizar un poco más en qué son los velones grandes. Teniendo en cuenta la localización geográfica, la palabra velón puede tener diversos significados pero hacer referencia a velones grandes gruesos, utilizados para alumbrar o para eventos religiosos. Estas velas, en el esoterismo, son los velones esotéricos con la diferencia de que han sido elaborados con fines mágicos. La ¿vela negra para qué sirve?: responden a propósitos profundos que involucran fuerzas o energías que el mismo velón puede atraer. Tanto en el contexto esotérico como fuera de él, las velas esotéricas son de mucha utilidad y su uso es casi internacional.

velones grandes

Históricamente han jugado un papel esencial en muchos sectores. Ante fenómenos extraños en un lugar o temporadas largas de mala suerte.  Vela negra para qué sirve: nos devolverán a un ambiente relajado y armónico. Hay momentos en la vida en que las dudas nos asaltan y los temores amenazan con querer llevarse la felicidad. Recuperemos la ilusión de vivir (si es el caso) con velones, para encontrar el amor  y nos ayudarán a cumplir los objetivos planteados en lo que acontece a nuestra vida amorosa.

Velón del desespero

Al ser velones ritualizados, el velón para encontrar el amor, se pueden también enfocar para encontrar un amor que se complemente con el tema sexual. La economía y el mundo laboral es también ámbito de especial preocupación por la crisis imperante en nuestra realidad social. En caso de tener un negocio, se recrudece aún más si cabe. Son estupendos para que negocios y empresas acrecienten de manera muy positiva una actividad laboral próspera. La falta de liquidez y de crédito son un obstáculo importante para que empresa o negocio fluya; nuestros velones para el dinero, pueden dar un fuerte empujón para alcanzar objetivos. Los velones para el dinero, también pueden ser muy útiles ante un imprevisto en que necesitemos una cantidad con premura y urgencia.

velón del desespero

Estemos seguros que lo obtendremos de forma rápida y segura. Conviene tener también velones esotéricos en el transcurso de nuestra vida cotidiana, nos  pueden aportar calidez y luz en momentos tristes y desesperados. Un velón del desespero contra magias, es de una importancia clave, siempre hay individuos con pocos escrúpulos, que nos pueden dañar o atacar aquello que amamos. Antes de encender estas sutiles herramientas, prioricemos necesidades. Así seremos capaces de discernir si necesitamos velones tumba trabajos; más que velones para el dinero o si primero ponemos velones contra magias para despejar el campo de acción y erradicar el trabajo sucio que creamos que nos hayan enviado injustamente. Candle Art ha apostado enormemente por ellos sin renunciar a su filosofía básica.

¿Vela negra para que sirve?

El primer objetivo es elaborar velones con plantas. Y es que el objetivo común de todos ellos es cambiar situaciones que nos entorpezcan nuestro día a día o cambiar situaciones que creamos que deben ser diferentes. Esto sólo lo vamos a conseguir si están ritualizados debidamente; en sitios especializados. Candle Art es una empresa fiable para comprar un velón del desespero donde nos garantice que los velones de limpieza disiparán toda negatividad, enviándola a la luz o que los velones para encontrar el amor contarán con las dosis necesarias de canela y rosas; por poner un ejemplo. La vela negra para qué sirve; es la primera que tendemos a utilizar un ritual, despeja la negatividad para que a continuación utilicemos el velón apropiado a nuestro deseo.

vela negra para qué sirve

Es necesario entender la importancia de un producto esotérico para obtener un bienestar absoluto al adquirirlo. Nuestros velones con plantas están conectados con la fuerza del elemento tierra por la mezcla herbolaria de su interior. Es la magia de las hierbas y las plantas la esencia principal que los convierte en velones ritualizados. Ritualizar aspectos de nuestras vidas es hoy una práctica muy extendida. Sus protagonistas principales, los velones grandes.

Velones para causas desesperadas

Tienen otra vertiente que es la de combatir adicciones tales como: drogas, alcohol, ludopatía, tabaquismo. Arrancar de raíz estos malos hábitos lo podemos obtener con velones de limpieza. Y si tenemos sospechas de que agentes externos negativos nos tienen completamente atrapados en la destrucción; podemos comprar un velón del desespero  en el feliz sendero de la libertad. Un factor muy importante que nos pueden aportar es crecimiento y desarrollo espiritual. Para hacernos discernir en cada momento qué es lo más conveniente y más beneficioso.

En general todas las velas con plantas nos orientarán en nuestro camino para estar en la senda correcta. Y es que no todas las personas tienen las mismas necesidades. A unas les apremiará más la economía y la necesidad y necesitarán velones para el dinero, mostrar desconsuelo por la falta de amor, por lo que adquirirán velones para encontrar el amor.

Comprar velones grandes

Algunos pueden estar sufriendo lo que no está escrito para reflotar un negocio quizás próspero en otros tiempos. Los velones para negocios les darán un empuje y una proyección jamás vistos. Si estamos pensando en abrir nuestro propio negocio, antes de su creación e inauguración; es conveniente comprar velones esotéricos para negocios. La finalidad no es otra que la de disipar cualquier mal augurio que se cierna sobre nuestro proyecto. Una vez ya se materialice de forma exitosa, tengamos la constancia de ir poniendo velones para negocios con la intención de potenciar la durabilidad y estabilidad del mismo.

En ambientes muy agitados y revueltos como el trabajo y el hogar, harán que reine un buen entendimiento y una plena comunicación entre todos. En situaciones especialmente difíciles, cuando la desorientación se apropia de mente y espíritu y nos sentimos completamente bloqueados; podemos estar siendo víctimas de un ataque psíquico. En Candle Art somos fabricantes y puedes informarte sobre la vela negra para qué sirve para semejante infamia: los velones de este calibre dinamitarán la negatividad y arrasaran con la basura energética que nos envíen. Ampliarán y clarificarán nuestra mente.

Velas con resultados

Nos ofrecerán una solución satisfactoria. Suelen ser muy apreciados porque ya de entrada cumplen una doble función. El velón del desespero contra magias, nos solucionan el problema ya manifiesto y cuando lo estamos padeciendo. Es importante saber que lo podemos utilizar a modo de prevención. A la mínima sospecha que podamos albergar hay que recurrir a ellos. Es una forma inteligente de curarnos en salud y ahorrarnos tiempo a un sinfín de problemas y situaciones desagradables.

También en el ámbito de la salud pueden ayudarnos en cualquier enfermedad. Esto no quiere decir que los velones grandes puedan tratar todos los temas en general y aunque hay que utilizar un velón para cada fin específico y lograr un resultado idóneo; los velones de limpieza en caso de encontrarnos enfermos, aliviarán mucho el malestar. Encontraremos una agradable sensación de bienestar y confort.

También nos aportan un gran equilibrio interior emocional y una extraordinaria sensación de paz a nuestra alma. Puesto que cuando observamos sus generosas dimensiones nos dan la plena seguridad de que estarán por largo tiempo trabajando en nuestra petición para ayudarnos.

Por ese motivo, cuando estemos agobiados, nos asaltan grandes dudas y temores o simplemente estemos deseando soltar ese lastre que asola y arruina nuestra existencia.

¿ Cómo actúan estos velones ?

Los velones grandes actuarán como firmes guardianes; para romper con todo lo negativo y aportarnos un nuevo y benefactor soplo de aire fresco. Son el escudo aliado y efectivo para cambiar completamente una mala y pesada secuencia de nuestro destino; vencerlo e imponernos a él. Prender velones esotéricos de Candle Art no es ni más ni menos, una oración que nace desde lo más profundo de nuestro corazón; la elevamos al cielo con la esperanza de que anhelos y deseos se vean justamente correspondidos.

Muy importante es saber sobre la vela negra para qué sirve ya que se le ha tachado de mala fama sin un concepto racional, el color negro absorbe y aleja entes negativos.