Filter
  • ,

    VELA MIEL de cera virgen

    19,20

Ritual con velas de miel

Un ritual con velas de miel en esoterismo, desde tiempos ancestrales, se consideran el Yo- Superior, que nos ayuda a conseguir metas en cuanto a: riqueza, salud, prosperidad, felicidad, amor, sexo y armonización de espacios donde reina el desacuerdo. ¿Para qué sirven las velas de miel?. Las podemos utilizar también como refuerzo de otros rituales. Ya que cuenta con una energía muy potente. Colocaremos una vela de miel, para apoyarlo y potenciarlo. En la Edad Media estaba muy extendida la costumbre de preparar miel de amor, una pócima qué consistía en dar de beber a la persona amada una bebida con una importante base de miel y especias como por ejemplo canela, rosas… para rendir en nuestros brazos al ser amado, tiene igual significado de las velas de miel.

Para qué sirve las velas de miel

Hoy en día y a falta de no disponer de velas podemos preparar este ritual, diluyendo unas cucharaditas de miel en un vaso de agua, con las esencias comentadas conseguiremos un amor fuerte y estable. Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial para encender la vela de miel o en su defecto ritual con vela de miel. Potenciaremos aspectos muy positivos: trabajo, dinero, salud, familia, felicidad y más. Es muy interesante en número 3, formando un triángulo para hacer los. Primero las magnetizamos con nuestras manos y luego pedir atraer amor y dulzura. También se pueden escribir en los en las velas los nombres de las personas que queramos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja en el centro y se enciende las la vela de izquierda a derecha.

Al encender velas para endulzar en nuestro hogar entrará energía en bendición y armonía. También resultan muy efectivas para endulzamientos de amor, suavizar ambientes y personas aportando tranquilidad.

Significado de las velas de miel

En Candle Art puedes encontrarlas artesanales. Significado de las velas de miel.

Su principal sello de identidad, atendiendo a necesidades específicas y siempre ritualizadas. El ritual con velas de miel son mayoritariamente endulzamientos de amor. Efectuarlo abarca un sinfín de situaciones: chispa en una pareja, más compenetración, amor sentimental, amor y sexo. Si deseamos el retorno del ser amado pongamos una esta vela para endulzar. La miel logrará un buen ambiente laboral y demás personas que nos rodean. Un ritual con velas de miel nunca fallará.

Otra faceta es conseguir dinero con miel, haciendo el ritual en jueves, 1 o 3  días consecutivos. Un ritual con miel es más efectivo que otro tipo de velas esotéricas. En los días 11 de cada mes es costumbre hacer un ritual con miel puesto que es muy especial. Además de nuestra petición solucionaremos otros temas: dinero o amor. Para hacer un amarre utilizaremos un endulzamiento de Amor con dos velas para endulzar.

Para qué sirve las velas de miel

Visualizaremos nuestra petición, quitamos el envoltorio y grabamos con un objeto punzante el nombre completo de la persona a endulzar. A continuación, encima de este y con letra más grande el vuestro. Luego unimos las dos velas con un lazo rojo dejando en la base la fotografía de cada persona, (una fotografía personal en cada vela). Los endulzamientos de amor siempre hay que hacerlos en viernes (día de la diosa Venus, regente del Amor Universal) un ritual es una práctica genérica que incluye sub categorías. Si existe un profundo distanciamiento con nuestra pareja, un amarre creará un vínculo indestructible. Por el contrario, si tenemos problemas de pareja, podemos tratar el tema del amor con la miel.

Además nos puede ayudar a limar asperezas en terrenos ásperos y escarpados. Una explicación más extensa de para qué sirve las velas de miel la encontraréis en nuestra web para saber cómo hacer un ritual con velas de miel. Y si hemos padecido un serio revés económico y vemos difícil la recuperación podemos intentar que nos venga dinero. Conseguir el amor es una de las maneras más efectivas que existen para que nuestras relaciones sean extraordinariamente enriquecedoras y prometedoras. Una vela de miel es una maravillosa puerta de entrada para reconectarnos con el infinito amor universal…  Y Candle Art tiene las más puras del mercado nacional. En nuestra página web encontrarás una descripción muy detallada del significado de las velas de miel.