vela-san benito
VELAS SANTOS 3
vela SAN-BENITO

VELA SAN BENITO figura cera virgen con plantas

VELA SAN BENITO figura cera virgen con plantas

48,00

In stock

48,00

  • Uso: Es efectivo en exorcismos, alejar personas indeseables, contra ataques del mal, ayuda en curaciones, indulgencia en la hora de la muerte.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 23 x 7 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 9.08
Ver carrito

Descripción

VELA SAN BENITO

La Vela San Benito, tiene muchas propiedades. Más adelante detallaremos, la vela de San Benito para que sirve. También, entraremos más en profundidad sobre la vida de este Santo. La vela a San Benito, es un medio muy poderoso, junto con la oracion a San Benito para pedir su protección.

Benito nació en la Umbría italiana en los albores del  480 D.C y su nombre significa “bendecido”. De familia acomodada, en Nursia transcurrió su infancia. Desde bien temprana edad y, gracias al esfuerzo de sus progenitores, aprendió los principios y virtudes de la fe cristiana. Dos décadas más tarde, se trasladó a Roma para aprender junto a los intelectuales de la época.  Al poco tiempo, Benito pudo observar, los senderos  poco honestos que, se disponían a tomar sus compañeros. Nuestro Santo, preocupado por ser presa y caer en el abismo al que nos conduce el vicio, decidió abandonar la ciudad. Dejó atrás las comodidades de la urbe y su vida licenciosa. En un pueblecito cerca de Tívoli, se reinventó. Volvió a empezar, llevando una existencia más austera y de recogimiento con Dios.

En Candle Art, os presentamos la Vela San Benito. La Vela a San Benito, es un canal muy eficaz para que, tan ilustre figura, interceda por nosotros y aleje la oscuridad que nos acecha. Sigue leyendo querido visitante pues, en breve  descubrirás con todo detalle, la Vela De San Benito para que sirve y la oracion a San Benito para pedir su protección.

VELA DE SAN BENITO PARA QUE SIRVE

Los que os preguntáis: la Vela de San Benito para que sirve? La Vela San Benito, es ideal para salir airosos de  situaciones desfavorables y alejar personas indeseables que entorpecen y ponen trabas a nuestro desarrollo y crecimiento en el día a día. Al prender una vela a San Benito, entramos en contacto con un ser que, al igual que nosotros, en su día, se cruzó con innumerables dificultades. Lejos de sucumbir y traicionarse a si mismo, fue fiel a sus principios, hasta sus últimas consecuencias. Si logramos disponer, de un momento de quietud durante el día, será idóneo para, dirigirnos en oracion a San Benito para pedir su protección.

Estamos cansados de ver, por nuestra experiencia personal como, por los medios masivos de información, este tipo de situaciones. Personas con muy buenos propósitos que, una vez gozan de cierta posición de influencia y poder, se dejan corromper y faltan a sus promesas.

La Vela San Benito está elaborada mediante un proceso 100% artesanal. Contiene una variedad especial de plantas y está magnetizada para la ocasión. Hemos podido ver muchas de las circunstancias y situaciones, la Vela de San Benito para que sirve. No estamos solos, al prender una Vela a San Benito, conectamos con un ser que, ha trascendido las vicisitudes de esta vida Él sabe por todos los padecimientos que estamos transitando y por ello, debemos dirigir-nos en oracion a San Benito para pedir su protección.

VELA A SAN BENITO

En un lugar cercano llamado Vicovaro, se hallaba un monasterio cuyo Abad había fallecido recientemente y no había dejado sucesor. Los monjes del lugar, conocedores de la vida ejemplar de Benito, le rogaron, fuera su nuevo regente. Este, se negó en un principio pero, dada la insistencia, terminó por aceptar.

San Benito, comenzó por instaurar unas normas de conducta ejemplares. Estas, no fueron del agrado de la comunidad de monjes que, llevaban años muy relajados y sin nadie que los gobernara. En secreto, urdieron un plan, para quitarlo de en medio. Una noche, cuando se disponían a cenar todos juntos, San Benito comenzó a bendecir la mesa como hacia de forma habitual. De repente, su copa que contenía vino se rompió en mil pedazos. En ese momento se percató que lo habían intentado envenenar. Por ello, rogó a Dios se apiadara de los monjes que habían intentado terminar con su vida y se despidió de ellos para siempre.

Esta pequeña historia nos demuestra que, hagamos lo que hagamos, siempre habrá alguien que nos critique y le desagrade nuestro proceder. Es inevitable y debemos aprender a convivir con ello. No podemos agradar a todo el mundo. Y aunque así lo fuera, perderíamos autenticidad y realmente, no estaríamos viviendo nuestra propia vida.

Oracion a San Benito para pedir su protección

Os presentamos la oracion a San Benito para pedir su protección. Se ha empleado junto a la Vela a San Benito en muchas ocasiones y su eficacia, está más que probada. La vela San Benito ha sido elaborada con el material más puro y de mayor calidad existente: la  cera de abeja  100% natural. Si quieres descubrir la Vela de San Benito para que sirve haz la prueba.

San Benito, padre y jefe de los monjes, intercede por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.                                                                                                                                 

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las acechanzas del espíritu maligno.                             

Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.                                                          

Remedia nuestras necesidades espirituales y corporales.                                                                                

Te pedimos también, porque nuestra alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.

Podemos prender una Vela San Benito  junto con la oracion a San Benito para pedir su protección. De esta forma, los espíritus superiores nos brindarán su apoyo. Hemos visto los múltiples usos para los cuales la Vela de San Benito para que sirve. Cuando te sientas perdido o desesperado, recuerda que todo tiene solución. Mientras hay vida hay esperanza. Prende una Vela a San Benito y ten por seguro que, pronto comenzarán a producirse cambios positivos en tu vida.

 

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.08.

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,574 kg
Dimensiones 23 × 7 cm

También te recomendamos…