vela negocios verde
velon-preparado
limpieza de energías negativas
fabricacion velas

VELA NEGOCIOS Verde – RITUALIZADA – Cera de abeja 100%

vela negocios verde

VELA NEGOCIOS Verde – RITUALIZADA – Cera de abeja 100%

19,20

In stock

19,20

  • Uso: Corta impedimentos para que una empresa o negocio aumente su actividad laboral. Aumenta las ventas, para malas rachas en negocios. Muchos empresarios grandes o pequeños  lo hacen habitualmente  como norma y no esperan a que venga la época de vacas flacas, lo hacen como costumbre.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Jueves
  • Color: Verde.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 1.07
Ver carrito

Descripción

VELA VERDE para el dinero

La vela negocios verde es una ayuda como ritual para mejorar las ventas, las malas rachas están a la orden del día por la crisis generalizada que hay, por mucho que nos empeñemos y esforcemos no logramos levantar cabeza, pero la suerte también existe, una buena solución es realizar un ritual para mejorar ventas. La vela verde para el dinero nos ayudará a abrir un canal para la magia, un ritual para aumentar ventas.

Vela verde para el dinero

La magia  existe, siempre se ha practicado con buenos resultados, teniendo en cuenta la mala situación económica del país, que nos hayan hecho algún tipo de mal de ojo o un hechizo de magia negra. La vela verde para el dinero o ritual para mejorar ventas, tienen que ser de calidad: de cera de abeja pura, mezclada con una variante de plantas para el fin que queremos conseguir, nosotros las fabricamos de ésta forma y además las ritualizamos. Un ritual para incrementar las ventas en un negocio, es beneficioso, muchos empresarios grandes o pequeños lo hacen habitualmente.

Para reforzar este ritual, podéis ungir las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.05.

Os recomiendo hacer el ritual un jueves, y si es posible repetirlo durante tres jueves seguidos.

Ritual para mejorar ventas

En el escenario actual de la política económica tan desastrosa que estamos viviendo no es de extrañar que haya aparecido el ritual para aumentar ventas; que conjuntamente con los negocios ya sean familiares o de una sola persona tampoco lo pasan bien.

Es hora de confiar entonces en la vela verde para el dinero. Algo que todo el mundo sabe y que es de dominio público es que el volumen de ventas ha bajado estrepitosamente.

Cada vez son más las personas que ante esta situación, confían en un ritual para mejorar las ventas e intentar remontar. No olvidemos que no todos somos asalariados, hay gente que sólo cuenta con las ganancias que obtienen de sus negocios. Y cada vez más asfixiados por innumerables impuestos.

Ritual para aumentar las ventas

Intentan que sus negocios sean más rentables con la única finalidad de vivir de la forma más digna posible. Es el momento de hacer un ritual para mejorar las ventas.

Es una meta difícil de alcanzar y ponen sus esperanzas en un ritual para incrementar las ventas en un negocio.

Muchas veces lejos de ser rentables y prósperos son catastróficos. Y como no, a eso puede sumársele el tener malas rachas en negocios. Estas deben ser evitadas a toda costa, porque luego es bastante difícil remontar. La solución es un ritual para incrementar las ventas en un negocio. Al primer síntoma de bajada tengamos presente la vela verde para el dinero.

Seamos también precavidos y no olvidemos nunca hacer un ritual para mejorar las ventas.

Para reforzar este ritual, podéis ungir las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.05.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm

También te recomendamos…