Velas de Ruda

Comprar vela de ruda para limpieza de energías

Velas de Ruda

21,00

In stock

21,00

  • Uso: Las velas de Ruda son una herramienta perfecta para hacer un ritual esotérico. Estas velas de Ruda son muy efectivas cuando las utilizamos para limpiezas energéticas, ya que corta y aleja a las personas indeseables y nos permite estar completamente libres de envidias.
  • Color: Natural
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas de Plantas Alquimia
  • Catálogo general
SKU: 3.01

Descripción

¿Cómo y cuando usar el velón de Ruda?

Las velas de Ruda son un elemento utilizado en diferentes prácticas esotéricas y rituales para diversas finalidades. El significado de la vela Ruda radica en su capacidad para realizar limpiezas energéticas, alejar a personas indeseables y proteger contra envidias. La ruda es muy apreciada y es una planta conocida por sus propiedades mágicas y protectoras, por ello en combinación con la cera virgen de nuestras velas, la hace una herramienta muy potente para llevar a cabo su propósito. Si decides encender esta vela, darás un primer paso en la purificación y renovación de energías, creando un entorno armonioso y libre de energías negativas.

Ejemplos sobre cómo usar la vela de Ruda

A continuación, mostramos algunos ejemplos de situaciones prácticas con las que quizás te sientas identificado y por tanto, sería recomendable la utilización de esta vela.

  • Cuando tengas la sensación de que en tu hogar o espacio personal, está cargado de energía negativa densa y desees realizar una purificación energética.
  • Si en tu vida en general o en tu entorno más inmediato, se encuentran personas indeseables y quieres cortar los lazos con ellas.
  • Cuando percibas que hay envidias o malas vibraciones dirigidas hacia ti y desees protegerte de ellas.
  • Antes de emprender un nuevo proyecto o iniciar una nueva etapa en tu vida para purificar y preparar el ambiente.
  • En momentos de conflictos o tensiones familiares o laborales para favorecer la armonía y el equilibrio.
  • Si sientes que has sido víctima de mal de ojo o energías negativas, y buscas neutralizar o revertir esa influencia.
  • Para fortalecer tus defensas energéticas y mantener un aura de protección personal.
  • Durante procesos de sanación o recuperación emocional para liberar bloqueos y promover la sanación interna.
  • Cuando deseas potenciar la claridad mental y la conexión espiritual.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela de Ruda

Sumérgete en el mágico mundo de las velas de ruda y sé uno con el poder de su esencia ancestral. Cuando te encuentras en un lugar tranquilo, prende la vela de cera virgen con plantas que contiene ruda en su interior, dejando que su llama eleve hasta las más altas cumbres de las esferas superiores, tus más profundas intenciones. Visualiza, como si fuera un hecho, que las energías negativas se esfuman, mientras la suave fragancia de la ruda, purifica el aire a tu alrededor.

Conecta con la vela y siente como corta y aleja a los seres indeseables que se encuentran en tu vida, abriendo espacio para nuevas conexiones positivas. Sus destellos dorados, crean una barrera protectora que disipa toda clase de malas vibraciones y envidias.

Permítete envolver en su cálida luz y deja que te guíe hacia la armonía, la paz y el equilibrio. ¡Enciende la vela de ruda y desata tu poder interior hoy mismo!

Si no sabes dónde comprar las vela de Ruda, debes saber que en Candle Art solamente trabajamos con velas de cera de abeja natural y las magnetizamos y ritualizamos a petición de nuestros clientes, para que puedan ser muy efectivas para ti.

Preguntas frecuentes sobre la vela de Ruda y sus propiedades

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros clientes acerca de los beneficios de la vela de Ruda.

¿Cuánto dura una Vela de Ruda en promedio?

Aproximadamente, la duración es de ocho horas, pero puede variar a causa de la complejidad de la problemática a resolver. Si la situación es intensa y lleva enquistada durante bastante tiempo, la vela se consumirá más rápido, pues, trabajará enérgicamente para erradicar todo lo negativo. Por otro lado, en situaciones menos graves, la vela arderá plácidamente y su tiempo de consumo será mayor. Esta aparente paradoja se debe a que la vela se entrega completamente cuando enfrenta desafíos difíciles, agotándose más rápido, mientras que en situaciones menos urgentes, arde serenamente hasta cumplir su propósito.

¿Puedo usar la Vela de Ruda en cualquier ambiente o solo en ciertos lugares?

Se recomienda utilizar la vela en el lugar donde se encuentra la problemática, ya sea en un negocio o en el hogar. Es preferible encenderla en suelos de terrazo o cerámica, ya que su llama es intensa y puede dañar el barniz de suelos de parqué o muebles de madera. Para mayor seguridad, cada envío incluye un pequeño recipiente circular de aluminio, que evita derrames de cera y protege los objetos cercanos durante el encendido. Así, podrás disfrutar de la vela de forma segura y sin preocupaciones.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm