Filter
  • ,

    VELA CERA VIRGEN – Comunicación Superior

    5,00
  • ,

    VELA de CERA VIRGEN – Comunicación Superior

    11,00
  • ,

    VELA CERA de ABEJA – Comunicación Superior

    17,00

Vela cera de abeja natural y su uso

La vela cera de abeja natural es la base común que tenemos para todas nuestras velas de cera virgen, no utilizamos parafina, (derivado sintético del petróleo), ni otro tipo de ceras. Consideramos por experiencia propia, que el mejor conductor espiritual y energético para la comunicación del hombre con el creador tiene que ser un producto sumamente natural; la cera de abeja se considera hoy por hoy el mejor. Tanto las velas como los velones de cera virgen, son una ofrenda que hacemos a las altas esferas y que sabrán apreciar mucho mejor. Son ofrendas puras y naturales que más conectarán con ellos por parte de su esencia y naturaleza.

Si la ofrenda es más sintética y más artificial, lógicamente será mucho más difícil una conexión plena con estas esferas, porque están completamente aisladas de lo material y de lo terrenal, recordemos que Dios Padre creo la naturaleza y ofrecerle parte de ella en forma de las velas con cera de abejas natural; es ofrecerle parte de la esencia que Él nos ha regalado previamente.

Se utilizan desde tiempos muy antiguos para realizar rituales místicos y para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Cuando se enciende una vela de cera de abejas, se ponen en movimiento las poderosas fuerzas ocultas de la naturaleza.  La cera de abeja purifica y cataliza las energías. Están relacionadas con el elemento tierra cuando se licua, está  representando al elemento agua, para más tarde transformarse en una emanación del elemento aire. En este caso los velones esotéricos de cera de abeja son el canal transmisor de las energías y las peticiones. Candle Art es buena conocedora de estas velas hechas a mano.

Para la versión velón también elaboramos velones artesanos. Pureza, paz, protección, verdad, armonía, buenos proyectos … y grandes logros espirituales: clarividencia, mente, comunicación, felicidad, suerte, bienestar e inteligencia.

En conclusión

Candle Art una vez más se ha propuesto acercaros al vasto y ancho mundo de aplicaciones que de la cera de abeja se derivan, para que seamos capaces de comprender, que todas esas aplicaciones materiales pueden emplearse en paralelo en el mundo esotérico, alternativo y espiritual. La vela cera de abeja natural es una acertada pasarela hacia otro tipo de éxitos personales y materiales que anheléis en vuestra vida.

Vela cera de abeja natural
Siguenos en Facebook