Vela de Pomba gira

Comprar vela Pomba Gira para relaciones sentimentales plenas.

Vela de Pomba gira

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela Pomba Gira es un objeto esotérico que te permitirá disfrutar plenamente de algo tan importante en nuestra vida como es el sexo. Este velón Pomba Gira es capaz de hacernos llegar a una intimidad y complicidad mucho más profundas con nuestra pareja en los momentos de las relaciones íntimas.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Martes o Viernes
  • Color: Rojo y Negro.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.19

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela Pomba Gira?

La vela Pomba Gira es un espíritu femenino venerado como una entidad poderosa asociada con el amor, la pasión y la sexualidad. La vela Pomba Gira se utiliza como un símbolo para invocar la energía y el poder de esta entidad con relación a aspectos sexuales y afectivos de la vida de una persona. Se enciende con la intención de fortalecer y mejorar las relaciones sexuales y emocionales, en la búsqueda de la plenitud y la satisfacción en el plano íntimo.

Ejemplos de usos de la vela Pomba Gira

Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que deberás plantearte usar una vela Pomba Gira:

  • Para fortalecer la pasión y las relaciones íntimas en la relación de pareja.
  • Para mejorar la comunicación y el entendimiento emocional entre las dos personas.
  • Para atraer a una persona deseada. Despertando su interés y la atracción sexual.
  • Para superar bloqueos o dificultades relacionados con la sexualidad.
  • Para aumentar la confianza y la autoestima en el ámbito íntimo.
  • Para atraer experiencias sexuales satisfactorias y placenteras.
  • Para liberar y sanar traumas o heridas emocionales relacionadas con la sexualidad.
  • Para mejorar la armonía y el equilibrio en una relación sexualmente insatisfactoria.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela Pomba Gira

Antes de comenzar tu ritual debes asegurarte de comprar un producto de buena calidad, sin dar toda la importancia al precio de la vela Pomba Gira. En Candle Art contamos con los productos de mejor calidad, ya que todas nuestras velas son confeccionadas con cera pura de abeja y ritualizadas y magnetizadas para cada uno de nuestros clientes.

El ritual con la vela Pomba Gira implica encontrar un espacio tranquilo, encender la vela y enfocarse en la intención de mejorar la vida sexual y emocional. Se puede decir una oración o invocar a Pomba Gira, seguida de una meditación para conectarse con su energía y la propia sensualidad. Después de esta intervención, puedes apagar la vela recitando unas palabras de generosidad para terminar el ritual. Estos pasos son de manera general pero luego cada persona y según la manera de venerar puede hacer pequeños cambios y variantes.

Preguntas frecuentes sobre la vela Pomba Gira

Cuando un cliente se interesa por un ritual esotérico, no solamente se cuestiona acerca del precio del velón Pomba Gira, sino que tiene muchas más preguntas, como las siguientes.

¿Cuánto dura una vela Pomba Gira en promedio?

La duración de la vela Pomba Gira varía según el problema a resolver. Si el problema es persistente y complicado, la vela se consumirá en menos de ocho horas. Por otro lado, en situaciones menos complejas, la vela puede arder durante más tiempo. Esto se explica porque la vela se esfuerza al máximo para deshacer situaciones negativas, agotándose más rápidamente. En casos menos urgentes, la vela arderá tranquilamente y tardará más en consumirse. Así, la duración de la vela depende de la intensidad del problema y de su necesidad de trabajar enérgicamente para eliminarlo.

¿Puedo usar la vela Pomba Gira en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Se recomienda utilizar la vela en el lugar donde se encuentre el problema, como un negocio o un hogar. Es preferible encenderla sobre suelos de terrazo o cerámica, ya que su llama intensa podría dañar el barniz de pisos de parqué o muebles de madera. Para evitar derrames de cera y proteger objetos cercanos, cada envío incluye un pequeño recipiente circular de aluminio donde se puede encender la vela de manera segura. Así se asegura que la vela cumpla su propósito sin causar daños innecesarios.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm