VELAS DE ARCANGELES, NUESTROS COMPAÑEROS INCONDICIONALES

VELAS DE ARCANGELES

VELAS DE ARCANGELES, NUESTROS COMPAÑEROS INCONDICIONALES

VELAS DE ARCANGELES, NUESTROS COMPAÑEROS INCONDICIONALES. La palabra “Arcángel” proviene del Griego “αρχάγγελος” (archángelos),significa que gobierna, que comanda, que dirige, en el cristianismo los arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Estos son los penúltimos, antes de los propios ángeles. La Iglesia Católica acepta 7 arcángeles principales: Miguel, Gabriel, Rafael, Samael, Sachiel y Cassiel. Su origen está relacionado con los 72 genios de la cábala hebrea.

VELAS DE ARCANGELES. Para pedir su ayuda podemos encender Velas de Arcángeles, nuestros compañeros incondicionales. Son seres de Luz, estando por encima de tradiciones religiosas (cristianismo, judaísmo, islamismo) y también de nuestro grado de FE, su principal misión es velar por nuestro bienestar, susurrando dulcemente a nuestro oído las orientaciones mas acertadas para seguir adelante por los escarpados senderos de la vida. Nosotros como humanos que somos, tenemos completo libre albedrío y podemos acertar o errar en el complicado camino de la vida. Eso sí, siempre que sentimos y escuchamos en lo más hondo de nuestro corazón sus consejos y triunfamos, ellos se alegran y sienten gran regocijo. Una buena manera de rendirles tributo son las velas de arcángeles, nuestros amigos incondicionales. Fundamentalmente velan por nuestro bien y adelantamiento espiritual. En CANDLE ART trabajamos con 7 arcángeles principales, con un deseo ardiente de atender cualquier causa noble y justa. Cada uno de ellos está especializado en una serie de tareas concretas:

Miguel cod. 18.01

Se corresponde con el primer cielo. Su día es el Domingo y su correspondencia planetaria el Sol. Guardián de la fe y voluntad de Dios, protector contra el mal, es la conciencia y la razón, príncipe de los ángeles, acompañante de las almas, misericordioso y paciente. Activa inversiones, dinero, suerte y negocios.

Gabriel cod. 18.02

Se corresponde con el segundo cielo. Su día es el Lunes y su correspondencia planetaria la Luna. Su poder es la fecundidad y lo femenino. Arcángel que anunció a María su concepción, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y las protege durante la gestación. Pacifica el hogar, limpia las envidias, celos, traiciones y egoísmos. Da paz al alma y ahuyenta los malos espíritus.

Samael cod. 18.03

Se corresponde con el tercer cielo. Su día es Martes y su correspondencia planetaria Marte. Activa proyectos comerciales o de trabajo, incrementa las pasiones y el sexo. Atrae la buena suerte, valor y tenacidad. Aleja enemigos y adversidades, logra ascensos, solución de problemas donde intervenga la lucha por algo. Representa la severidad de Dios, pero también la victoria.

Rafael cod. 18.04

Arcángel del cuarto cielo. Su día correspondiente el Miércoles y su planeta Mercurio. Es el Arcángel de la sanación, consagración, concentración y verdad. Es protector de los enfermos, su auxilio está donde haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios y hogares. Activa la inteligencia, memoria, fuerza y energía a los alumnos perezosos.

Sachiel cod. 18.05

Arcángel del quinto cielo. Su día correspondiente el Jueves y su planeta Júpiter. És el Arcángel de la riqueza y caridad, proporciona tranquilidad mental, suerte y limpieza del alma. Ayuda a solucionar problemas familiares, situaciones conflictivas de todo tipo, une a las familias. Aclara todo tipo de juicios. Promociones sociales y financieras, éxito en trabajos profesionales.

Anael cod. 18.06

Arcángel del sexto cielo. Su día correspondiente el Viernes y su planeta Venus. Su poder es el del amor sublime. Asuntos de amor y retorno del ser amado. Protege las uniones y las refuerza, amistad y afecto.

Cassiel cod. 18.07

Arcángel del séptimo cielo. Su día correspondiente el Sábado y su planeta Saturno.

Templanza, Príncipe de las Potestades. Honores merecidos y castigos justos. Es el Señor del Karma, une el mundo material con el espiritual. Aplaca situaciones y personas agitadas o rebeldes.

Aporta paz, limpieza de energías negativas, aleja espíritus del bajo Astral.

 

Cuando necesitéis una guía espiritual en nuestra vida, ¡recordad!, velas de arcángeles, nuestros amigos incondicionales.

Si queréis más información angelical, consultad nuestro web: candleart.es

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart