Vela para San Judas Tadeo

Comprar vela San Judas Tadeo para peticiones urgentes e importantes

Vela para San Judas Tadeo

42,00

In stock

42,00

  • Uso: La vela San Judas Tadeo es perfecta para hacer un ritual expresando todas aquellas peticiones concretas y urgentes que están atormentando a tu alma. El velón de San Judas Tadeo se puede usar para pedir protección, sabiduría y acompañamiento en intervenciones quirúrgicas, exámenes, entrevistas de trabajo, ventas que están por cerrar, etc.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 22.5 x 6.5 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general

SKU: 9.06

Descripción

¿Cómo y cuando usar las veladoras para San Judas Tadeo?

La vela para San Judas Tadeo es un elemento utilizado en la devoción hacia este santo. Al encenderla e invocarlo, se pueden hacer diferentes peticiones. A diferencia del velón de San Judas que ya hemos hablado antes, la figura ofrece un punto extra de poder y realismo; dado que también tiene más cantidad de material, está más ornamentada y es más laboriosa de elaborar.

Guarda todos los detalles del santo y al encenderlo el contacto visual es más intenso.

Así pues, también podemos comunicarnos con el patrono de las causas difíciles y desesperadas.

Él, al haber vivido en la Tierra, comprende las penas y los sufrimientos humanos. La imagen de San Judas Tadeo con su oración puede ser empleada como un medio para pedir su ayuda y apoyo en cualquier asunto.

Ejemplos de usos de la veladora para San Judas Tadeo

Estos son algunos ejemplos prácticos de situaciones en las que puedes necesitar encender una vela de San Judas Tadeo:

  • Encontrar la solución a problemas financieros.
  • Problemas en el trabajo o para mejorar en el ámbito profesional.
  • Problemas familiares o personales que necesiten una solución.
  • Protección y salud personal o para seres queridos.
  • Momentos de crisis o desesperación. Solicitar la fortaleza divina.
  • Para encontrar una pareja acorde a tu manera de ser.
  • Problemas legales o judiciales.
  • Para encontrar las fuerzas y dejar los vicios o adiciones.
  • Obtener paz y consuelo en la vida.
  • En general todas las peticiones que requieran ser atendidas de manera urgente.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

La figura en forma de velón de por sí es lo suficientemente potente como para usar solo una. El tiempo en el plano esotérico no existe; pero sí te podemos decir que mínimo un mes te va a hacer efecto con tu petición.

Ritual con la vela de San Judas Tadeo

Aquí tienes un ritual sencillo con la vela de San Judas Tadeo, para que puedas hacerlo en cualquier situación de necesidad o de urgencia:

Cada persona tiene su manera de hacer los rituales. Nosotros te orientamos sobre el día principalmente que tiene que usarlo.

Encuentra un momento de recogimiento interior y coge la vela con las dos manos antes de encenderlo. Así tú también le puedes dar este toque extra a la petición. El recipiente a usar también tiene que ser un poco más grande dado las dimensiones de la figura.

En Candle Art solamente trabajamos con velas de cera natural de abeja, las magnetizamos y ritualizamos siguiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre la vela de San Judas Tadeo

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros usuarios en relación con esta vela. Esperamos que te resulte de ayuda a ti también.

¿Cuánto dura una Vela de San Judas Tadeo en promedio?

La vela de San Judas Tadeo normalmente arde durante aproximadamente ocho horas. Sin embargo, su duración puede variar según la complejidad del problema. Si estás lidiando con una situación persistente y complicada, la vela se consumirá más rápido, concentrando sus energías para deshacer lo negativo. 

Por otro lado, en casos menos graves y urgentes, la vela arderá tranquilamente y tomará más tiempo en consumirse. Es como si la vela supiera qué es lo más importante y se esforzará al máximo para resolver lo más difícil en el menor tiempo posible.

¿Puedo usar la Vela de San Judas Tadeo en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Es recomendable usar la vela de San Judas Tadeo en el lugar donde surja el problema, ya sea en un negocio o en el hogar. Es valioso tener en cuenta el tipo de superficie en la que se enciende la vela. Se sugiere utilizar suelos de terrazo o cerámica, ya que la llama puede ser intensa y dañar el barniz de pisos de parqué o muebles de madera. Para evitar derrames de cera y proteger objetos cercanos, incluimos un pequeño recipiente circular de aluminio con cada envío de la vela.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Podéis reforzar el ritual ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.11.

Información adicional

Peso0,587 kg
Dimensiones22,5 × 6,5 cm