VELA ESPÍRITU DOMINANTE RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

vela espiritu dominante

VELA ESPÍRITU DOMINANTE RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

19,60

In stock

19,60

  • Uso: Nos ayuda a cambiar la situación de una dominación, el que domina pasa a ser dominado y viceversa.
    Es preferible hacer el ritual un martes, grabando con un objeto punzante el nombre completo del opresor en la vela, de abajo hacia arriba, y encima de éste el vuestro con una letra mucho más grande.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Martes.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.18

Descripción

VELA ESPÍRITU DOMINANTE

La vela Espíritu Dominante, está indicada en casos en que alguien nos domina o acosa,  de una manera impune y sin razón para sus propios intereses o satisfacción. La vela de dominio, actúa de manera que el opresor pasa a ser dominado y a la inversa, el oprimido pasa a ser dominante.  Es una vela para amansar parejas, para una situación en que uno de los dos cónyuges se altere y le falte el respeto al otro cónyuge. También es un vela para amarrar una pareja, cuando uno de los dos no siente la misma atracción que antes. Es un velón unión sexual y una vela de atracción. Si nuestra pareja nos ha dejado y queremos que vuelva con la intención de hacer una vida en común, utilizad el velón retorno del ser amado, es una vela de unión sentimental.

Tendréis a vuestra pareja arrepentida y deseosa de estar los dos juntos, la vela de fidelidad actúa un tiempo más o menos largo o para siempre pero en estos casos vale la pena utilizarla.

Hemos hablado de la vela Espíritu Dominante para arreglar estos problemas familiares, pero nosotros os aconsejamos  que si la situación se va a un extremo, de falta de respeto o violencia, acudáis a las autoridades competentes para vuestra protección.

Para reforzar el ritual podéis ungir las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.10.

Vela de dominio

La convivencia entre las personas puede resultar una experiencia de lo más extenuante. Tener un carácter bueno y afable puede ser positivo para ir por la vida. No todo el mundo es así y hay quien intenta siempre imponernos su voluntad. Éstos nos pueden dejar agotados, así que no tendremos más remedio que poner una vela de dominio.

También se puede dar el caso contrario, que alguien nos interese de verdad y la sintamos lejos.

Una vela de atracción nos aproxima más a nuestro objetivo. Las relaciones de pareja tampoco escapan a la complejidad. Cuando veamos que nuestra pareja está muy irascible, podemos ayudarla a sosegarse  con una vela para amansar la pareja.

Las cosas se pueden complicar más y podemos sufrir un abandono dejándonos desolados. Si sentimos amor verdadero, la recuperaremos con la vela retorno del ser amado.

Al margen de que un hecho esté bien o esté mal (nuestra conciencia será quién decida) podemos tener la necesidad de tener a esta persona constantemente a nuestro lado. La vela para amarrar cumple con ese cometido. Puede ocurrir que sintamos hacia alguien una atracción mucho más fuerte que lo físico; siendo más de sentimientos. Si queremos compenetración, utilicemos la vela unión sentimental.

El sexo puede ser también un elemento muy decisivo para el bienestar emocional de algunos individuos. Esto se puede potenciar con la velón unión sexual.

Y si queremos ahorrarnos algún que otro desengaño, la vela fidelidad alejará definitivamente terceras personas de nuestra pareja. Vela para amansar parejas.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm

También te recomendamos…