Velas en forma de Mujer y Hombre

Comprar vela de hombre y mujer para unir sentimentalmente.

Velas en forma de Mujer y Hombre

43,00

In stock

43,00

  • Uso: Las velas de hombre y mujer pueden estar en tres colores diferentes, dependiendo de las necesidades que tengas para tu vida. Las velas en forma de mujer y hombre rojas aportan fuerza, las negras para evitar la infidelidad y las naturales para eliminar cualquier maldición contra una pareja.
  • ROJO: aporta fuerza, deseo y pasión sexual. Ungir las dos figuras con el aceite adjunto y visualizar lo que queremos obtener de nuestra pareja, a continuación unir las dos figuras acopladas sexualmente y atarlas con el lazo rojo. Día de uso: Martes.
  • NEGRO: para que el hombre no funcione sexualmente con una tercera persona fuera de la pareja, se utiliza en peticiones en que la persona señalada le disminuya el deseo sexual, hasta provocarle la indiferencia con dicha persona. Día de uso: Martes.
  • NATURAL: para contrarrestar los efectos de una maldición sobre una pareja. Su poder está en limpiar, purificar  y sanar. Día de uso: Martes.
  • Medidas: 16 cm
  • Categoría: Velas en Figura
  • Catálogo general
SKU: 5.14
Limpiar

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela en forma de mujer y hombre?

La vela en forma de mujer y hombre es un elemento utilizado en rituales mágicos para influir en la vida amorosa y sexual de una pareja. El color rojo simboliza la fuerza, el deseo y la pasión sexual. Se utiliza los martes. 

Por otro lado, la vela negra se emplea para evitar que el hombre tenga relaciones sexuales con alguien fuera de la relación. Se busca disminuir el deseo sexual hacia esa persona hasta llegar a la indiferencia. La vela natural se utiliza para contrarrestar los efectos de una maldición en una pareja. Su poder radica en limpiar, purificar y sanar.

Ejemplos de usos de la vela de hombre y mujer

Estas son algunas situaciones prácticas en las que deberías plantearte encender esta vela para que trajera beneficios a tu vida:

  • Querer aumentar la pasión y el deseo sexual en una relación de pareja.
  • Buscar fortalecer la conexión íntima y emocional entre dos personas.
  • Deseo de proteger la fidelidad y evitar que la pareja tenga relaciones con terceros.
  • Necesidad de sanar y purificar una relación afectada por una energía negativa o maldición.
  • Querer restaurar la confianza y el amor perdido en una relación de pareja.
  • Buscar liberarse de una relación tóxica o dañina, cortando los lazos emocionales y sexuales.
  • Necesidad de superar obstáculos o conflictos relacionados con la vida sexual en una relación.
  • Deseo de renovar la energía y la vitalidad sexual en una relación a largo plazo.
  • Buscar atraer a una pareja sexualmente compatible y apasionada.
  • Necesidad de romper patrones negativos o adicciones sexuales en una relación.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela de mujer y hombre

En un espacio tranquilo, enciendo la vela en forma de mujer y hombre. Siento cómo su llama cálida y vibrante envuelve la habitación. Tomo las figuras y, con delicadeza, las unjo con el aceite perfumado. Cierro los ojos y visualizo intensamente la conexión íntima y pasional que deseo con mi pareja. Siento la fuerza del deseo recorrer mi ser. Con suavidad, uno las figuras, entrelazando nuestros deseos y anhelos. Amarro el lazo rojo alrededor de ellas, simbolizando nuestra unión eterna y ardiente. Dejo que la vela arda mientras el poder del amor y la pasión fluye en nuestro ser. El universo conspira a favor de nuestra unión íntima y profunda.

Todas las velas con las que trabajamos en Candle Art son de cera de abeja pura. Las ritualizamos y magnetizamos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, antes de proceder al envío.

Preguntas frecuentes sobre la vela de hombre y mujer

Hemos contestado algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios en relación con las velas esotéricas, para que esta información pueda servirte de ayuda a ti también.

¿Cuánto dura una Vela de hombre y mujer en promedio?

La duración de la vela generalmente es de aproximadamente ocho horas. Sin embargo, si el problema a resolver es persistente y complicado, la vela se consumirá más rápido. Por otro lado, en situaciones menos complejas, la vela puede durar más de ocho horas. Esto se debe a que la vela se agota rápidamente cuando tiene que deshacer una situación negativa, ya que trabaja con toda su fuerza desde el principio. En casos menos urgentes, la vela arderá plácidamente y tardará más en consumirse.

¿La Vela de mujer y hombre deja residuos o manchas?

La vela deja residuos dentro del recipiente al consumirse, pero no fuera de él. Para protección adicional, se puede colocar una tabla de madera debajo del recipiente de aluminio. Sin embargo, se recomienda situar la vela en el centro de una habitación, en el suelo, y separada de otros objetos. Esto evitará daños en caso de que la vela se caiga por algún motivo y protegerá lo que la rodea.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,229 kg
Dimensiones16 × 6 cm
Color

Natural, Negro, Rojo