Vela Arcangel San Rafael

Comprar vela Arcángel Rafael para sanar nuestro dolor y aflicción.

Vela Arcangel San Rafael

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela del Arcángel Rafael es la más indicada si necesitas un milagro de sanación, consagración, concentración y verdad. Esta vela de San Rafael Arcángel amarilla se encarga de los enfermos y da auxilio allí donde hay enfermedad, dolor o aflicción. ¿Necesitas proteger tu matrimonio? Pues sigue leyendo.
  • Color: Amarillo.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Arcángeles
  • Catálogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !

SKU: 18.04

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela del Arcangel San Rafael?

La Vela de San Rafael hace referencia a una práctica religiosa en la que se enciende una vela en honor al Arcángel Rafael. San Rafael es conocido como el Arcángel de la sanación, consagración, concentración y verdad. Se le asocia con el día miércoles y el planeta Mercurio. Esta vela simboliza la búsqueda de protección y ayuda en situaciones de enfermedad, dolor o aflicción. También se le considera protector de los matrimonios y hogares. Encender la vela de San Rafael activa la inteligencia, memoria, fuerza y energía, especialmente en aquellos estudiantes que pueden carecer de motivación.

Ejemplos de usos de la vela de San Rafael

Estas son algunas situaciones prácticas en las que necesitarás encender tu vela de San Rafael:

  • En momentos de enfermedad o dolencias físicas, buscando la sanación y el alivio.
  • Cuando se experimenta aflicción emocional o espiritual, deseando encontrar consuelo y paz interior.
  • Durante períodos de estudio o trabajo intenso, buscando incrementar la concentración, la memoria y la energía para superar la pereza o la falta de motivación.
  • En situaciones en las que se desee obtener claridad mental y discernimiento para tomar decisiones importantes.
  • En momentos de discordia o conflictos en el hogar o en el matrimonio, solicitando la protección y armonía en las relaciones familiares.
  • Antes de emprender un viaje o enfrentar situaciones que requieran de fortaleza y protección.
  • Para recibir ayuda en el proceso de consagración espiritual y conexión con la verdad interior.
  • En ocasiones en las que se busque fortalecer la fe y recibir la asistencia divina en diferentes aspectos de la vida.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el velón de San Rafael

Realizar un ritual con el velón de San Rafael es muy renovador. Rafael se manifiesta allí donde hay intención de una caridad y amor desinteresado al prójimo. Prende tu vela de este arcángel en un momento de recogimiento interior y medita sobre lo que quieres obtener.

Inevitablemente, entrarás en comunicación de este dulce Arcángel por medio de susurros interiores llenos de caridad y amor. De por sí la vida está llena de problemas; qué mejor que tener a un compañero interior como San Rafael, es el médico celestial por excelencia y curador de todo mal; mental y físico.

No todos los males son físicos, la mayoría de los males se originan a nivel mental por traumas o malos pensamientos. Todo esto deriva al cuerpo y este los absorbe. Aplaca disputas en el hogar; fiel protector de los matrimonios y el noviazgo.

Como consecuencia tendremos una vida en plenitud y mucho más tranquila. Dejando a un lado los vicios y circunstancias que nos hacen a todos sufrir. Acercándonos un poco más en nuestra vida al lado de Dios.

Rafael es uno de los 7 Arcángeles que constantemente está al lado de la presencia del Altísimo. Recibe directamente sus órdenes y vela por el bienestar de la humanidad; allí donde haya una causa merecedora de ello. De alguna manera Dios nos permite su presencia.

Todas las velas de Candle Art son de cera pura de abeja y ritualizadas y magnetizadas para la ocasión, así que ¡puedes confiar en ellas para tus rituales!

Preguntas frecuentes sobre la vela

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Esperamos que te sirvan de ayuda a ti también.

¿Puedo usar la Vela de San Rafael en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Es aconsejable utilizar la vela en áreas problemáticas como negocios u hogares. Se recomienda encenderla sobre suelos de terrazo o cerámica para evitar daños en el barniz de pisos de parqué o muebles de madera. Incluimos un pequeño recipiente circular de aluminio con cada envío para prender la vela sin que la cera se derrame o dañe objetos cercanos.

¿La vela del Arcángel San Rafael tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestros productos consisten en velas elaboradas con cera de abeja pura y una mezcla de alrededor de 30 plantas trituradas para lograr el objetivo deseado. Estas velas no contienen fragancias como aceites esenciales o esencias. Solo se percibirá el aroma de las plantas al quemarse al final de la combustión. Es importante destacar que no son velas decorativas ni aromáticas, sino velas e

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm