QUEMADOR ELÉCTRICO PARA QUEMAR INCIENSOS, RESINAS, PLANTAS Y ESENCIAS

QUEMADOR ELECTRICO INCIENSO

QUEMADOR ELÉCTRICO PARA QUEMAR INCIENSOS, RESINAS, PLANTAS Y ESENCIAS

QUEMADOR ELÉCTRICO PARA QUEMAR INCIENSOS, RESINAS, PLANTAS Y ESENCIAS. Los incensarios, turíbulos o pebeteros, son recipientes para quemar incienso que se utilizaban en celebraciones religiosas. Son conocidos en la antigüedad judaica y aun en la egipcia y grecorromana, se adoptaron por la Iglesia Católica desde los primeros siglos; según consta en documentos históricos y por representaciones figuradas en frescos y miniaturas de códices de la Alta Edad media. Desde la antigüedad se considera en muchas culturas al incienso como un purificador o depurador (desde el punto de vista del pensamiento mágico) y como uno de los elementos de exorcismo en varias religiones. El incensario también ha evolucionado mucho con el hombre y sus usos y por eso hoy podemos traeros la versión moderna del incensario. (quemador eléctrico para quemar inciensos, resinas, plantas y esencias). Es toda una innovación frente a los ya tradicionales quemadores de carbón o de velas de té que aunque efectivos no nos pueden ofrecer un ambiente tan exhaustivamente limpio y neutro de impurezas como la que proporciona la electricidad.

El quemador eléctrico para quemar inciensos, resinas, plantas y esencias se puede utilizar en cualquier momento del día, gracias a un termostato que regula constantemente la temperatura, siendo esta un mínimo de 125ºC y una máxima de 250ºC. Este quemador es una preciosa bolita de porcelana negra brillante con una troquelada tapita del mismo color y relieve. En su interior cuenta con una resistencia de un material de primerísima calidad: la mica. Un mineral muy consistente que lo hace mucho más resistente a cualquier otro que exista en el mercado. El tiempo de combustión de los elementos que coloquemos en su interior es ilimitado. Y esto es así principalmente porque es eléctrico. Además el termostato nos ayuda a que la difusión de la fragancia que se deriva del incienso de plantas, resinas y esencias; se libere más rápido cuanto más subamos el termostato o más lento cuanto más lo bajemos. Cuenta además con unos complementos indispensables para sacarle el máximo partido. En la base cuenta con una pequeña cazuelita de aluminio donde vamos a poner aquello que queramos combustionar. Este práctico accesorio de quita y pon está pensado para que la estructura central del quemador esté siempre impecable. También aporta una mini cucharita metálica para dosificar los productos a granel que queramos emplear. Y como no con unas indispensables pincitas para remover y recolocar el material que se esté quemando en ese momento. Es un ambientador o difusor de fragancias, cuya principal función es perfumar o desodorizar cualquier ambiente que lo precise. Puedes poner tus esencias preferidas o simplemente aquellas con las que más sintonices. También puede utilizarse en el plano esotérico para quemar inciensos de plantas, resinas como la mirra y el benjuí y demás esencias destinadas a tal fin; ya que el suave y delicado humo blanco que desprende neutraliza las energías negativas y aporta un ambiente neutro lleno de bienestar. Transportándonos a una cálida y mágica tranquilidad. También podemos darle un uso estético o decorativo por lo atractivo que es.

 

Así que ya sabéis, cuando busquéis un momento de relax y quitar negatividades: QUEMADOR ELÉCTRICO PARA QUEMAR INCIENSOS, RESINAS, PLANTAS Y ESENCIAS

 

Para cualquier aclaración consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart