Vela Arcángel Anael

Comprar vela Arcángel Anael para reforzar las uniones sentimentales.

Vela Arcángel Anael

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela del Arcángel Anael es perfecta para proteger las uniones y reforzar el sentimiento de amistad y de amor profundo. Cuando enciendes esta vela roja el viernes, puedes tratar asuntos del amor y del retorno de ser amado. ¡Desde Candle Art te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de la vela Arcángel Anael!
  • Color: Rojo.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Arcángeles
  • Catálogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !

SKU: 18.06

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela del Arcángel Anael?

Anael es conocido como el arcángel del sexto cielo y se le asocia con el amor sublime. Su día correspondiente es el viernes y su planeta regente es Venus.

La vela de Arcángel Anael se utiliza para invocar su poder y ayuda en asuntos relacionados con el amor y el retorno del ser amado. Protege las uniones y las refuerza, promoviendo la amistad y el afecto entre las personas.

Anael se representa como una antorcha de fuego celestial que arde en el pecho y corazón de aquellos que lo invocan, provocando un estado de éxtasis de amor sublime en todos los niveles, tanto sentimental como sexual.

Esta vela favorece la compenetración entre dos personas, ayudando a fortalecer y profundizar sus lazos emocionales y afectivos.

Ejemplos de usos de la vela Arcángel Anael

Estas son algunas situaciones del día a día en las que deberás tomarte un tiempo para pensar y considerar la opción de encender una vela del Arcángel Anael:

  • Cuando deseen fortalecer el vínculo amoroso con su pareja.
  • En momentos de dificultades en la relación amorosa, para buscar armonía y soluciones.
  • Para atraer el amor verdadero y encontrar a la pareja ideal.
  • En casos de separación o ruptura amorosa, con el fin de propiciar el retorno del ser amado.
  • Durante períodos de discordia o conflictos en amistades cercanas, para promover la reconciliación y fortalecer los lazos.
  • Cuando deseen potenciar la pasión y el romance en su relación de pareja.
  • Para atraer nuevas amistades basadas en el amor y la afectividad.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el velón del Arcángel Anael

Preparar un ritual con el velón del Arcángel Anael es sencillo y lleno de energía amorosa. En Candle Art trabajamos con velas de cera de abeja pura y las magnetizamos y ritualizamos para cada uno de nuestros clientes en especial, a fin de que sus rituales sean muy efectivos. Aquí tienes los pasos:

  1. Encuentra un lugar tranquilo y limpio para el ritual. Coloca el velón de Arcángel Anael en un soporte seguro.
  2. Toma unos momentos para relajarte y enfocar tu mente en tus intenciones amorosas.
  3. Enciende el velón con una cerilla, sintiendo cómo la llama se enciende con la energía del amor sublime de Anael.
  4. Expresa en voz alta tus deseos amorosos y pide la protección y el apoyo de Arcángel Anael en esos aspectos de tu vida.
  5. Permanece junto al velón, meditando y sintiendo cómo la energía amorosa te rodea y se fortalece.
  6. Deja que el velón se consuma por completo.

Recuerda siempre realizar rituales con respeto y sinceridad, confiando en la guía amorosa de Arcángel Anael.

Preguntas frecuentes sobre la vela del Arcángel Anael

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios a la hora de comprar la vela del Arcángel Anael.

¿La Vela del Arcángel Anael deja residuos o manchas?

Cuando la vela de Arcángel Anael se quema por completo, deja residuos en el recipiente, pero no fuera de él. Para evitar daños, se puede colocar una tabla de madera debajo del recipiente de aluminio como protección. Sin embargo, la opción más recomendable es ubicar la vela en el centro de una habitación en el suelo, separada de otros objetos. De esta manera, en caso de que la vela se caiga por alguna razón, no causará daños a su entorno cercano.

¿Es seguro dejar la Vela del Arcángel Anael encendida sin supervisión?

Es importante vigilar la vela durante la primera hora de encendido para evitar que se caiga. Si comienza a gotear, la cera se adherirá a la base, brindando estabilidad. Se recomienda revisarla ocasionalmente. Si hay mascotas en casa, es aconsejable cerrar la puerta de la habitación. Además, se sugiere que nadie duerma en la sala durante el ritual, ya que la llama consume el oxígeno. Estas precauciones garantizan un uso seguro de la vela.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm