Cómo hacer una petición con velas para el dinero

Back to Entradas
hombre velas manos dinero

Cómo hacer una petición con velas para el dinero

¿Necesitas atraer dinero y buena fortuna a tu vida y estás buscando métodos que te ayuden a conseguirlo? Leer libros para mantener una actitud positiva y poner en práctica la ley de la atracción es fundamental para poder mejorar tu economía, pero eso no es lo único que puedes hacer para conseguir más liquidez, ¡también puedes hacer rituales con velas para el dinero!

Si no sabes cómo, ¡no te preocupes! En CandleArt estamos aquí para enseñarte todo lo que necesitas para conseguir que el dinero llegue a tu vida.

¿Qué son las velas para el dinero?

Las velas para el dinero son el elemento protagonista en las prácticas místicas destinadas a atraer la abundancia y la prosperidad financiera. Generalmente, son velas impregnadas con simbolismos y energías específicas que funcionan como conector con el universo para canalizar sus fuerzas y lograr que influyan en nuestra economía. 

En otras palabras, se trata de puntos de luz que tratan de redirigir las energías naturales de forma positiva.

¿Qué color de vela se enciende para atraer dinero?

Aunque la vela amarilla para atraer dinero es la más popular del mercado, existen otros colores que también pueden ser beneficiosos en los rituales para atraer el dinero, como el verde y el dorado.

El verde simboliza la fertilidad y el crecimiento, mientras que el dorado representa la riqueza y la buena fortuna. Por eso, encender ambas velas puede ser una práctica beneficiosa en tu ritual.

Cómo hacer rituales con velas para el dinero

Preparación del espacio

Antes de comenzar tu ritual con velas para el dinero, es esencial preparar el espacio adecuadamente. Busca un lugar tranquilo y libre de distracciones donde puedas concentrarte plenamente en tu intención. Si puedes, limpia la energía del espacio mediante la quema de sahumerios o utilizando cristales purificadores.

Carga de energía

Antes de encender la vela, sostenla entre tus manos y visualiza la energía de la prosperidad fluyendo hacia ella. Puedes recitar afirmaciones positivas o simplemente concentrarte en tu deseo de atraer abundancia. 

Escritura de la petición 

Escribe tu petición en un trozo de papel y colócalo debajo de la vela, para que las energías fluyan hacia esa meta. Pero sé claro y específico sobre tus metas financieras, enfócate en lo que deseas lograr evitando la negatividad. 

Encendido de la vela

Enciende la vela con cuidado, visualizando cómo la llama representa la luz que guiará tu camino hacia la prosperidad. Mientras la vela arde, mantén tu mente enfocada en tus objetivos financieros y siente la energía positiva que estás liberando al universo.

Meditación y gratitud

Siéntate en silencio frente a la vela durante unos minutos. Medita sobre tus metas financieras, visualiza el éxito y siente gratitud por la abundancia que estás a punto de atraer. La energía positiva que generas en este momento fortalecerá tu petición.

Dejar que la vela se consuma

Por último, deja que la vela arda por completo. Si has realizado el ritual en un entorno de corrientes de aire, puedes cambiar la vela de sitio, ya que lo importante es que se pueda consumir por completo, no su ubicación.

Si incorporas todos estos pasos de forma consciente durante tu ritual, ¡estamos seguros de que el dinero llegará a tu vida de una forma u otra! Muéstrate receptivo a las nuevas oportunidades que puedan surgir y confía en el poder de las energías.

Back to Entradas
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop