vela-de-san-judas-tadeo
VELAS SANTOS 3
VELA SAN JUDAS TADEO

VELA DE SAN JUDAS TADEO figura cera virgen con plantas

vela-de-san-judas-tadeo

VELA DE SAN JUDAS TADEO figura cera virgen con plantas

42,00

In stock

42,00

  • Uso: Le podemos hacer peticiones concretas y urgentes, exámenes, intervenciones quirúrgicas, entrevistas de trabajo, ventas…
  • Color: Natural.
  • Medidas: 22.5 x 6.5 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 9.06
Ver carrito

Descripción

VELA DE SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo fue un apóstol muy cercano a Jesús. Nunca se dejó desviar ni traicionó su fe. Defendió sus principios y creencias hasta el final, hecho que le condujo al martirio. Es por ello, que los días 28 de cada mes, muchas personas se dirigen en oracion a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados. En Candle Art, le queremos rendir un pequeño homenaje mediante la vela de San Judas Tadeo. Junto con una imagen de San Judas Tadeo con oración, es un valor seguro para conseguir sus favores.

Actualmente, es muy común que las personas cambiemos de parecer con mucha frecuencia. Al vivir en sociedad, muchas veces nos amoldamos a los demás para no desentonar y para que no nos excluyan. Por ello, acabamos realizando todo el tiempo, actividades que nos disgustan. Por el simple hecho de agradar a los demás y encajar. De este modo, terminamos por traicionarnos a nosotros mismos. Vale la pena que encontremos nuestro propósito cueste lo que cueste. Y tengamos plena confianza en nuestras ideas y capacidades.

Invocando a este santo prendiendo la vela de San Judas Tadeo, le podremos hacer cualquier tipo de petición. Mediante una oracion a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados. Él como nosotros, hubo un tiempo en el que también anduvo sobre la Tierra. Es conocedor de las penas y los sufrimientos que padecemos a diario. Podemos emplear la imagen de San Judas Tadeo con oración para pedir su intercesión en cualquier asunto.

ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS

La vela de San Judas Tadeo, nos dará la oportunidad de comunicarnos con él, de forma íntima en el mundo espiritual. Trasladando nuestras peticiones a la imagen de San Judas Tadeo con oración. Este, estará encantado de auxiliarnos tan pronto nos escuche entonar llenos de fe la siguiente oración:

Con respeto, humildad y fervor, vengo a ti, San Judas Tadeo.
Protector de los desamparados, obrador de infinitos milagros.
Socórreme en este justo momento y otórgame la divinidad de tu amor.

Tu que conociste en persona el sufrimiento, el desconsuelo y la injusticia.
San Judas Tadeo, atiende mi llamada y escucha estas palabras de verdadera necesidad.

                                                                                                                              (HAZ TU PETICION PERSONAL)

La vela de San Judas Tadeo es un complemento ideal a la Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados. Ha sido elaborada con cera de abeja virgen de la mejor calidad. Su medida es de 22,5 x 6,5 cm. Nuestros productos están libres de parafina, derivado del petróleo. Contiene una selección de hierbas especialmente seleccionadas para la ocasión. Además, ha sido magnetizada y tratada individualmente con métodos 100% tradicionales y que se remontan a tiempos ancestrales. Desde Candle Art, os alentamos  a que hagáis la prueba. Prendiendo la llama de la esperanza con la imagen de San Judas Tadeo con oracion no demoraréis en ver resultados contundentes. Estamos muy satisfechos pues, en la elaboración de todos nuestros productos, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Queremos lo mejor para nuestros clientes y es por ello que, no escatimamos en la calidad del material y dedicación utilizados.

IMAGEN DE SAN JUDAS TADEO CON ORACIÓN

No sabemos con exactitud lo que nos tiene deparado el destino. En la recta final del camino, al producirse nuestra última exhalación. A pesar de ello, sabemos a ciencia cierta que, somos energía y esta, no desaparece sino que se transforma. Al pronunciar la oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados, podemos estar seguros, que habrá alguien al otro lado escuchando con amor y total atención . Cuando prendemos la vela de San Judas Tadeo, estamos emitiendo un mensaje muy sutil. Solo perceptible por las inteligencias superiores que lograron desprenderse  tiempo atrás de las pesadas envolturas y trascendieron las vicisitudes de la vida material.

El fuego ha despertado desde siempre, en los seres humanos una gran fascinación. Nuestros antepasados en las cavernas quedaban embelesados contemplándolo. Gracias a él , se guarecían del frío de la noche o se protegían de las bestias salvajes. Sin ir tan lejos, los griegos y los romanos, utilizaban las velas para alumbrarse y también para todo tipo de ceremonias religiosas y rituales. En el fondo de nuestro ser y de forma inexplicable, siempre hemos tenido un presentimiento respecto de las velas. Y este es que hay mucho más detrás de las simples apariencias.

Los actos más sencillos determinan nuestro destino. Con fe y perseverancia, se consiguen las mayores hazañas. Al prender la vela de San Judas Tadeo, entramos en intimidad con infinitas y misteriosas energías del cosmos. Complemento ideal junto con la oracion a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados. Tomémonos un instante de paz, dentro de nuestra ajetreada vida cotidiana. Para evocar la imagen de San Judas Tadeo con Oración

 

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.11.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0.587 kg
Dimensiones 22.5 × 6.5 cm