Vela de San Jorge

Comprar Vela San Jorge para protección ante brujerías y magias.

Vela de San Jorge

21,00

In stock

21,00

    • Uso: La vela de San Jorge representa la fuerza, ya que este caballero mató al dragón. El velón de San Jorge es muy útil para pedir por todo aquello que vale la pena luchar, como un cambio de karma en la persona o sacar provecho de lo que sembramos. Prepárate de que la energía se mueva a tu favor, conectándote directamente con el plano espiritual.

SKU: 1.17

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela de San Jorge?

La vela de San Jorge es un elemento utilizado en ciertas tradiciones espirituales para invocar la ayuda y protección de espíritus elevados que nos rodean. Se cree que estos espíritus velan por nuestra seguridad, nos aconsejan en momentos de indecisión y nos amparan ante los enemigos. La vela se considera una herramienta contra la envidia, el mal de ojo y las brujerías, y se utiliza como parte de un ritual destinado a contrarrestar hechizos. A través de la llama de la vela, se busca establecer una conexión con los planos superiores y recibir asistencia espiritual en momentos de necesidad y vulnerabilidad.

Ejemplos de usos de la vela de San Jorge

Estas son algunas situaciones en las que deberás usar la vela de San Jorge:

  • Cuando nos sintamos amenazados por energías negativas o malas intenciones de otras personas.
  • Antes de emprender un nuevo proyecto o enfrentar un desafío importante, para recibir protección y orientación.
  • Cuando nos enfrentemos a situaciones de envidia o celos por parte de otros, para contrarrestar su influencia negativa.
  • En momentos de indecisión o confusión, para recibir consejo espiritual y encontrar claridad en nuestras decisiones.
  • Cuando sospechemos que hemos sido víctimas de algún tipo de brujería o hechizo, para eliminar su efecto y protegernos de futuros ataques.
  • En momentos de vulnerabilidad emocional o física, para fortalecer nuestra energía y recibir apoyo espiritual.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con vela de San Jorge

A la hora de comprar tu velón, es importante que no te fijes tanto en el precio de la vela de San Jorge, sino más bien en la calidad. En Candle Art solamente contamos con velas de la mejor calidad, hechas de cera de abeja pura y ritualizadas y magnetizadas especialmente para dar respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para realizar un ritual con la vela de San Jorge, sigue estos pasos:

  1. Encuentra un lugar tranquilo y limpio donde puedas realizar el ritual sin interrupciones.
  2. Prepara un altar o espacio sagrado con una imagen o estampa de San Jorge.
  3. Enciende la vela de San Jorge y concéntrate en tu intención: protección, consejo, eliminación de energías negativas, etc.
  4. Recita una oración o mantra que resuene contigo, pidiendo la ayuda y la guía de San Jorge y los espíritus elevados.
  5. Visualiza una luz brillante y protectora envolviéndote y llenando el espacio.
  6. Si tienes una petición específica, exprésala con sinceridad y confianza.
  7. Permanece en un estado de gratitud y receptividad, sintiendo que estás siendo cuidado y protegido.

Preguntas frecuentes sobre la vela de San Jorge

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios en Candle Art. Esperamos que te sirvan de ayuda a ti también.

¿La Vela de San Jorge deja residuos o manchas?

Cuando la vela se quema por completo, deja residuos en su recipiente, pero no fuera de él. Para protección adicional, se puede colocar una tabla de madera debajo del recipiente de aluminio. Sin embargo, es mejor situar la vela en el centro de una habitación, en el suelo, separada de otros objetos para evitar dañar lo que la rodea en caso de que se caiga.

¿Es seguro dejar la Vela de San Jorge encendida sin supervisión?

Es recomendable vigilar la vela durante al menos la primera hora de encendido. Si la vela comienza a gotear, la lágrima se adherirá a la base, lo que dificultará que se caiga. Sería beneficioso echarle un vistazo ocasionalmente mientras se enciende. Si tenemos mascotas, es aconsejable cerrar la puerta de la habitación donde se encuentra la vela para evitar que la derriben. Como precaución adicional, es recomendable que nadie duerma en la sala donde se realice el ritual, ya que la llama consume oxígeno del entorno.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm