Vela de la suerte

Comprar vela de la suerte para atraer la buena fortuna.

Vela de la suerte

43,00

In stock

43,00

  • Uso: Lavela de la suerte es perfecta para generar un efecto positivo en diferentes aspectos de tu vida, como el amor, el trabajo, el dinero, la mala suerte, etc. Además, esta vela para la buena suerte que se enciende los jueves, también es beneficiosa como protección personal ante todo mal.
  • Día de uso: Jueves
  • Color: Natural
  • Medidas: 20 x 5 cm
  • Categoría: Velones Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 10.03

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela de la buena suerte?

La vela de la buena suerte es utilizada en prácticas esotéricas para atraer energías positivas y fortuna. Está elaborada con cera de abejas y hierbas trituradas en el interior. Se enciende con una petición clara y con la combustión con el fuego de la llama entra en conexión con las fuerzas celestiales. Se utiliza en rituales y ceremonias para canalizar energías a peticiones concretas; como obtener éxito en el trabajo o atraer prosperidad.

Ejemplos de usos de la vela para la suerte

Estos son algunos ejemplos en los que puedes utilizar una velita de la suerte para tu propósito:

  • Antes de una entrevista de trabajo importante.
  • Al iniciar un nuevo negocio o proyecto personal.
  • Antes de hacer un examen o prueba académica crucial.
  • Durante períodos donde necesitas la abundancia y venida de oportunidades.
  • Para atraer la buena suerte en el amor y las relaciones personales.
  • En momentos de dificultades económicas o para atraer la prosperidad financiera.
  • Antes de realizar una presentación o un discurso en público.
  • En momentos de estrés o ansiedad, buscando calma y equilibrio.
  • Al comenzar un viaje o una aventura.
  • Para alejar energías negativas y purificar el ambiente de una casa o espacio.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con los velones para la suerte

Prepara tu espacio sagrado. Enciende incienso y coloca una mantita sobre una mesa. Enciende tu velón de la buena suerte y visualiza tu meta con emoción. Mientras el velón arde, repite una afirmación positiva en voz alta. Siente la energía positiva llenando la habitación.

Cuando el velón se consuma, agradece a las fuerzas superiores por su ayuda. Conserva los restos del velón como amuleto de buena suerte.

En Candle Art trabajamos con velas de cera de abeja pura y ritualizamos cada una de ellas para uso exclusivo de cada cliente. De esta manera nos aseguramos de obtener buenos resultados en los rituales.

Preguntas frecuentes sobre los velones de la buena suerte

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho llegar nuestros clientes de Candle Art, para que te sirvan de ayuda a ti también.

¿Cuánto dura una Vela de la suerte en promedio?

La duración promedio de una vela es de unas ocho horas, pero en casos de problemas arraigados y complicados, se consumirá más rápido. Por el contrario, en situaciones menos complejas, la vela puede durar más de ocho horas. Esto se debe a que cuando la vela tiene que deshacer una situación negativa intensa, se agota rápidamente al trabajar con toda su energía para absorber lo negativo. En cambio, en problemas menos urgentes, la vela arderá plácidamente y tomará más tiempo en consumirse. La vela nos habla y se adapta a la petición a realizar según la dificultad.

¿Puedo usar la Vela de la buena suerte en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Es recomendable utilizar la vela en el lugar donde se encuentra el problema, como un negocio o un hogar. Se sugiere encenderla sobre suelos de terrazo o cerámica, ya que su llama intensa podría dañar el barniz de parqué o muebles de madera. Para evitar derrames de cera y proteger objetos cercanos, incluimos un pequeño recipiente circular de aluminio con cada envío para sostener la vela. De esta manera, se asegura una experiencia segura y sin inconvenientes al utilizarla.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,225 kg
Dimensiones20 × 5 cm