Vela para atraer dinero

Comprar vela para atraer dinero

Vela para atraer dinero

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela para atraer dinero es perfecta para propiciar la suerte en los juegos de azar, como en la lotería. Sin embargo, el dinero no solamente llegará a tu vida a través del juego, sino que podrás recibirlo con un aumento de sueldo, con buenos resultados en la inversión de tus acciones o con un crecimiento de la productividad de tu empresa. ¡Descubre todo lo que la vela para el dinero tiene preparado para ti!
  • Día de uso: Hacer el ritual en Jueves
  • Color: Natural.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.10

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela para atraer dinero?

La vela de la abundancia es utilizada en esoterismo con el fin de atraer la prosperidad económica. Nuestras velas están hechas con ingredientes naturales, con lo cual se le atribuyen propiedades mágicas para ayudar en la realización de la petición; relacionada con el dinero. Se seleccionan con cuidado hierbas y aceites esenciales asociados con la abundancia.

Encendida en el momento propicio; en jueves y en la fase lunar adecuada o en días señalados vinculados con la riqueza, resultan muy efectivas.

 Es mejor encender tres velas durante tres semanas consecutivas, una cada semana, en lugar de encender solo una vela. La fuerza de las velas se refuerza mutuamente, lo que produce un resultado más óptimo.

Ejemplos de usos de las velas de la prosperidad

Las siguientes situaciones son ejemplos en los que puedes encender un ritual con velas para atraer dinero:

  • Al iniciar un nuevo negocio: es recomendable encender una vela para atraer dinero para propiciar que en el negocio fluya la prosperidad; especialmente al inicio. Encontrar clientes y una inversión con garantías van a ser los puntos clave.
  • Durante períodos de dificultades financieras: Si estás pasando por un período de dificultades económicas, puedes optar por encender una vela para atraer dinero. Con el propósito de superar los obstáculos y que esto solo es un bache en tu camino; con el fin de recuperar la estabilidad económica.
  •  En fechas significativas relacionadas con el dinero: Puedes encender una vela para atraer dinero en fechas como el inicio de un nuevo año fiscal, el día de Año Nuevo, un cumpleaños o cualquier otro evento relevante en términos financieros, como una forma de enfocar sus intenciones hacia la abundancia económica.

Ritual con el velón para la prosperidad

El jueves es el día más favorable para atraer el dinero a través de tus rituales, así que prepara las velas para la prosperidad y reserva un tiempo durante esta jornada para trabajar en tu espiritualidad. 

Antes de encender la vela, establece claramente tu intención y enfoque en atraer dinero y prosperidad. Visualiza tus metas financieras y enfócate en la sensación de abundancia que deseas manifestar.

Permanece cerca de la vela mientras se consume. Observa la llama y enfócate en tus deseos. Puedes utilizar este tiempo para meditar o visualizar tus metas económicas.

Preguntas frecuentes sobre las velas para la prosperidad

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes que han nos han hecho llegar nuestros clientes en relación con la veladora para atraer el dinero. Léelas tranquilamente y guárdate la información que pueda resultarte de ayuda. 

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela para atraer dinero está encendida?

Durante el ritual, es importante visualizar con intensidad el deseo que quieres lograr. A través de imágenes mentales vívidas, creamos una película en nuestra mente que representa la situación o el evento que queremos manifestar. Al hacerlo, impregnamos el ritual con nuestra intención. Aunque las velas ya han sido preparadas para el propósito específico y magnetizadas personalmente para cada cliente, no está de más enviar nuestros buenos deseos o intenciones durante el proceso.

¿Cuánto dura una vela para la prosperidad en promedio?

La duración de una vela es generalmente de aproximadamente ocho horas, ya que estas son de cera de abeja 100% natural. Sin embargo, si el problema es de hace mucho tiempo, la vela se consumirá más rápido. Por otro lado, en situaciones menos complejas, la vela puede durar más de ocho horas. 

Esta aparente paradoja se debe a que la vela, al enfrentarse a una situación negativa intensa, utilizará todas sus energías desde el principio para absorber lo negativo, agotándose más rápidamente. En problemas menos graves y urgentes, la vela arderá de manera más tranquila y tardará más tiempo en consumirse.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm