Vela negra para limpiar

Comprar vela limpieza negra para limpieza de energías.

Vela negra para limpiar

21,00

In stock

21,00

    • Uso: La vela negra para limpiar el ambiente que nos rodea es perfecta para limpiar y purificar las energías y magias negras. Estamos influenciados por el bien y el mal todos los días, por eso te proponemos que cada martes enciendas tu vela y limpies tu casa, tu espacio de trabajo, etc.

SKU: 1.01

Descripción

Características principales de la vela negra de limpieza

La vela negra de limpieza es una herramienta utilizada en ciertas prácticas espirituales y esotéricas para limpiar y purificar energías negativas y eliminar influencias indeseables, como las energías negativas, las malas vibraciones y la magia negra.

En Candle Art solamente tenemos velas de cera de abeja pura, ya que es el mejor conductor hacia el lado espiritual. Además, ritualizamos y magnetizamos cada una de las velas para cada petición en sí.

Para obtener mejores resultados, es recomendable encender tres velas durante tres semanas seguidas, una cada semana, en lugar de encender solo una vela.

Estas son algunas características de la vela de limpieza negra:

  • Color: La vela negra es de color negro, lo que simboliza la absorción y eliminación de energías negativas. El negro también se asocia con la protección y la neutralización de influencias dañinas.
  • Purificación: La vela negra de limpieza se utiliza para purificar el ambiente, los objetos y las personas de energías negativas o entidades no deseadas. La llama de la vela quema y transforma esas energías en positivas.
  • Protección: Además de la purificación, la vela negra se usa para crear un escudo de protección contra influencias negativas. La luz de la vela disipa y disuelve cualquier energía negativa que pueda estar presente.
  • Disipación de magia negra: La vela negra de limpieza se emplea en rituales para deshacer y eliminar cualquier tipo de magia negra o hechicería que se haya dirigido hacia una persona, objeto o espacio.

¿Cómo y cuando usar la vela negra?

Martes es el día asociado con el planeta Marte. Marte se asocia comúnmente con la energía de la acción, la fuerza y la protección. Por lo tanto, utilizar la vela negra de limpieza en martes puede potenciar la eliminación de energías negativas y proteger contra influencias dañinas.

Lo primero que deberás hacer es preparar un espacio adecuado y limpio, después establece una intención clara y visualiza cómo la vela disuelve las energías negativas y crea protección. Luego, enciende la vela en un lugar seguro y concéntrate en tu intención. Camina alrededor del espacio o pasa la vela por tu cuerpo, visualizando la purificación. 

Ejemplos de usos de la vela negra de limpieza

Estos son algunos ejemplos en los que la limpieza con la vela negra te resultará muy útil:

  • Limpiar una habitación de energías negativas después de una discusión o evento desafiante.
  • Eliminar influencias dañinas de una persona o situación.
  • Disipar magias negativas o hechizos no deseados.
  • Purificar objetos o amuletos cargados con energías negativas.
  • Proteger contra ataques psíquicos o energéticos.
  • Limpiar y purificar tu propio campo energético.
  • Preparar un espacio sagrado antes de una práctica espiritual o meditación.

Preguntas frecuentes sobre la vela negra de limpieza

Hemos contestado algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios acerca del ritual de limpieza con vela negra. Esperamos que te resulten de ayuda a ti también en esta práctica que estás a punto de emprender.

¿Cuánto dura una Vela negra en promedio?

La duración de las velas negras suele ser de unas 8 horas aproximadamente, pero dependerá en gran manera del problema a tratar. Si el problema con el que trabajamos es de gran envergadura o lleva demasiado tiempo rondando a nuestro alrededor, la vela necesitará más fuerza y, por lo tanto, se consumirá más deprisa. En caso de problemas menos graves y urgentes, la vela arderá plácidamente y tardará más tiempo en consumirse.

¿Puedo usar la Vela negra en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

El mejor sitio para utilizar tus velas es en los espacios donde se encuentre la problemática, ya sea en tu negocio, en tu hogar, etc. Te recomendamos prender la vela en suelos de terrazo o cerámica, ya que tiene una llama muy fuerte y puede dañar el barniz del parqué o de algún mueble de madera. Con cada envío que realizamos, incluimos un pequeño recipiente circular de aluminio para que puedas proteger tus superficies.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm