Filter

Rituales con Velas
Muy a menudo en el mundo actual en que vivimos, se nos presentan muchas cuestiones que gestionar y a las que dar solución. No siempre podemos dar soluciones desde el plano material. Los rituales con velas son una alternativa para conseguir soluciones; en especial: el ritual en luna creciente. Para la propia evolución y devenir de nuestra existencia, sea en el aspecto que sea y para nosotros como seres humanos. El mundo material nos envuelve por todas partes y nuestras necesidades van más allá. Los rituales con luna creciente son un camino indicado para intentar dar solución. Sin embargo, siempre tenemos las puertas espirituales abiertas y aquellos que bien lo saben podrán recurrir a rituales preparados o también rituales personalizados.

Es entonces cuando los seres humanos barajamos movernos en otros campos y mirar hacia otras directrices para salir del dilema en que nos encontramos. Esas directrices podemos llamarlas azar, suerte, destino, espiritualidad o simplemente ritual. Los rituales con velas y los rituales con velones son un conjunto de acciones muy bien organizadas y equilibradas entre sí; cuyo objetivo no es otro que el de dar una solución a una situación compleja que no sabemos muy bien cómo manejar, muy importante es saber dónde comprar velas para rituales.

En numerosas ocasiones, la materia no es más que un bloque duro y limitado. No es ni dúctil ni maleable y no nos ofrece muchas posibilidades de solución. Porque la naturaleza primigenia de la materia es siempre la imperfección, se mire por donde se mire.
Ritual en luna creciente
En los rituales con velas, independientemente de credos, religiones, filosofías; estamos demandando directamente a entidades superiores su intercesión divina para que nos venga la solución. Esta  solución será siempre la más acertada para la situación que estamos pasando. Según la magnitud del problema que tengamos bastará con un ritual de velas sencillo para resolverlo; sea ritual en luna creciente o ritual en luna menguante. Si por lo que sea, es una situación muy complicada por sus circunstancias, podemos acudir a una gama superior: los rituales de velones. Y si nuestras circunstancias son extraordinariamente complejas podemos ofreceros otra tipología de rituales: los rituales a la carta. Siempre hay alguien que puede tener una urgencia o incluso una emergencia. En este caso Candle Art es una buena marca donde comprar velas para rituales para cualquier contratiempo que os pueda surgir.

Y es que podemos decir con orgullo que tenemos un extenso repertorio para casi todo aquello que os pueda surgir. Desde nuestro punto de vista los rituales preparados no son más que una petición a altas estancias celestiales para que nos concedan gracias o favores que en nuestra opinión nos merecemos. A continuación os comentamos cuáles son los rituales que tienen más demanda: rituales con velas para el amor, ritual para el trabajo, ritual para el dinero, ritual para loterías, ritual para los negocios y por último ritual para el amor; más específico que el primero.

Por eso los rituales con velas y con velones, dependiendo de lo pequeña o grande que sea nuestra necesidad; son unas prácticas que se remontan a tiempos muy antiguos, donde nuestros ancestros llevaban a cabo prácticas mágicas que no eran otra cosa que rituales personalizados. Eran muy conscientes de que trascendían al más allá.
¿Dónde comprar velas para rituales ?
Tenían muy claro que cada uno de los elementos que configuraban los rituales de velones tenían un peso específico a la hora de conseguir objetivos. Al principio, esos conocimientos fueron evolucionando, pero poco a poco, al igual que el ser humano; a través de siglos y milenios. Fueros capaces de describir todos los atributos y propiedades de los que se servían para alcanzar sus metas satisfactoriamente. Hoy en día los rituales de velones son estructuras fuertemente asentadas, capaces de dar respuesta y solución a los retos cotidianos que muy a menudo se nos plantean.

Todos esos elementos entrañan un componente mágico y al sintetizarlos formamos unos rituales preparados mucho más elaborados. Esa elaboración va a culminar en que sean mucho más efectivos. También afirmamos que todos esos elementos están cargados con un fuerte componente simbólico. Así pues Candle Art sintetiza a la perfección toda esta simbología. Fuego, Tierra, Aire y Agua están en las velas, el incienso y el aceite de extracto de plantas. Según las velas que escojamos y las características particulares del extracto de plantas o la clase de incienso que tomemos, harán que esos rituales personalizados se adapten mejor a cada persona; sea el ritual en luna menguante o el ritual en luna creciente.

Como ejemplo podemos afirmar que un ritual de velas para el amor será más efectivo, cuantas más cosas tenga en común con la persona destinada. Somos conscientes de que el público en general, no siempre tiene los conocimientos necesarios para aglutinar todas las herramientas que se necesitan y éstas sean las más acertadas.
Ritual en luna menguante
Tenemos que tener en cuenta que un ritual en luna creciente es para crecer positivamente y un ritual en luna menguante es para menguar una situación.

Esto es porque los del primer grupo están relacionados con la actividad laboral y los del segundo, están relacionados con el aspecto monetario. Donde se utilizarán unas herramientas todavía más diametralmente opuestas. A mayor semejanza entre los rituales, mayor será también la semejanza entre las herramientas que utilicemos. Con todo intentaremos que los resultados sean lo más satisfactorios posibles, los rituales con luna menguante servirá para alejar los impedimentos para conseguir nuestro propósitos.

En Candle Art el tema del amor lo podemos tratar bajo dos rituales muy parecidos pero muy diferentes en su esencia. Por un lado, podemos hacer un ritual de velas para el amor; donde serán las velas las protagonistas absolutas. Pero también podemos hacer un ritual para el amor: aquí no serán las protagonistas pero hay otros elementos como incienso de barras o en plantas y aceites esotéricos que traerán amor a nuestras vidas.

Hay personas que seguirán su petición de índole amorosa con tan sólo haciendo rituales con velas. Teniendo en cuenta el contexto social, cultural e ideológico de nuestra sociedad hemos creado un total de 49 rituales para dar respuesta a todo lo que pueda acaecer a lo largo de nuestra existencia. Los hemos agrupado según los temas a tratar mediante código alfabético.
Rituales para la economía
Así pues los del grupo A engloban rituales que tengan que ver con la economía; aquí encontraremos el ritual para el trabajo: para conseguirlo, el ritual para negocios: para ver acrecentadas las ventas de nuestro negocio, para cobrar deudas, para obtener buenos rendimientos …
Rituales para la Suerte
Los del grupo B están relacionados con la suerte en general y con el azar: el ritual en luna creciente para que nos venga dinero de forma inmediata; destinado para que el azar y la diosa Fortuna hagan un paseo por nuestras cuentas corrientes.
Rituales carrera profesional
Los del grupo C están relacionados con la carrera profesional y de forma más o menos indirecta con una empresa o a más baja escala con los negocios. Y es que son muchas las personas que tras su paso por la Universidad adquieren conocimientos para profesionalmente desarrollarse a través de un negocio propio. A través de rituales con luna creciente, seguro que lo consiguen. En este apartado también encontraremos: cómo encontrar empleo, aprobar una oposición, conseguir un ascenso …

Accede a nuestra web y podrás ver dónde comprar velas para rituales.
Rituales personalizados de protección
Los del grupo D están relacionados con la protección: silenciar críticas y chismorreos, protección en una intervención quirúrgica, estar protegido en un accidente de tráfico, etc.
Rituales de Amor
Los del grupo E con el siempre eterno y recurrente tema del amor, con el ritual del amor con el que conseguir: atraer a la persona deseada, unir a un matrimonio, romper hechizos de amor … Aprovechamos este apartado para informaros de este ritual también lo podéis ejecutar con las velas figura de Candle Art: Son velas en forma de figura de hombre y mujer para uniones, tanto heterosexuales como homosexuales. El trabajo puede suponer un gran problema porque escasea y hay mucho paro: en el caso de ser parados de larga duración con nuestro ritual para el trabajo le ayudará a incorporarse de nuevo al mundo laboral.

O si sois una persona joven que acaba de terminar los estudios profesionales o universitarios o hayáis acabado vuestra formación académica; ante la dificultad de entrar en el mercado laboral; el ritual para el trabajo puede convertirse en una prometedora realidad. Si no hemos nacido en una familia acomodada o tenemos un camino estrecho en la vida, los rituales con luna creciente pueden hacer ese camino más ancho y más próspero.
Rituales ritualizados
Si por el contrario somos presas de una mala racha donde todo se estropea al mismo tiempo y vienen de golpe muchos gastos; un ritual para el dinero nos ayudará a hacer frente para un fuerte desembolso. Sin embargo también puede darse la circunstancia de que por desgracia tengamos un trabajo precario y seamos de procedencia humilde y no poseamos ni siquiera un pequeño patrimonio. Si nos encontramos asfixiados, un ritual en luna creciente para loterías nos aportará un buen balón de oxígeno.

Otro quebradero de cabeza muy de actualidad suelen ser las hipotecas: las condiciones de los bancos son complicadas, no menos complicadas que nuestras circunstancias para asegurarnos un techo para cobijarnos. Una buena opción para que nos venga una generosa entrada de dinero puede ser hacer un ritual para loterías … Y acto seguido comprar lotería o hacer apuestas!!!; el resultado nos puede verdaderamente sorprender.

En el S. XXI, el nuestro, los negocios sólo sirven para sobrevivir y cubrir gastos (que ya es mucho). No obstante un ritual para negocios puede hacerlo más rentable y salvarlo de la quiebra. El Grupo F para lo más querido: nuestros hijos. En este apartado encontraremos rituales para protección, seguridad, buenos rendimientos en estudios, evitar malas compañías…
Rituales para la Salud
La Salud en el Grupo G, piedra angular de nuestras vidas: ritos para preservar salud tanto física como mental, como para repararla cuando está maltrecha. Un apartado muy especial son los del grupo H bajo el título “Varios”, que responden a necesidades un tanto específicas que en ocasiones nos han solicitado nuestros clientes: Rituales de fechas señaladas en el calendario (Navidad, San Juan, Nochevieja, etc…); fechas emblemáticas en casi todos los cultos y credos. También nuestros clientes nos han requerido un ritual cuando han necesitado ayuda para bajar de peso, con un ritual en luna creciente. Nos deshacernos de visitas inapropiadas en nuestro hogar con un ritual en luna menguante, e incluso en un caso, hace ya varios años, un cliente nos pidió encarecidamente un ritual para zanjar una disputa que duraba ya varios años.

Como podéis ver hemos procurado intentar cubrir con nuestros rituales con velas, la práctica totalidad de las situaciones de conflicto que se suelen dar en nuestras vidas. Candle Art se siente maravillosamente satisfecha con el resultado que ha obtenido al crear estos rituales con velas. Pero más satisfacción es poderlos ofrecer y que comprobéis por vosotros mismos los estupendos resultados que podéis obtener.