VELAS DE PLANTAS – HERBORISTERIA MEDITERRANEA

VELAS DE PLANTAS - HERBORISTERIA MEDITERRANEA

VELAS DE PLANTAS – HERBORISTERIA MEDITERRANEA

VELAS DE PLANTAS – HERBORISTERIA MEDITERRANEA. El planeta Tierra  el reino vegetal constituyen desde muy antiguo el mayor herbolario jamás conocido: plantas, hierbas, cortezas, raíces y semillas, etc…

Mediante la técnica ensayo – error la humanidad ha sido capaz de discernir cuales eran beneficiosas y cuales había que desechar. Los tiempos evolucionaron y la cultura herbórea con ellos. Durante siglos las plantas han sido la principal despensa y materia prima de los laboratorios farmacéuticos. Y actualmente muchos fármacos se elaboran a partir de una sustancia natural. En pocas ocasiones es posible fabricar un remedio a partir de elementos puramente sintéticos. La fitoterapia está ampliamente extendida en nuestra sociedad y goza por cierto de muy buena salud. Candle art, ha querido también innovar y hace ya años que elaboramos velas con plantas. Tenemos velas con una sola planta: Ruda, Tomillo, Canela, Azahar, Rosas, etc…

Porque hay personas que prefieren trabajar con una sola planta ya que manifiestan afinidad con alguna de ellas. Para los que prefieren algo más elaborado, disponemos de las velas con plantas o velones herbóreos. Para ello hemos recurrido a la Herboristería Mediterránea, ampliamente reconocida por su gran calidad y variedad. Cada planta no es una isla en sí misma, se complementan unas con otras. Cada vela contiene aproximadamente cuarenta plantas. Ninguna de estas combinaciones se repite en la más de 323 referencias con que actualmente contamos. Las plantas pueden ser utilizadas a nivel material: tomamos una infusión cuando nos sentimos mal; actuando sobre nuestro cuerpo físico. Otra aplicación es a nivel espiritual. Para ello debemos tener en cuenta; que las plantas todas ellas; poseen la energía y la vibración del planeta Tierra cuando las encendemos con mucha FE y cerillas de madera.

A través del fuego como canalizador; vibran en el plano etéreo o espiritual como un elemento más de la energía del planeta. Al liberar esas energías y vibraciones obtenemos aquellas propiedades de las cuales nos queremos beneficiar en el plano mental. Los velones herbóreos son una aplicación más de las plantas para la cotidianeidad de los problemas del hombre moderno. Visita nuestra página web candleart.es la encontrarás amena e interesante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0