San Judas Tadeo vela

Comprar vela San Judas Tadeo para encontrar solución a las causas imposibles.

San Judas Tadeo vela

21,00

In stock

21,00

  • Uso: San Judas Tadeo vela cuenta con dos versiones, la vela normal y la figura. Se trata de un elemento muy importante para casos concretos y situaciones clave, como la venta de una casa, antes de una intervención quirúrgica, para exámenes, etc. El velón de San Judas Tadeo te ayudará a solucionar las causas imposibles.
  • Color: Amarillo y Azul.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general

SKU: 1.16

Descripción

¿Cómo y cuando usar las veladoras para San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo vela se utiliza en causas urgentes. Aun la gran documentación que tenemos de este santo aun a día de hoy no se sabe con certeza el porqué de su inconmensurable poder para interceder en las peticiones que se le hacen; cuando son merecedoras de ello. San Judas Tadeo fue un discípulo de Jesús y se le considera patrono de las causas difíciles y desesperadas.

Basta con encenderla un día antes del acontecimiento y de la manera más inverosímil o que menos esperas allí tienes su intercesión. Inesperadamente, encuentras a alguien que te ayuda. En la reunión que tenías prevista tienes una inspiración divina inexplicable mediante la cual eres capaz de expresar todas tus ideas de la manera más sublime y convincente. Ese día pasa algo lo cual favorece tu intención, etc.

Lo explico por propia experiencia, dado que también la utilizamos mucho San Judas Tadeo vela para temas personales. Se puede decir que entra dentro de las tres más vendidas.

A veces, por el simple hecho de tener que enfrentarnos a las pruebas de la vida que tenemos asignadas, pueden superarnos en algún momento. Condición por la cual recomendamos esta vela en especial. A veces, un día peor de lo esperado, o una mala decisión, pueden derivarnos en un túnel del cual no sales, o pierdes mucho tiempo en el camino de “regreso a casa”.

Teniendo tal ayuda clave en los momentos que nuestra intuición nos dice que son claves, tenemos muchas más posibilidades de afrontar nuestra vida. Hacerla un poco más fácil de la complejidad del día a día y estar protegido. Es verdad que tenemos el libre albedrío para decidir, pero; ¿qué mejor que tener a la luz de nuestro lado para que nos apoye?

Ejemplos de usos de la veladora para San Judas Tadeo

Ejemplos prácticos de situaciones en las que puedes encender una vela de San Judas Tadeo:

  • Situaciones burocráticas complicadas
  • Suerte en un juicio o proceso legal
  • Venta de un inmueble
  • Operación quirúrgica sin contratiempos
  • Entrevista laboral exitosa
  • Juegos de azar
  • Entrevistas de trabajo
  • Estudios y concentración
  • Obtener buenas calificaciones en exámenes
  • Venta de una casa

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el velón de San Judas Tadeo

El ritual con el velón de San Judas Tadeo lo llevaremos a cabo uno o dos días antes de un evento importante, que necesitamos que salga bien para cumplir nuestra petición. Para esto, puedes preparar el velón de San Judas Tadeo, una imagen del santo y una oración en específico.

Dependiendo si la petición es muy compleja o no, puedes usar uno o dos velones, y hacer exactamente los mismos pasos el día de después.

Si por ejemplo vas a usar un solo velón puedes hacerlo un dia antes, si vas a usar dos, dos días antes, uno cada día.

Coge la vela con las dos manos y visualizas tu intención. Expresa tu confianza en el plano espiritual y encomiéndate al espíritu elevado que le tengas más fe para que te ayude.

No hay duda que San Judas va a atender tu petición, ya que es el Santo de las causas imposibles, por muy complejo que sea el asunto, siempre nos ayuda.

Preguntas frecuentes sobre la vela de San Judas Tadeo

Estas son algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios, que hemos contestado para ayudarte en tu proceso espiritual.

¿Puedo usar la Vela de San Judas Tadeo en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Es aconsejable utilizar la vela en espacios donde se presente la dificultad, como negocios u hogares. Se recomienda encenderla sobre suelos de terrazo o cerámica, ya que su llama es intensa y podría dañar el barniz de pisos de parqué o muebles de madera. Cada envío incluye un recipiente circular de aluminio para mantener la vela encendida sin que la cera se derrame o cause daños a objetos cercanos. 

Además, cada una de las velas va ritualizada y magnetizada a petición de nuestros clientes para que se convierta en una herramienta más efectiva.

¿La Vela de San Judas Tadeo tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestros velones están elaborados con cera de abeja pura y una cuidada combinación de aproximadamente 30 plantas trituradas, buscando alcanzar el objetivo específico que deseamos resolver. Estas velas no contienen aromas artificiales, aceites esenciales ni esencias. Únicamente se percibirá el aroma de las plantas al final de su combustión. 

Es importante recordar que no se trata de una vela decorativa o aromática, sino de una vela esotérica diseñada para mejorar o solucionar situaciones personales en la vida.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm