Política de Devoluciones y Reembolso
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar en buen estado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (comunicacion@candleart.es) y envía tu artículo a: (C/Ferré. Nº 50 Bajos. 08904 Hospitalet de Llobregat – Barcelona).
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email: pedidos@candleart.es).
Envío
- Debe enviarse a la siguiente dirección (C/Ferré. Nº 50 Bajos. 08904 Hospitalet de Llobregat – Barcelona).
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.