Aceite de limpieza para ungir velas

Comprar Aceite de limpieza de energías.

Aceite de limpieza para ungir velas

16,00

In stock

16,00

  • Uso: El aceite de limpieza para ungir velas está hecho de forma natural con una base de aceite de oliva. Este producto es el mejor conector hacia la divinidad que se ha encontrado hasta el momento, así que puede servirte en tus prácticas rituales.
    Volumen 30 ml.
  • Medidas: 7 x 3.3 cm
  • Categoría: Aceites Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 6.01

Descripción

¿Cómo y cuando usar el aceite de limpieza para ungir velas?

El aceite de limpieza para ungir velas es una mezcla especial de aceite de oliva virgen y plantas maceradas, diseñada para ser utilizada en rituales esotéricos y ceremonias de limpieza energética. El aceite de oliva virgen es un conductor efectivo hacia la divinidad. Este aceite se somete a un proceso de maceración de al menos un año, utilizando la energía de la luz solar y lunar. Se utiliza para ungir o vestir velas y velones en rituales, con el objetivo de potenciar los resultados de las peticiones. El aceite esotérico se considera una herramienta sagrada en prácticas esotéricas y mágicas.

Ejemplos de usos del aceite de limpieza espiritual

Estos son algunos ejemplos en los que puedes usar el aceite en combinación con las velas:

  • Cuando sientas cargado el ambiente en tu hogar y quieras llevar a cabo una limpieza espiritual para eliminar las malas energías.
  • Al utilizar nuestras velas de prosperidad y protección, para potenciar el efecto de tus peticiones.
  • Si lo que deseas es tener una conexión más cercana e íntima con lo divino y el mundo espiritual.
  • Cuando vistas velas o velones en trabajos de magia blanca, el aceite esotérico, proporcionará un refuerzo en tus rituales.
  • Es muy apreciado también en todo tipo de rituales que tengan que ver con la sanación o con el bienestar físico y emocional.
  • Cuando portemos algún tipo de amuleto personal y queramos bendecirlo para que nos proporcione protección allá donde nos encontremos.
  • Si eres una persona aficionada a las prácticas de meditación, este aceite de limpieza para ungir velas, te ayudará a mejorar tus ejercicios de meditación creativa.
  • Si lo que pretendes es cargar con energía positiva tus velas, este aceite esotérico es perfecto para ungirlas transmitiendo tu fuerza y mejores deseos.
  • Si sientes que últimamente te cuesta tener ideas creativas y encontrar solución a los pequeños baches del día a día, este aceite de limpieza para ungir velas, te ayudará a fortalecer la intuición y conexión espiritual.

¿Cuántas velas tengo que utilizar para acompañar al aceite?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el aceite esotérico

Ritual de Abundancia con Aceite Esotérico:

  1. En primer lugar,debes reservar un espacio dentro de tu hogar que sea confortable y que esté libre de ruidos, para que tus mejores intenciones sean canalizadas a las velas e incienso sin ningún tipo de interferencia y cumplan su propósito.
  2. A continuación, intenta poco a poco ir aquietando la mente. Cuando lo consigas, habrás dado un gran paso en la limpieza de tu mente y energía personal.
  3. Destapa el botellín que contiene el aceite esotérico y espárcelo suavemente en la palma de tus manos. Visualiza cómo la prosperidad en tu vida está pronta a llegar.
  4. Realizando una introspección profunda, concéntrate en tu deseo más anhelado y al encender la vela, coloca las palmas de tus manos ungidas de aceite frente a ella.
  5. Utilizando el poder de tu mente, visualiza tu deseo como realizado. Imagina con todo lujo de detalles, como quieres que este se manifieste y todo lo que quieres obtener.
  6. Es momento de ungir suavemente y por toda la superficie de la vela el aceite. Recomendamos que lo hagas de abajo a arriba. Des de la base hacia la mecha de la vela.
  7. Enciende la vela y deja que arda completamente mientras mantienes tu enfoque en tu intención.
  8. Agradece a las fuerzas divinas y al universo por su apoyo.
  9. Mantén una actitud de gratitud y receptividad a medida que te abres a recibir la abundancia que deseas.
  10. Una vez que la vela se haya consumido, lleva contigo el aceite esotérico como recordatorio de tu intención y sigue tomando acciones inspiradas hacia tu prosperidad.

En Candle Art solamente trabajamos con los productos de mejor calidad y los magnetizamos y ritualizamos a petición de cada uno de nuestros clientes, para que los rituales sean más efectivos.

Preguntas frecuentes sobre el aceite esotérico

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios que nos han hecho sobre las velas esotéricas, que son uno de nuestros productos estrella y que se pueden combinar con los aceites. Esperamos que te sirvan de ayuda en este camino espiritual que estás a punto de emprender.

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela está encendida?

Durante el ritual, enfoca tu mente en la manifestación de tu deseo, visualizando la situación deseada. El ritual quedará impregnado con tu intención. Aunque las velas ya estén preparadas, envía tus buenos deseos e intenciones

¿Las velas tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas están hechas de cera de abeja pura y una mezcla de más de 30 plantas trituradas para abordar objetivos específicos. No contienen fragancias adicionales como aceites esenciales o esencias. Solo se percibirá el aroma de las plantas al quemarse al final. Es importante tener en cuenta que estas velas no son decorativas ni aromáticas, son velas esotéricas destinadas a mejorar o resolver situaciones personales en la vida.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp (+34) 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor. IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,073 kg
Dimensiones7 × 3,3 cm