Velas Sanación

VELAS SANACIÓN TERAPIAS

Velas sanación. Nos encontramos en uno de los puntos más delicados y a la vez sensibles, ¿Quién no ha deseado alguna vez tener buena salud o el rápido restablecimiento de los seres queridos?
Se dice que los rituales de salud suelen ser los que más efectividad tienen, ya que en ellos se pone en marcha mucho amor, mucha Fe y mucho convencimiento, dada la gran importancia que tiene este tema.

Pero también tenemos que ser prudentes. En los rituales para la salud ponemos toda nuestra fuerza, toda la magia en nuestras peticiones y esperanza, pero el destino a veces no está de acuerdo con nuestros propósitos.

Utilidades energéticas

Las velas sanación, son quizás las menos conocidas y las que más nos pueden aportar a nivel energético en el campo de la salud y siempre como complemento de cualquier tratamiento médico.
De la misma manera que todos nuestros productos, utilizamos cera de abeja natural, con una mezcla herbórea de alrededor 30-40 plantas diferentes, trituradas para favorecer la petición en sí.
La naturaleza y sus plantas juegan un papel crucial en el campo de la sanación.

No olvidemos que la base de los medicamentos de hoy en día está extraído de la medicina natural.
Esto unido con el elemento fuego, lograremos unas vibraciones sobre la petición a un nivel máximo donde obtendremos un resultado increíblemente positivo.
CANDLE ART os propone estas velas tan especiales, disponemos de 25 referencias estudiadas y elaboradas para combatir las principales dolencias del cuerpo humano.

El poder de las velas sanación es quizás lo más fascinante en el campo energético. Al tratar con el poder de la salud se trabaja con la fuerza de la vida, ayudan a sanar las heridas y cicatrices del cuerpo y del alma en menos tiempo.
No olvidemos que el bienestar y la salud es el pilar fundamental sobre el que se asienta la vida. De ahí la importancia de encontrarnos optimistas y sobretodo sanos.
velas sanacion
Siguenos en Facebook

Read more
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2