Vela de mirra

Comprar vela de mirra para limpieza de energias.

Vela de mirra

39,00

In stock

39,00

  • Uso: La vela de mirra es muy efectiva para limpiar las energías del bajo astral, sobre todo si la limpieza es para la misma persona que la realiza. En pocos instantes sentirás una descarga de energía en tu mente y en tu abdomen que te producirá mucha paz y entenderás para qué sirve la vela de mirra.
  • Color: Negro
  • Medidas: 10 x 5 cm
  • Categoría: Velas Resinas
  • Catálogo general
SKU: 13.01

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela de mirra?

La vela de mirra es una vela de cera virgen que contiene una selección de plantas que limpian las energías negativas del bajo astral. Al encenderla, proporciona una descarga mental y abdominal que brinda tranquilidad para las actividades diarias. Si la limpieza es para un espacio donde uno no se siente a gusto debido a escalofríos, ruidos anormales o mala sintonía entre los habitantes, se puede realizar el ritual en un martes y repetirlo una vez al mes. Esta vela se utiliza para limpiar y purificar tanto a nivel personal como en entornos donde se perciben energías negativas.

Ejemplos de usos de la vela de mirra

Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que necesitarás hacer uso de esta vela para lograr los objetivos espirituales que tengas:

  • Sentir pesadez emocional o mental.
  • Experimentar malestar en un espacio específico de la casa o local.
  • Percibir energías negativas o presencias no deseadas.
  • Experimentar escalofríos o sensaciones desagradables en ciertos lugares.
  • Buscar una sensación de tranquilidad y calma mental para afrontar el día a día.
  • Sentir que hay una mala sintonía entre los habitantes de una vivienda o lugar de trabajo.
  • Buscar limpiar y purificar el ambiente después de situaciones tensas o conflictivas.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela de Mirra

Para realizar el ritual con la vela de Mirra, busca un lugar tranquilo y seguro. Enciende la vela en un martes y colócala en un platillo. Cierra los ojos, respira profundamente y enfoca tu intención en limpiar las energías negativas. Visualiza una luz blanca que envuelve el espacio y disipa cualquier malestar o presencia indeseada. Permite que la vela se consuma por completo. Notarás una descarga mental y abdominal, sintiéndote más sereno y ligero. Si la limpieza es para una vivienda, repite el ritual una vez al mes. Este poderoso ritual te ayudará a renovar la energía y armonizar el entorno.

En Candle Art, solamente trabajamos con los productos de mejor calidad y nuestras velas son de cera de abeja pura. Cada una de ellas está magnetizada y ritualizada de forma personal, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre la vela de mirra

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios acerca de las velas esotéricas, para que te puedan servir de ayuda en este proceso que estás a punto de emprender.

¿La Vela de mirra tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas están compuestas de cera de abeja pura y una combinación de unas 30 plantas trituradas para cumplir nuestro objetivo. No contienen aromas artificiales, solo se perciben al quemar las plantas al final. Son velas esotéricas, no decorativas ni aromáticas, destinadas a mejorar o solucionar situaciones personales en la vida.

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela de mirra está encendida?

Durante el ritual, es importante enfocarse mentalmente en que el deseo se cumpla, visualizando la situación deseada como una película en nuestra mente. Así, impregnaremos el ritual con nuestro anhelo. Aunque las velas ya están magnetizadas para el caso en concreto, transmitir nuestros buenos deseos o intenciones no está de más.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,117 kg
Dimensiones10 × 5 cm