ASMA SOLUCIONES

ASMA SOLUCIONES

ASMA SOLUCIONES

ASMA SOLUCIONES. El asma y los problemas bronquiales parecen estar cada vez más en boga en nuestra sociedad.

Y las alergias en la estación de primavera, alcanzan su punto máximo de eclosión, debido al tema de la polinización. Los altos niveles de contaminación y polución hacen el resto.

El asma y los problemas bronquiales, son enfermedades que pertenecen al aparato respiratorio; los bronquios pueden ocasionar desagradables problemas respiratorios.

Los peores enemigos de los bronquios, suelen ser el tabaco y cómo no enfriamientos y virulentos constipados que irritan mucosas y vías respiratorias. El aire polvoriento o lleno de gases (éste último asociado a las enfermedades profesionales) también son una causa de peso. La mayoría de los enfermos asmáticos son jóvenes y esta patología se debe normalmente a una afección en la edad infantil.

El hecho de que los factores psíquicos desempeñan un papel importante; queda demostrado al observar que la enfermedad aparece con más frecuencia en la edad puberal. La enfermedad puede mejorar con medicación, gimnasia respiratoria, dieta, cambios climáticos… ¡Y porqué no con la vela  Asma-Bronquios de Candle Art!

Las enfermedades del aparato respiratorio, no suelen empezar por los pulmones. Es extensamente conocido que las bifurcaciones de la tráquea (los bronquios) pueden sufrir desagradables inflamaciones. Frecuentemente entra en juego una predisposición hereditaria.

El asma en el plano físico es una enfermedad extraordinariamente importante y extendida de las vías respiratorias. Y en la que juegan un señalado papel tanto influencias nerviosas, como reacciones de hipersensibilidad.

El asma se manifiesta debido a una fuerte obstrucción de toda la musculatura bronquial.

La duración del proceso asmático es muy angustioso y puede prolongarse horas y días.

Candle Art ha querido crear una atractiva vela en un color rosa uniforme, con el objetivo principal de combatir las afecciones bronquiales y facilitar la respiración. Nos invadirá una gran sensación de paz.

Las personas que padecen este tipo de dolencias, son individuos que pretenden sofocar el amor (por el motivo que sea). Son también personas que son incapaces de respirar solos (entiéndase por “respirar solos” como avanzar en la vida). Suelen ser asimismo individuos que padecen sensación de ahogo por tener una gran inseguridad en la vida y reprimen el llanto.

Y algo realmente curioso: cuando se manifiesta en los bebés, va asociado a un tremendo temor a la vida y a un deseo ferviente de no estar en este plano.

Si queréis saber más sobre las vela de sanación de Candle Art, consultad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0