Velón de Jose Gregorio Hérnandez

Comprar velon Jose Gregorio hernandez para eliminar nuestras dolencias.

Velón de Jose Gregorio Hérnandez

21,00

In stock

21,00

  • Uso: El velón de Jose Gregorio Hernández es una vela de sanación que es capaz de actuar en conjunto con cualquier tratamiento médico, para aportar salud a la persona que la encienda. Es una vela muy útil en cualquier tratamiento de rehabilitación o para aliviar en una enfermedad crónica. 
  • Día de uso: Cualquier día según la necesidad.
  • Color: Cera y Azul.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.20

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela Jose Gregorio Hernández?

La vela esotérica Jose Gregorio Hernández es un objeto utilizado en prácticas de sanación y espiritualidad. Está dedicada al venerable médico y santo venezolano, reconocido por su poder de intercesión en casos de enfermedad y dificultades médicas. Esta vela es considerada como un símbolo de fe y esperanza, y se utiliza con la intención de invocar la ayuda y el poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández. Encender esta vela durante una oración o un ritual puede promover la sanación física, emocional y espiritual, así como brindar protección y guía en momentos difíciles.

Ejemplos de usos de la vela Jose Gregorio Hernández

Estos son algunos ejemplos de situaciones en los que necesitarás encender este velón:

  • Cuando enfrentas una enfermedad o dolencia y buscas sanación y alivio.
  • Durante momentos de angustia emocional o depresión, en busca de consuelo y paz interior.
  • Antes o después de una cirugía o tratamiento médico importante, para solicitar protección y éxito en el proceso.
  • Cuando buscas la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández para resolver problemas de salud crónicos o difíciles de tratar.
  • En momentos de incertidumbre o dificultades médicas, para recibir orientación y fortaleza espiritual.
  • Como una expresión de gratitud y devoción hacia el Dr. José Gregorio Hernández por su intercesión en situaciones de salud previas.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el velón Jose Gregorio Hernández

Lo primero que tienes que hacer es comprar una vela de calidad, para obtener resultados favorables con tus rituales. En Candle Art solamente trabajamos con velas hechas de cera de abeja pura, además de ritualizar y magnetizar cada uno de nuestros velones, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes en específico.

Un ritual con el velón Jose Gregorio Hernández incluirá los siguientes pasos:

  1. Prepara un altar limpio y tranquilo, colocando el velón en el centro.
  2. Enciende la vela como símbolo de luz y guía espiritual.
  3. Enfoca tus pensamientos en tu intención de sanación y conexión con el Dr. José Gregorio Hernández.
  4. Recita una oración o mantra que exprese tus deseos de sanación y agradecimiento.
  5. Visualiza la luz y el poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández fluyendo hacia ti.
  6. Permite que el velón se consuma completamente mientras mantienes una actitud de fe y esperanza.
  7. Da gracias al Dr. José Gregorio Hernández por su intercesión y su amor incondicional.

Preguntas frecuentes sobre la vela Jose Gregorio Hernández

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios acerca del velón de Jose Gregorio Hernández. Esperamos que te sirvan de ayuda a ti también.

¿La Vela Jose Gregorio Hernández deja residuos o manchas?

Cuando la vela se quema por completo, puede dejar restos en el recipiente donde se encuentra, pero fuera de él, no habrá residuos. Para proteger superficies delicadas, puedes colocar una tabla de cocina debajo del recipiente de aluminio. Sin embargo, la opción más segura es situar la vela en el centro de una habitación, directamente en el suelo. Así, si la vela se cae por alguna razón, no dañará los objetos cercanos. Es importante separarla de otros objetos para evitar cualquier percance.

¿Es seguro dejar la Vela Jose Gregorio Hernández encendida sin supervisión?

Es importante mantener un ojo en la vela durante al menos la primera hora después de encenderla. Si la vela empieza a gotear, la cera se pegará a la base, lo que dificultará que se caiga. Sin embargo, es aconsejable echarle un vistazo de vez en cuando mientras se quema. Si tenemos mascotas, es recomendable cerrar la puerta de la habitación para evitar que las puedan derribar. Además, como precaución adicional, es mejor que nadie duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume el oxígeno del ambiente.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm