La vela de limpieza negra
velon-preparado
limpieza de energías negativas
fabricacion velas

VELA de LIMPIEZA negra RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

La vela de limpieza negra, es una vela de limpieza espiritual

VELA de LIMPIEZA negra RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

19,20

In stock

19,20

  • Uso: vela de limpieza espiritual contra las energías y magias negras, efectuar el ritual en el lugar afectado, para realizar una limpieza energética de casas  o una limpieza energética de negocios. Lo más importante para una persona que necesite descargarse de todo lo negativo que le rodea, en todos los aspectos de su vida, es una vela de limpieza y purificación.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Martes, una vez al mes.
  • Color: Negro.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 1.01
Ver carrito

Descripción

VELA de LIMPIEZA negra

La vela de limpieza negra es una vela limpieza y purificación contra las energías y magias negras. Efectuar el ritual en el lugar afectado. Para realizar una limpieza con velas y energética, lo más importante para una persona que necesite descargarse de todo lo negativo que le rodea, en todos los aspectos de su vida. Es una vela limpieza espiritual. Las velas de protección y limpieza absorben lo negativo cuando alguien no nos quiere demasiado bien, ahorrándonos muchos problemas.

El resultado es muy efectivo, es una vela limpieza espiritual del bajo Astral, que nos condicionan la vida bajo los efectos de magias negras, brujerías, hechizos… Es un escudo protector, que además de proteger, nos limpia de todo mal, siendo un instrumento capaz de canalizar la energía del bajo Astral hacia la Luz.

¿Cómo usar las velas de protección y limpieza?

Es aconsejable en una limpieza encender junto a este velón el de limpieza natural Cod. 1.02. , también podéis potenciar el ritual ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Limpieza Cod. 6.01.

Es preferible hacer el ritual en Martes, una vez al mes.

En una limpieza con velas a veces no entendemos o no queremos saber que es la negatividad y porque en según  qué etapa de nuestras vidas se aferra a nosotros. La finalidad de una limpieza es eliminar todo tipo de negatividades, que no es más que entidades y espíritus poco evolucionados que están vagando alrededor nuestro e influyendo con su malestar hacia nosotros. La vela de limpieza negra les hará abandonar este plano de la vida, encaminándose hacia un lugar mejor y por lo tanto os dejarán de atormentar en un periodo de tiempo más o menos largo.

La vela limpieza espiritual

Podemos saber cuando tenemos que hacer una limpieza: cuando nos invaden malos pensamientos, sensación de agotamiento, estancias frías, crujir intenso por las noches de paredes o muebles en nuestro hogar o negocio…

Esta vela es muy singular y muy apreciada en el mundo esotérico en general. Tiene muchísimas aplicaciones aunque muchas de ellas no se conozcan. Así que en esta ocasión os explicaremos que se la conoce como vela limpieza espiritual.

 Uso de la vela limpieza y purificación

Es la vela limpieza y purificación por excelencia cuando estamos a tope de negatividad. Pero la negatividad también nos puede atrapar cuando alguien no nos quiere demasiado bien, podemos usarla y nos ahorraremos muchos problemas.

Muchas negatividades también pueden manifestarse en el seno de nuestros hogares.

Otros de los lugares especialmente a proteger y de los que debemos tener en principal estima son nuestros negocios; ya que de ellos depende nuestra subsistencia.

Si están ambientalmente cargados, podemos hacer una en estos lugares y todo fluirá mucho mejor.

Otro factor importante, es que muchas veces, aunque en el plano material todo parece fluir a la perfección; a nivel espiritual podemos ver y sentir todo un conjunto de circunstancias adversas.

Esto entra de lleno en el plano de las energías. Y como no, también merecen especial mención entidades y espíritus que deben abandonar este plano.

Así pues no prescindáis de ella, todo son ventajas con las velas de protección y limpieza.

Hacer una limpieza con velas en el momento apropiado.

Podemos intuir que un lugar está viciado de malas energías cuando nos evaden malos pensamiento o una sensación de agotamiento cuando frecuentamos dicho lugar. Una vela de limpieza negra va a ser suficiente para mantener a ralla estas malas influencias. Para mayor información, así como el nivel de malas energías que queréis destruir nos podéis pedir información sin compromiso para un ritual óptimo de limpieza con la vela limpieza y purificación. Como recordatorio y que la luz invada el lugar a trabajar, recomendamos encender estas velas de proteccion y limpieza una vez al mes; con una suele ser suficiente.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO.

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm

También te recomendamos…