Vela Tres Potencias

21,00

La Vela Tres Potencias produce un especial efecto positivo en diferentes aspectos de nuestra vida, como el amor, trabajo, economía, malas rachas (mala suerte), prosperidad y también como protección personal ante todo mal, es un comodín de pequeños milagros, que nos cambian nuestra vida, para tomarla de diferente manera.

  • Día de uso: Es preferible hacer el ritual un jueves, y si es posible hacerlo durante tres jueves seguidos.
  • Color: Azul, Natural y Rojo
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.23

Descripción

Vela Tres Potencias

La Vela Tres Potencias o Velón Tres Potencias, es una vela buena suerte, un comodín para encontrar en esta vida el amor, la salud y el dinero. La vela ven a mí, nos facilita el encuentro con la persona deseada y conveniente en nuestra vida. La suerte en el amor es muy importante, ya que de ello depende nuestra felicidad. La vela cambios en salud, favorece la recuperación tras una intervención quirúrgica, levantando nuestro ánimo y ganas de vivir y si se trata de una enfermedad crónica, nos dará resignación para sobrellevar dicha carga. También, la vela cambios en economía, nos ofrece un resultado en dinero acorde a nuestro esfuerzo laboral, en muchas ocasiones, por muchas ideas  y mucho esfuerzo, no corresponde a un buen fin. La vela prosperidad económica, elimina los impedimentos que nos hacen de barrera para no disfrutar del resultado de nuestro sacrificio, la vela abundancia es fertilidad en varios sentidos, donde intervenga la buena voluntad para cambiar de posición social. Es un velón justo juez, gracias a nuestra petición hacia nuestros espíritus superiores, que siempre están dispuestos en nuestra ayuda. Únicamente tenemos que pedir y poner las herramientas adecuadas, como una vela de ayuda espiritual.

También podéis potenciar el ritual ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.02.

Vela sentencia judicial

El refranero español dice que la suerte no es para quién la busca sino para quién la encuentra. Tenga este refrán mucho de acertado o poco, lo que sí es cierto, es que según qué cosas no las conseguiremos si no es a base de suerte. Cuando precisemos de ella, prendamos la vela buena suerte y todo nos irá mejor.

Otras veces nos sentimos poco afortunados porque no tenemos amor en nuestra vida y creemos que con una persona al lado, estaremos mucho mejor. La vela ven amor nos colmará de amor de pareja.

Toda nuestra vida puede sufrir altos y bajos y más a nivel de situaciones de crisis económica y recibir un revés que pueda perjudicar nuestro bolsillo. Lo podemos prevenir haciendo un buen uso de la vela cambios economía y rezar para no quedarnos sin dinero.

Vela para la buena suerte

Otro de los aspectos que pueden desestabilizar nuestra existencia es cuando entramos en una etapa en la que sin estar enfermos, tenemos poca salud. Afrontaremos esta situación de manera positiva con la vela cambios salud y poco a poco nos sentiremos mucho mejor.

A nivel económico nos podemos encontrar en que por mucho que nos esforzamos y por muchas cosas que hacemos; la dedicación y el trabajo que hacemos es inversamente proporcional a los beneficios  económicos obtenidos. Hay dos velas que pueden hacer mucho más llevadera esta situación: una es la vela prosperidad económica y la otra vela abundancia.

Todas las personas a lo largo de su vida pueden encontrarse, por causas ajenas o propias en un proceso judicial. Puede ser una experiencia muy estresante, os aconsejamos poner la vela sentencia judicial para nosotros. Y como los jueces también son humanos y no siempre demasiado justos, pongamos el velón justo juez para que éste sea lo más equitativo posible y lo más justo para con todo el proceso.

 

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm