Vela abrecaminos

Comprar vela abrecaminos para atraer nuevas oportunidades a tu vida.

Vela abrecaminos

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela abrecaminos se encuentra en nuestro top 3 de productos más vendidos en Candle Art y forma parte del código 1: intervención divina contra todo mal. Esta vela abre caminos puede ayudarte a deshacer todo tipo de obstáculos e impedimentos a fin de desbloquear tus senderos y conseguir el éxito en la vida.

SKU: 1.03

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela abre camino?

Nuestra vela Abre Camino es una herramienta para abrir caminos y reducir los obstáculos en nuestra vida. No quita que tengamos que pasar unas pruebas en esta vida, pero en unas mejores condiciones; como el amor, dinero, negocios etc. Debes recogerte en un lugar confortable, cogerla con las manos y visualizar el cambio que va a dar tu vida. Todo lo demás es encomendarte a esta vela y la fe que tengas a tus guías espirituales protectores.

Recomendamos que para cualquier petición utilices tres velones. Tres Jueves durante tres semanas seguidas. La primera vela es la encargada de empezar el proceso por lo que es la que más tiene que trabajar. La segunda viene apoyada por la primera y así sucesivamente.

Está comprobado que el número tres es muy favorable a nivel energético y ofrece un resultado mucho más duradero que no solo una.

Usos del velón abrecaminos

Te indicamos algunos ejemplos prácticos en los que puedes usar veladoras abre caminos para solucionar tu problema:

  • Amor: Se enciende una vela Abre Camino para que el amor llegue a tu vida de una manera positiva y recíproca.
  • Dinero: Se utiliza la vela para atraer oportunidades financieras y eliminar bloqueos que impiden la prosperidad económica.
  • Negocios: Se enciende la vela con la intención de abrir caminos en el ámbito empresarial, atraer clientes y mejorar la estabilidad económica.
  • Salud: Se utiliza la vela para pedir apertura de caminos hacia la sanación física, mental o emocional.
  • Protección: Se enciende la vela para eliminar obstáculos energéticos y crear un escudo protector alrededor de uno mismo.

Ritual con los velones abrecaminos

Antes de comenzar tu ritual con la vela para abrir caminos es recomendable que ordener el lugar. El orden favorece el recogimiento, la claridad mental y es una de las primeras leyes del cielo. Asegúrate de no tener interrupciones.

A continuación tendrás que preparar la veladora abre caminos cogiéndola con las dos manos. Cierra los ojos y visualiza una pelicula en tu mente de lo que quieres obtener. Deja que la positividad invada tus pensamientos. Este deseo tan especial que estás imaginando lo estás transmitiendo a la vela.

Seguidamente, puedes encender el velón con cerillas de madera, al ser un elemento natural favorece más la conexión. Puedes quedarte unos minutos visualizando la llama de la vela, a la vez que recuerdas tu intención. Plasmándola de esta manera en el fuego purificador.

Adicionalmente puedes colocar un objeto personal simbólico cerca del velón abrecaminos. Puede ayudarte como un recordatorio visual.

Esta vela tiene un resultado muy rápido los nuevos caminos y oportunidades se van a presentar en tu camino de la manera menos esperada.

Permite que el velón abrecaminos se consuma por completo en un lugar seguro. No lo apagues soplando, ya que eso dispersa la energía. Deja que se consuma naturalmente y mantén una actitud positiva mientras lo haces.

Preguntas frecuentes sobre la vela para abrir caminos

En Candle Art podrás encontrar muchas opiniones sobre la vela abre caminos, que nos han dejado nuestros clientes. Sin embargo, no queremos que te quede ninguna duda acerca del funcionamiento de esta vela, por eso te respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho a lo largo de estos años.

¿La vela abrecaminos deja residuos o manchas?

La vela deja residuos en el recipiente que le hayas proporcionado, cuando termina de consumirse. Cuando compruebes el precio de las velas abrecaminos en Candle Art, debes tener en cuenta que estas incluyen el recipiente de aluminio, aunque también puedes poner una tabla de madera (como las de la cocina) debajo de este recipiente para proteger tus superficies.

¿Es seguro dejar la vela abre caminos encendida sin supervisión?

Es recomendable vigilar la vela, al menos durante la primera hora de encendido, ya que es cuando corre más riesgo de volcar. Cuando la cera natural de abeja natural comienza a llorar, la vela queda completamente adherida a la base, dificultando posibles accidentes. De todos modos, es importante ir echando un vistazo de vez en cuando mientras la vela esté quemando.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm