Vela verde para el dinero

Comprar vela negocios verde para atraer dinero.

Vela verde para el dinero

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela verde para el dinero es perfecta para cortar todos aquellos impedimentos que no están permitiendo que tu empresa o negocio se expanda y tenga éxito. En Candle Art  solamente trabajamos con velas naturales de cera de abeja pura y ritualizamos cada uno de nuestros productos, en especial para suplir las necesidades de nuestros clientes. Si quieres aumentar las ventas y acabar con las malas rachas, este es tu velón esotérico.
  • Día de uso: Hacer el ritual en Jueves
  • Color: Verde.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Cera de Abeja 100%
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.07

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela verde para el dinero?

La vela verde esotérica para el dinero es un objeto utilizado en prácticas esotéricas para atraer la prosperidad y abundancia financiera. Seguro que en algunas ocasiones te has esforzado al máximo, pero no has conseguido cerrar esas ventas que esperabas en tu empresa. En este caso, la vela verde para atraer clientes, puede ayudarte a eliminar todas las malas energías que evitan que estos se acerquen a tu negocio.

El color verde se asocia con la energía de la naturaleza, el crecimiento y la suerte en asuntos financieros. Al encender esta vela con una intención clara y concentrarse en mejorar los negocios, se busca atraer oportunidades, clientes, ventas y la entrada de dinero positivo.

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ejemplos de usos para atraer dinero con la vela verde

Estos son algunos ejemplos concretos en los que puedes utilizar una vela verde para tus rituales, para prosperar en el mundo empresarial:

  • Iniciar un negocio: Para atraer prosperidad y fortuna en general.
  • Baja actividad comercial: Para iniciar nuevas ventas y restablecer la estabilidad económica.
  • Reuniones o negociaciones: Para llegar a un acuerdo que te sea favorable en tu negocio.
  • Buscar inversores o financiamiento: Para encontrar personas que se fijen en tu negocio y atraer capital.

Ritual con vela verde para atraer dinero

Enciende una vela verde para atraer a la abundancia. En la naturaleza todo está conectado y esta vela tiene todos los ingredientes para vibrar con tu petición. Recógete en un lugar tranquilo y transporta todo ese pensamiento a la vela, cogiéndola con las dos manos. Te puedes encomendar a quien tengas más Fe.

Desde el momento que se enciende ya se está moviendo la energía a los planos superiores.

Mantén tu mente en un estado de positividad. La idea es atraer a la abundancia; no permitas que malos pensamientos te asedien en ese momento.

Preguntas frecuentes sobre la vela verde para atraer el dinero

Cuando empiezas en el mundo de las velas; es normal que tengas muchas preguntas. Es importante que sepas las reglas básicas como el día el cual tienes que encenderla o cómo encenderla.

Hemos contestado algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios para que te sean de ayuda en este proceso que estás a punto de emprender.

¿Puedo usar la verde para los negocios en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

El lugar propício para encenderla es en el lugar donde se encuentra el problema. Ya sea una casa o un negocio. Te recomendamos encenderla en suelos de terrazo o cerámica, ya que su llama es intensa y podría dañar el barniz del parqué o los muebles de madera.

Para evitar derrames de cera y proteger objetos de alrededor, te proporcionamos un pequeño recipiente circular de aluminio por cada vela. Con la medida exacta para su combustión. De esta manera, podrás encenderla de manera segura.

¿Es seguro dejar la vela verde para el dinero encendida sin supervisión?

Se recomienda vigilar la vela durante los primeros momentos de encendido; para prevenir accidentes. Si la vela comienza a gotear, asegúrate de que la gota de cera se adhiera a la base para evitar que la vela se caiga.

Si tienes mascotas, es aconsejable cerrar la puerta de la habitación donde se encuentra la vela para evitar que la derriben. Además, como precaución adicional, evita que alguien duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume oxígeno mientras está encendida.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Para reforzar este ritual, podéis ungir las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.05.

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm