Aceite ven dinero

Comprar aceite ven dinero para prosperidad financiera.

Aceite ven dinero

16,00

In stock

16,00

  • Uso: El aceite ven dinero es uno de los más efectivos del mercado, ya que ha sido producido con ingredientes de la mejor calidad, entre los que destaca la base de aceite de oliva. Esta esencia ven dinero ha sido macerada durante un año para que pueda darte muy buenos resultados en tus rituales.
    Volumen 30 ml.
  • Medidas: 7 x 3.3 cm
  • Categoría: Aceites Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 6.06

Descripción

¿Cómo y cuando usar el aceite esencial esotérico atrae dinero?

El aceite Ven Dinero es un aceite esotérico cuya base es el aceite de oliva virgen, considerado el mejor conductor hacia la divinidad. Ha sido demostrado como tal hasta la fecha. Este aceite se macera durante al menos un año, expuesto tanto al sol como a la luna, junto con diversas plantas. Su finalidad principal es ser utilizado para uncir o vestir velas y velones con el objetivo de potenciar el resultado de una petición relacionada con la atracción de dinero y prosperidad. Se utiliza en prácticas esotéricas y rituales con el fin de enfocar las energías y canalizar las intenciones hacia la manifestación de la abundancia financiera.

Ejemplos de usos del aceite esotérico dinero

Vamos a ponerte algunos ejemplos de situaciones en los que necesitarás usar este aceite para tus rituales:

  • Cuando desees atraer dinero y abundancia a tu vida.
  • Antes de emprender un negocio o proyecto para potenciar el éxito financiero.
  • Durante rituales o ceremonias relacionadas con la prosperidad económica.
  • Cuando necesites superar bloqueos o limitaciones económicas.
  • Antes de realizar inversiones o negociaciones importantes.
  • Para mejorar la situación económica de tu hogar o familia.
  • En momentos de necesidad económica urgente.
  • Para incrementar la prosperidad en tu trabajo o carrera profesional.
  • Antes de realizar peticiones relacionadas con el dinero en prácticas esotéricas.
  • Para potenciar el atractivo y la manifestación de oportunidades financieras.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el aceite ven dinero

Para realizar un ritual con el aceite Ven Dinero, necesitarás una vela o velón verde, una botella del aceite y un papel en blanco. En primer lugar, purifica tu espacio y tu mente mediante meditación o alguna práctica que te ayude a centrarte. Luego, unta la vela o velón con el aceite, visualizando cómo se potencia tu conexión con la abundancia y el dinero. Escribe en el papel tu deseo o petición relacionada con la prosperidad económica. Enciende la vela y quema el papel en la llama, dejando que el fuego libere tu intención al universo. Mantén la vela encendida hasta que se consuma completamente, manteniendo en tu mente la imagen de tus deseos materializándose. Agradece al universo por su apoyo y confía en que tus peticiones serán manifestadas.

En Candle Art solamente trabajamos con los productos de mejor calidad para asegurarnos de que nuestros clientes consiguen los resultados deseados en su ritual. Por eso, magnetizamos y ritualizamos cada uno de nuestros productos, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en particular.

Preguntas frecuentes

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, en referencia a las velas que acompañan estos aceites esenciales, para que tengas claro cómo utilizarlas de la forma correcta.

¿La Vela deja residuos o manchas?

La vela deja residuos en el recipiente al consumirse. Se puede colocar una tabla de madera debajo del recipiente de aluminio para protección. Sin embargo, lo más recomendable es situar la vela en el centro de una habitación en el suelo, alejada de otros objetos para evitar daños en caso de que se caiga.

¿Es seguro dejar la Vela encendida sin supervisión?

Se recomienda vigilar la vela durante la primera hora de encendido para evitar problemas. Si la vela comienza a gotear, la cera se pegará a la base, dificultando que se caiga. Es aconsejable echarle un vistazo ocasionalmente mientras arde. Si tenemos mascotas, es recomendable cerrar la puerta de la habitación donde está la vela para evitar que la derriben. Como precaución adicional, es mejor que nadie duerma en la habitación donde se realiza el ritual, ya que la llama consume oxígeno del ambiente.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor. IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,073 kg
Dimensiones7 × 3,3 cm