VELA SAN CIPRIANO RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

VELA SAN CIPRIANO RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

19,60

In stock

19,60

  • Uso: es efectiva en las curaciones, protector contra los maleficios, libera de hechizos y posesiones, concede todo tipo de peticiones, asuntos legales, envidias y celos. San Cipriano es el Patrón de la Magia Blanca.
  • Día de uso: Martes
  • Color: Amarillo y Rojo.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !

SKU: 1.22

Descripción

VELA SAN CIPRIANO

La vela San Cipriano, es un ritual de limpieza con velas, es una vela contra maldiciones: elimina magias negras, mal de ojo, embrujos, hechicería y maldiciones. También es una vela de protección del negocio, en la situación económica y política que estamos pasando, es muy recomendable ser previsores en nuestro futuro laboral. Es más que conveniente hacer un ritual de ritual de limpieza con velas regularmente, por lo menos una vez al mes y siempre en Martes. Una vela San Cipriano siempre mantendrá a raya las influencias que nos ocasionan desequilibrios psíquicos, las personas podemos ser más o menos influyentes a dichas energías. La vela contra maldiciones nos protegerá de gente indeseable que pretende hundirnos por nuestra manera de ser o por nuestras posesiones, todo se basa en la envidia que reina y campa por todo este mundo.

La veladora San Cipriano, nos protegerá ya que es el fundamento principal (la lengua) el desencadenamiento de todas las demás virtudes nefastas del hombre como la magia negra, hechicería y crítica.

La oración a San Cipriano es efectiva en curaciones, libera de hechizos y posesiones, concede todo tipo de peticiones; asuntos legales, envidias y celos. San Cipriano es el patrón de la magia blanca.

Podéis potenciar el ritual, ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.08.

Hacer el ritual en Martes.

Vela San Cipriano para qué sirve

Hay ocasiones en que todas las cosas se nos tuercen de una manera que parece que nos han echado una maldición. Por más que nos esforcemos todo se tuerce, es el momento de ponernos serios y poner una veladora a San Cipriano. Para despejar el campo de las negatividades. Otro de los aspectos que nos pueden perjudicar mucho como personas son las críticas, (las que son destructivas claro está). Nos hacen sentir tremendamente mal, si ponemos un ritual de limpieza con velas, notaremos una tranquilidad inmediata.

Dicen también que los ojos son el reflejo profundo del alma y desde luego hay personas que parece ser que con sólo mirarnos nos pueden fulminar y proyectar sobre nosotros energías muy negativas. Prever esto es fundamental, como también lo es prender una vela contra maldiciones: desaparecerá de inmediato.

El trabajo es un tema que preocupa a gran escala a un grupo importante de la población y es que el trabajo escasea y mucho. Tengamos muy cerca la veladora San Cipriano. Los negocios tampoco escapan a una situación económica muy complicada y si lo que necesitamos es que éste sea próspero acudiremos a una oración a San Cipriano.

Las maldiciones no se ven a simple vista pero existir, existen como por ejemplo el oxígeno: no lo vemos pero respiramos gracias a él. Nuestros enemigos quedarán neutralizados con la veladora a San Cipriano.

Cuando se de la circunstancia en que estemos invadidos por energías muy sucias, podemos llevar a cabo un ritual simple, como es una oracion a San Cipriano sin más o bien un ritual de limpieza con velas más específicas y con más elementos.

Una veladora a San Cipriano

San Cipriano fue un mago negro muy poderoso, utilizando su poder para hacer el mal. Un buen día se convirtió y utilizó su fuerza para servir al bien, desde ese momento y teniendo en cuenta algunos milagros que hizo se le considera Santo. Su auxilio e intercesión se puede solicitar cuando los ataques del mal son muy poderosos, épocas de la vida en que todo va mal, influencia del mal constante, posesiones, estados de ánimo cambiantes y muy frecuentes en una persona. San Cipriano es un gran aliado en la lucha contra los espíritus del bajo Astral.

Para asegurarnos una buena limpieza energética os recomendamos encender una vela San Cipriano de petición con cera de abeja y plantas un Martes. O bien para cortar del todo una cada Martes durante tres semanas seguidas. Dependiendo de la influencia del Mal, a veces es necesario atacar con más contundencia.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm

También te recomendamos…