vela san alejo
velon-preparado
limpieza de energías negativas
fabricacion velas

VELA SAN ALEJO peticion cera de abeja con plantas

VELA SAN ALEJO peticion cera de abeja con plantas

19,20

In stock

19,20

  • Uso: La Vela de San Alejo, es una vela para alejar malas compañías, en el mundo en que estamos, no es difícil encontrar personas que nos deseen mala vida. Una buena defensa es la vela para alejar enemigos, es efectiva, fácil de hacer el ritual y sobre todo no perjudicamos a nadie, simplemente las personas que nos acechan se olvidarán de nosotros.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Martes.
  • Color: Púrpura, Cera, Púrpura.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 1.21
Ver carrito

Descripción

VELA SAN ALEJO

La vela San Alejo, es una vela para alejar malas compañías, en el mundo en que estamos, no es difícil encontrar personas que nos deseen mala vida. Una buena defensa es la vela San Alejo novena para alejar enemigos, es efectiva, fácil de hacer el ritual y sobre todo no perjudicamos a nadie, simplemente las personas que nos acechan se olvidarán de nosotros. Es un velón para alejar envidias, con la oracion a San Alejo por desgracia la mayoría de los seres humanos pensamos que somos los más desgraciados de la tierra y queremos de los demás lo que no tenemos, de ahí el uso de la vela San Alejo novena. En nuestra vida privada es cuanto tenemos más casos de hostigamiento: la vela para alejar vecinos, los mantendrá a una distancia como para olvidarse de ellos, la vela alejar compañeros de trabajo, los convertirá en personas amables y desinteresadas en vuestra vida ya que tenéis que convivir en una jornada laboral, (en esto se incluyen compañeros, encargados y jefes).

La vela San Alejo, nos protegerá con una barrera invisible de la gente que tiene mucho interés en nuestra vida, ignorándonos y por lo tanto dejarnos vivir tranquilamente.

En nuestra vida conyugal, podemos sospechar de una deslealtad hacia uno de los conyugues, la intromisión de esta tercera persona, la podemos alejar con la vela contra infidelidades.

Podéis potenciar el ritual, ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.03. Hacer el ritual en Martes.

Oracion a San Alejo

Y un último consejo que es como la vida real, tener a nuestro alrededor espíritus que con su presencia atormentan nuestra vida, los síntomas de su presencia son: ansiedad por ningún motivo, ruidos o crujidos en las paredes y muebles de vuestra casa, temperatura baja no siendo normal en la estancia y pensamientos negativos constantemente, solucionaréis la cuestión con la vela aleja espíritus y la oracion a San Alejo.

San Alejo novena

Alejar personas en el transcurso de nuestras vidas, es algo que vamos a tener que aprender. Hay personas que nos pueden aportar muchas cosas positivas, otras  sin embargo sólo nos causarán problemas. Podemos incluso llegar a enemistarnos con ellas.

La vela oracion de San Alejo nos ayudará a respirar. En ocasiones pueden ser un grupo de personas las que no nos podamos quitar de encima. Una sola vela podrá contra varias personas, es la vela alejar personas.

Si por otra parte tenemos hijos que se encuentren en edades vulnerables, no está de más que inspeccionemos los ambientes en los que se mueven. Ante la menor duda, la vela malas compañías y todos tranquilos contando con la oracion a San Alejo.

También puede ocurrir que tengamos una pareja promiscua, pero queramos  que permanezca a nuestro lado. La vela contra infidelidades nos garantizará fidelidad por parte de ella.

Si no vivimos en una casa individual y nuestro hogar está en un bloque de pisos podemos tener vecinos poco respetuosos, la vela San Alejo sirve también como vela alejar vecinos.

Oración de San Alejo

Otro sitio donde se desarrolle un ambiente conflictivo puede ser nuestro lugar de trabajo, donde suele haber una competencia tremendamente feroz. Y siempre habrá quién quiera pisotearnos, la vela alejar compañeros de trabajo, protegerá nuestra parcela laboral.

Hay otra influencia muy negativa que suele ser la envidia que nuestros semejantes nos puedan tener. Y como no la envidia puede perjudicarnos mucho y hace mucho daño.

Y si somos personas de gran sensibilidad  espiritual, se nos pueden enganchar multitud de entidades nocivas. Ellos deben estar en otro plano, la vela San Alejo, los colocará donde corresponde.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0.140 kg
Dimensiones 20 × 3.6 cm

También te recomendamos…