Vela en forma de hombre

Comprar vela en forma de hombre para limpieza de energías

Vela en forma de hombre

22,00

In stock

22,00

  • Uso: La vela en forma de hombre es muy efectiva para limpiar todas las energías y magias negras que pueda haber a tu alrededor. Es recomendable efectuar el ritual con vela hombre en el sitio afectado y siempre invocando al Arcángel San Miguel.
  • NEGRO / NATURAL: limpia energías y magias negras, efectuar el ritual en el sitio afectado si es posible, invocando al Arcángel San Miguel.
  • Medidas: 16 cm
  • Categoría: Velas en Figura
  • Catálogo general
SKU: 5.28
Limpiar

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela de hombre?

La vela en forma de hombre es un objeto utilizado en ciertas prácticas esotéricas y rituales de limpieza energética. Se utiliza en situaciones donde se percibe una sensación de oscuridad, desconfianza y un futuro incierto. Si además se experimentan síntomas como cansancio, depresión, pesadillas, mala suerte y malas rachas, se cree que alguien puede haber realizado un trabajo de magia negra. Sin embargo, en la mayoría de los casos, basta con que hablen mal de nosotros o nos odien para que nuestra vida se vea afectada negativamente.

Ejemplos de usos de la vela en forma de hombre

Estos son algunos ejemplos de los momentos en los que deberás parar todo lo que estés haciendo y deberás encender una vela:

  • Sentir una presencia negativa en tu entorno y desear limpiar y purificar la energía.
  • Experimentar una racha de mala suerte y buscar revertirla.
  • Sentir una opresión emocional y buscar liberarse de influencias negativas.
  • Lidiar con pesadillas recurrentes y querer protegerse mientras duermes.
  • Percibir un ambiente cargado de energías densas y querer transformarlo en uno más positivo y armonioso.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela hombre

El ritual con la vela en forma de hombre se puede realizar para liberarse de energías negativas y restablecer la armonía. Enciende la vela y concéntrate en tus intenciones de purificación y protección. Visualiza cómo la llama consume cualquier influencia negativa que te rodea. Recita una oración o mantra que refuerce tu deseo de sanación y liberación. 

Este ritual puede repetirse regularmente según sea necesario.

En Candle Art solamente trabajamos con cera de abeja natural y ritualizamos y magnetizamos todas nuestras velas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso tus rituales serán muy efectivos.

Preguntas frecuentes sobre la vela en forma de hombre

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Las hemos contestado para que te sirvan de ayuda a ti también.

¿La Vela en forma de hombre deja residuos o manchas?

La vela deja residuos solo dentro del recipiente al consumirse. Para protección, se puede colocar una tabla de madera debajo del recipiente de aluminio. Sin embargo, lo más recomendable es situar la vela en el centro de una habitación, en el suelo, separada de otros objetos para evitar daños en caso de caída.

¿Es seguro dejar la Vela de hombre encendida sin supervisión?

Es recomendable vigilar la vela durante la primera hora de encendido. Si la vela llora, la lágrima quedará pegada a la base, evitando que se pueda tumbar. Es aconsejable echar un vistazo de vez en cuando mientras la vela está encendida. Si tienes mascotas, cierra la puerta de la habitación donde está la vela para evitar que la derriben. Además, como precaución adicional, se recomienda que nadie duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume el oxígeno circundante.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

VELA LIMPIEZA HOMBRE negro cera virgen con plantas, limpia energías y magias negras, efectuar el ritual en el sitio afectado si es posible, invocando al Arcángel San Miguel.

Es aconsejable en una limpieza encender junto a este velón el de HOMBRE NATURAL Cod. 5.29, también podéis potenciar el ritual ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.01.

Es preferible hacer el ritual en Martes, una vez al mes.

Frasco aceite extracto de plantas de 5 cc incluido.

color: negro
Cod: 5.28

 

VELA LIMPIEZA HOMBRE natural cera virgen con plantas, limpia energías y magias negras, efectuar el ritual en el sitio afectado si es posible, invocando al Arcángel San Miguel. Es aconsejable en una limpieza encender junto a este velón el de HOMBRE NEGRO Cod. 5.28, también podéis potenciar el ritual ungiendo las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.01.

Es preferible hacer el ritual en Martes, una vez al mes.

Frasco aceite extracto de plantas de 5 cc incluido.

color: natural

Cod: 5.29

Información adicional

Peso0,072 kg
Dimensiones6 × 3,5 × 17 cm
Color

Natural, Negro