Vela rosa o roja para atraer el amor

Comprar vela rosa para que vuelva

Vela rosa o roja para atraer el amor

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela rosa o roja para atraer al amor es muy importante para conseguir que una pareja esté en sintonía. En Candle Art tenemos las mejores velas rosas para el amor y rojas, completamente hechas con cera de abeja pura, ritualizadas y magnetizadas especialmente para cumplir los deseos de cada cliente.
  • Día de uso: Viernes
  • Color: Rosa.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.05

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela rosa para que vuelva el amor?

La vela roja para atraer el amor, así como la vela rosa, son perfectas para que desaparezca la desconfianza en una pareja y se elimine el miedo a querer establecer una relación sentimental o básicamente sexual.

Además, este tipo de vela roja de amor también es capaz de reforzar la unión en las amistades. Es decir, que atrae cualquier tipo de relación amorosa que necesites en tu vida, influyendo de forma positiva en la estima y el interés entre dos personas.

Recomendamos encender tres velas durante tres semanas seguidas, una vela cada semana en su día correspondiente.

La energía de la primera vela fortalecerá la segunda, y la energía de la primera y segunda velas fortalecerá la tercera. El resultado óptimo se logra al no encender solo una vela.

Ejemplos de usos de la vela roja para atraer el amor 

Tanto la vela roja, como la vela rosa para atraer el amor son muy útiles y pueden servirte en muchas ocasiones, así que vamos a mostrarte algunos ejemplos de situaciones óptimas para usar este tipo de ritual esotérico:

  • Enciende una vela roja en tu hogar para crear un ambiente amoroso y atractivo.
  • Realiza un baño de amor utilizando velas rojas, pétalos de rosas y aceite esencial de rosas.
  • Coloca una vela roja en el exterior durante una noche de Luna llena, visualizando el amor llegando a tu vida.
  • Crea un altar del amor con velas rojas y objetos simbólicos relacionados con el amor y la pasión.
  • Enciende una vela roja antes de una cita o encuentro romántico para atraer el amor y la conexión.
  • Enfócate en tus intenciones y visualiza el amor y la felicidad a la hora de encender una vela roja para el amor.

Ritual con la vela rosa para el amor

El ritual con la vela rosa para el amor es una práctica empleada para atraer el amor romántico, fortalecer relaciones existentes o fomentar el amor propio. Para comenzar con tu ritual deberás elegir un espacio tranquilo en el que puedas estar sin tener que sufrir por posibles interrupciones.

A continuación, deberás tomar la vela roja para que vuelva el amor con tus manos y proyectar toda tu energía y tus preocupaciones en ella. Sitúala en el soporte de aluminio y enciende el velón, enfocando tu mente en tus intenciones amorosas. Si te resulta más fácil, puedes expresar tus deseos en voz alta.

Medita frente a la vela para entrar en un estado de relajación y permitir que su aroma te inunde y comience a trabajar en tu vida. Cuando creas que ha llegado el momento, levántate poco a poco y sigue con tu vida, dejando que la vela tome el tiempo necesario para consumirse por completo.

Preguntas frecuentes sobre las velas rosa y roja para el amor

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que vivimos los humanos a lo largo de nuestra vida, pero también uno de los que nos puede traer más problemas y preocupaciones. Por eso, queremos responder a todas tus dudas, para que te sientas seguro en tus rituales.

¿La Vela rosa para el amor tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas de Candle Art están compuestas de cera de abeja pura, junto con una combinación de unas 30 plantas trituradas para llevar a cabo el objetivo que queremos solucionar. Las velas, por lo tanto, no contienen ningún tipo de aroma específico, sino que podremos percibir el olor de las plantas cuando estas se queman, al final de la combustión de la vela.

¿Qué tengo que hacer mientras la vela está encendida?

Mientras llevas a cabo el ritual, deberás pensar mentalmente en el deseo que quieres que se cumpla, como hemos mencionado anteriormente. Para conseguirlo, deberás visualizar en tu mente, como si se tratara de una película, la situación o acontecimiento que quieres obtener.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm