vela-sagrado-corazon-de-jesus
VELAS SANTOS 3
VELA SAGRADO CORAZON

VELA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS figura cera virgen con plantas

VELA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VELA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS figura cera virgen con plantas

45,00

In stock

45,00

  • Uso: Está relacionado con la alta espiritualidad, curaciones, magia blanca, peticiones de cualquier tipo, amor y desbloqueo de caminos. Las instrucciones del pack están en el interior.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 23 x 7.5 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 9.01
Ver carrito

Descripción

VELA SAGRADO CORAZON

La Vela Sagrado Corazon de Jesus, es un reconocimiento a quien entregó su propia vida para que todos nosotros fuésemos absueltos de todas nuestras faltas. La Oracion Sagrado Corazón, que veremos más adelante, nos ha acompañado siempre desde que éramos pequeños. Es una forma muy eficaz para conectar con las más altas esferas espirituales. Podemos hacer todo tipo de peticiones: amor, magia blanca, desbloqueo y apertura de caminos…

Todos conocemos a grosso modo la vida de Jesús. Nos la explicaron alguna que otra vez en la escuela. De todas formas, no vendría mal recordarla un poco. Así como las enseñanzas que se esforzó tanto por transmitirnos. Jesús nació en la ciudad de Belén, ubicada en la región de Judea. Dónde sus padres, José y María, acudieron para inscribirse en el censo. Pues, así lo estipularon mediante un edicto, los romanos, quienes controlaban aquella tierra en esa época. De forma inesperada, María quedó embarazada y su progenitor en un primer impulso, decidió repudiarla. Un ángel se le apareció a José en sueños y le comunicó que el embarazo de su esposa era obra del Espíritu Santo y que ese niño estaba destinado a ser el Mesías. También le sugirió, huyeran a Egipto pues, Herodes,  rey de Judea por aquel entonces, intentaría dar caza al niño. Debido a una profecía, que aseguraba, en Belén, nacería un niño que, con el tiempo, se convertiría en el rey de los Judios. El niño Jesús y sus progenitores lograron huir. Muchos otros no corrieron tanta suerte. Por ello, los recordamos desde entonces en el “Día de los Santos Inocentes”.

Al prender la Vela Sagrado Corazon, evocamos directamente las energías creativas que han estado desde siempre con nosotros. Incluso desde antes de nuestro nacimiento. Antes de entrar en profundidad con la Oración Sagrado Corazón, permítenos pedirte lo siguiente: Querido lector, cierra por un momento tus ojos. Intenta recordar algún momento feliz en tu infancia y transpórtate a él. Trata de rememorar las sensaciones agradables y la ausencia de temores de aquel momento. A medida que vamos creciendo y tomando consciencia del mundo que nos rodea, comenzamos a lidiar con miedos e inseguridades (la gran mayoría de ellas irracionales). Es entonces cuando, perdemos la inocente e improvisada fluidez con la que vivíamos cuando éramos pequeños. A que esperamos para recuperar esa vitalidad y ese interés genuino por todas las cosas que nos caracterizaba?. A que esperamos para convencernos de que todo es posible y que ser felices solo depende de nosotros?.

Oracion Sagrado Corazon

La Vela Sagrado Corazon, nos permitirá conectar con aquellas energías que, constantemente velan por nosotros, aunque no seamos conscientes. Mediante la Oracion Sagrado Corazon introduciremos nuestra petición. Al igual que Jesús, todos nosotros nos encontramos en este mundo para cumplir una misión. Conoces ya la tuya?.

Jesús creció y permaneció en Egipto hasta la muerte de Herodes. En este enigmático lugar se formó y devino sabio. En aquella época, magia y sabiduría, iban de la mano. Jesús era un maestro consagrado y contaba con muchos discípulos. Entre las enseñanzas más importantes del Mesías encontramos las siguientes:

La Resurrección: Somos espíritus revestidos por una envoltura física. De esta forma, podemos vivir experiencias en esta realidad y aprender. Nuestro tiempo es limitado, a pesar de ello, disponemos del tiempo suficiente para hacer grandes cosas. La muerte no es el final. Somos energía, la energía no desaparece, se transforma.

Hacer el bien a los demás: Jesús hizo hincapié por medio de varias parábolas de la importancia de tratar al prójimo de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros. Todo lo que sucede responde a una Ley Divina. Todas las acciones generan consecuencias. Que no sean inmediatas no significa que no las haya. El fuego no se puede apagar con fuego.

Honrar a los padres: Relacionado con el punto anterior, no hay que dar de lado a las personas que siempre nos extendieron la mano. Es una pena que hoy en día, tantas familias se rompan por todo tipo de disputas inverosímiles. No hay que olvidar lo que hicieron nuestros padres en nuestra infancia. De esta forma, les devolveremos el favor de muy buen grado cuando sea necesario.

La Fe: Todos hemos escuchado alguna vez la cita que reza que, la fe mueve montañas. Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos vivido situaciones difíciles de explicar y lo hemos atribuido a la suerte. Esta no es casual. Es la preparación al encontrarse con la oportunidad. Cultivad una fuerte autoestima y confiad en que hay fuerzas a vuestro alrededor que os cuidan a cada paso que dais. No estáis solos.

Con la Vela Sagrado Corazon, visualizaremos la situación deseada. A continuación, nos encontramos con la Oracion Sagrado Corazon. Esta nos permitirá conectar de forma íntima con energías muy elevadas. Escucharán nuestra petición y se pondrán a nuestro servicio de forma inmediata.

 

¡Oh Corazón de Jesús!

Me encomiendo plenamente a ti.

A causa de mi debilidad muchas veces yerro.

A pesar de ello, todo lo espero de tu bondad.

A tu Corazón confío… ( nuestra petición).

¡Jesús mío!,  cuento contigo.

Confío plenamente en Ti.

Descanso tranquilo en Ti.

¡Me siento seguro en tu Corazón!.

 

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.02

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0.666 kg
Dimensiones 23 × 7.5 cm