Incienso para la salud

Comprar incienso para la salud para atraer bienestar

Incienso para la salud

10,00

In stock

10,00

  • Uso: El incienso para la salud  es muy útil para cualquier práctica en la que desees ayuda o prevención para las enfermedades. Contar con el incienso para mejorar la salud puede hacerte disfrutar de una mejor calidad de vida, siempre que realices los rituales correctamente y con respeto.
  • Color: Natural
  • Peso: 30 gr.
  • Categoría: Inciensos
  • Catálogo general
SKU: 4.07

Descripción

¿Cómo y cuando usar el incienso de sahumerio para la salud?

El incienso es una resina aromática utilizada tradicionalmente en diferentes culturas por sus posibles beneficios para la salud. Se ha empleado en prácticas de aromaterapia, meditación y rituales religiosos. El humo del incienso puede purificar el aire, promover la relajación y reducir el estrés. Además, tiene propiedades antimicrobianas, lo que podría ayudar a eliminar bacterias y virus en el ambiente.

Ejemplos de usos del incienso de sahumerio para la salud

Estas son algunas situaciones en las que necesitarás usar este incienso, para que te dé respuestas en tu vida:

  • Crear un ambiente relajante y propicio para la meditación o la práctica de yoga.
  • Reducir el estrés y la ansiedad en momentos de tensión.
  • Purificar el aire y mejorar la calidad del ambiente en espacios cerrados.
  • Fomentar la concentración y la productividad durante el trabajo o estudio.
  • Ayudar a conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso.
  • Realizar rituales religiosos o ceremonias espirituales.
  • Combatir malos olores en el hogar o en espacios cerrados.
  • Proporcionar una sensación de bienestar y calma en momentos de angustia o tristeza.

Ritual con el incienso para la salud 

Enciende el incienso cerrando los ojos, respira profundamente y déjate llevar por la fragancia relajante. Visualiza una luz cálida y sanadora que penetra cada célula de tu cuerpo, liberando tensiones y malestares. Mientras el humo del incienso se eleva, imagina cómo purifica el ambiente a tu alrededor, alejando cualquier energía negativa. Siente cómo te llenas de vitalidad y bienestar. Puedes realizar este ritual a diario, dedicándote unos minutos para ti, y permitiendo que el poder del incienso te guíe hacia una salud óptima y un equilibrio interno maravilloso.

En Candle Art solamente trabajamos con productos de la mejor calidad y por eso nuestros inciensos están ritualizados y magnetizados, teniendo en cuenta las necesidades espirituales de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre el incienso de protección

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios con relación a las velas con las que deberás acompañar tus rituales de incienso.

¿El incienso tiene algún aroma o fragancia específica?

Los inciensos no contienen aromas artificiales, solo percibirás el olor de las plantas al quemarse. Son inciensos esotéricos, no decorativos ni aromáticos, diseñados para mejorar situaciones personales en la vida.

¿Qué tengo que hacer mientras que el incienso está encendido?

Durante el ritual, es importante visualizar con intensidad el deseo que buscamos lograr, como una película en nuestra mente. Así, impregnamos el ritual con nuestra meta. Aunque los inciensos están magnetizados para el propósito específico, transmitir nuestros buenos deseos e intenciones refuerza el proceso.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,030 kg
Dimensiones13 × 7,5 × 2 cm