Imponerte a los que te oprimen

Imponerte a los que te oprimen

Imponerte a los que te oprimen

Imponerte a los que te oprimen. La sociedad actual está enrarecida y sumamente alterada. Sólo hay que ver los medios de comunicación: televisión, radio, internet. Los poderosos dominan el panorama mundial y las gentes sencillas acatan consecuencias e injusticias. La vela Espíritu Dominante es muy demandada porque las personas están muy hartas de los que nos imponen su voluntad, simplemente porque disfrutan de unas circunstancias más ventajosas. Cuando esto nos afecta podemos optar por: callar y someternos (aunque suponga un gran desgaste) o bien enfrentar la situación con valentía y decisión. Debemos tener la seguridad de que nuestra causa es justa para que la vela nos apoye al máximo, desenmascarando hipocresías y apariencias.

Mucha negatividad se produce por gentes que manifiestan una teoría que no se corresponde con la práctica. Estas personas no valen absolutamente nada ya que carecen de criterio y personalidad. Sólo traen desequilibrio e inestabilidad. Y nunca podremos estar seguros de sus oscuras intenciones. Llegado este punto, la vela os aportará confianza, valor y fortaleza espiritual. El opresor queda inutilizado y inutilizado y ridiculizado porque la verdad aflora con gran esplendor. El que domina pasa a ser dominado y el que oprimía es neutralizado.

La vela Espíritu Dominante abrirá nuestros ojos a la realidad. NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LA MANO QUE MECE LA CUNA ES LA MANO QUE DOMINA EL MUNDO. Y ese dominio en busca de la verdad y la justicia lo podemos conseguir con esta vela. No agotemos posibilidades inútiles que sólo conducen a la catástrofe. Esta vela constituye un poderoso aliado para imponernos  a los que nos oprimen con gran autodeterminación por nuestra parte. Su atractiva combinación de colores rojo y natural  harán el resto.

Para más información visitad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart