Not a member? Register

¿Qué sabemos sobre velas esotéricas?

¿Qué sabemos sobre velas esotéricas?

¿Qué sabemos sobre velas esotéricas?

¿Qué sabemos sobre velas esotéricas?. Cada vez más las velas esotéricas van siendo conocidas. Ahora bien, estas se conocen de una manera que, en muchas ocasiones está bastante sesgada. Decir que está sesgada la manera en la que muchas veces conocemos las velas esotéricas no quiere decir que no las conozcamos en absoluto, sino más bien que conocemos solo alguno de sus múltiples aspectos, reduciendo la multiplicidad de sus dimensiones a ese aspecto que nosotros conocemos. En otras palabras, reducimos el todo a una de sus partes. Y este es el sentido en el que decimos que nuestro conocimiento sobre las velas esotéricas es bastante sesgado. Para que este conocimiento sea algo más completo, vamos a tratar aquí de los diferentes aspectos de las velas esotéricas que tiene sentido conocer.

 velas esotéricas

Velas esotéricas y rituales

En general que las velas esotéricas sirven para hacer rituales es el aspecto más conocido de estas. Tales rituales están destinados a conseguir múltiples beneficios para la persona que los lleva a cabo. En general, dependiendo de los tipos de velas esotéricas que utilicemos y del tipo de ritual en cuestión, conseguiremos unos beneficios u otros. Así, hay rituales con velas esotéricas que nos darán suerte, otros nos ayudarán con nuestras dificultades económicas o bien los hay que nos ayudarán a con los asuntos laborales, entre otros muchos.

Las velas esotéricas y los aceites

Las velas esotéricas suelen ungirse con diferentes tipos de aceites. Estos ayudan a que sus poderes se hagan efectivos. En efecto, las velas han de estar ungidos con ellos en la mayoría de los rituales con velas esotéricas que ejecutemos. Se trata de aceites elaborados con extracto de plantas que sirven para potenciar las peticiones que se hagan en los rituales de los que hemos hablado en el epígrafe precedente. En Candleart encontrarás los aceites que necesites para los rituales.

Velas esotéricas, velones y velas con formas de santos

Además de las velas esotéricas, también se pueden utilizar, para rituales más específicos, velones y velas con formas de santos. Los primeros son velas grandes de gran grosor. Sirven, al igual del resto de velas esotéricas, para realizar una serie de rituales. Por su parte, las velas con forma de santos tienen, como su propio nombre indica, formas de santos. Estas están pensadas para realizar peticiones específicas al santo representado por la vela en cuestión.

Si estás interesada o interesado en el mundo de las velas esotéricas, Candleart es tu tienda online de velas esotéricas.

© Imagen: tarotistas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart