Velas de 7 mechas

Comprar velon 7 mechas para limpieza de magias negras.

Velas de 7 mechas

45,00

In stock

45,00

Uso: Las velas de 7 mechas son muy útiles contra los hechizos de magia negra, ya que son capaces de limpiar las energías del bajo astral. Sin duda, las velas de 7 mechas son las más efectivas que poseemos para eliminar las relaciones indeseables y cortar con todo lo negativo que se encuentra a nuestro alrededor. Podemos encontrar 3 colores diferentes: la vela 7 mechas negra, roja y natural.

  • NEGRA: contra los trabajos de magia negra, limpia energías del bajo astral, en nuestra gama de velas, es la más eficaz para estos trabajos.
  • ROJA: elimina magias y relaciones indeseables que podáis tener: matrimonios (relaciones con terceras personas), hijos (malas compañías que no son de vuestro agrado), personas que os tengan odio, envidia, celos. Este ritual es muy contundente para deshacer amarres.
  • NATURAL: parecido a los dos anteriores, cod.5.01 y cod.5.02, su principal meta es cortar y alejar todo lo negativo de nuestro alrededor, incluso malas rachas en negocios, economía, lo relacionado con la salud…
  • Medidas: 18,5 cm
  • Categoría: Velas en Figura
  • Catálogo general
SKU: 5.01
Limpiar

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela de siete mechas?

Una vela especial con diferentes colores y propósitos es la vela de 7 mechas. Para proteger contra hechizos de magia negra y limpiar energías del bajo astral, se utiliza la vela negra. Es altamente eficaz en estos casos. Para eliminar magias y relaciones indeseables, como matrimonios con terceras personas o malas compañías para los hijos, se emplea la vela roja pues, es muy poderosa para deshacer amarres. La vela natural, similar a las anteriores, tiene como objetivo cortar y alejar lo negativo de nuestro entorno, incluso influencias negativas en negocios, economía y salud. Estas velas son herramientas efectivas para purificar y proteger.

Ejemplos de usos de la vela 7 mechas

Algunos ejemplos de situaciones en los que puedes recurrir a la vela 7 mechas para que te sea de ayuda:

  • Cuando sientas que estás bajo la influencia de magia negra o energías negativas, utiliza el velón tumba trabajo para protegerte y limpiar tu entorno
  • Enciende la vela roja de 7 mechas para cortar esos lazos y alejar lo negativo, si deseas romper relaciones indeseables o eliminar influencias negativas en tu vida. 
  • Utiliza la vela natural de 7 mechas para cortar y alejar las energías negativas que puedan estar afectando en momentos de dificultades económicas, problemas de salud o malas rachas en los negocios.
  • Enciende la vela roja de 7 mechas para protegerte y romper esas influencias negativas si sientes que estás siendo víctima de envidia, odio o celos por parte de otras personas.
  • ¿Cuántas velas de 7 mechas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela tumba trabajos

¡Prepárate para un ritual con las velas de 7 mechas! Sigue estos pasos:

  1. Escoge la vela adecuada: negra para cortar lo negativo, roja para alejar malas relaciones y natural es un comodín para diferentes situaciones.
  2. Enciende la vela en un espacio tranquilo.
  3. Visualiza tu objetivo mientras la vela arde.
  4. Siente la energía de las mechas trabajando en armonía contigo.
  5. Agradece a las fuerzas universales.
  6. Deja que la vela se consuma hasta el final.
  7. ¡Confía en el poder de las velas y disfruta de la magia que traen a tu vida!

En Candle Art solamente trabajamos con velas de cera de abeja pura y las ritualizamos y magnetizamos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, para que estas resulten muy efectivas en los rituales.

Preguntas frecuentes sobre la vela de 7 mechas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho llegar los clientes de Candle Art. Las hemos contestado para que puedan ayudarte a ti también.

¿La Vela de siete mechas deja residuos o manchas?

Cuando la vela se consume, deja residuos en el recipiente, por lo que es mejor colocarla dentro del mismo. Si deseas una capa adicional de protección, puedes colocar una tabla de madera debajo del recipiente. Sin embargo, la mejor opción es situar la vela en el centro de una habitación, en el suelo y alejada de otros objetos. Así, si se llegara a tumbar, no causaría daños a su alrededor. Recuerda siempre tener precaución y crear un ambiente seguro para disfrutar de la magia de las velas.

¿Es seguro dejar la Vela de 7 mechas encendida sin supervisión?

¡Vamos a cuidar de nuestra vela y asegurarnos de tener un ritual seguro! Aquí tienes algunos consejos:

  • Durante la primera hora de encendido, es recomendable vigilar la vela. Si aparecen «lágrimas» (gotas de cera) y se adhieren a la base, esto dificulta que la vela se pueda tumbar.
  • Si es posible, echa un vistazo ocasionalmente mientras la vela se consume. Es mejor prevenir cualquier situación inesperada.
  • Si tienes mascotas en casa, cierra la puerta de la habitación donde enciendes la vela para evitar que puedan derribarla o causar algún incidente.
  • Como precaución adicional, es aconsejable que nadie duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume oxígeno del entorno.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,4 kg
Dimensiones18,5 × 8 cm
Color

Natural, Negro, Rojo