Incienso, mirra, benjuí en grano

Incienso, Mirra y Benjuí en grano

Incienso, mirra, benjuí en grano. CANDLE ART, además de las ya descritas barritas de incienso, cuenta con unas bolsitas de aprox. 100 gramos de peso, de incienso, mirra y benjuí en grano. Y es que en Occidente debido a los lazos con el judaísmo, el incienso se suele quemar en forma de polvos o en trozos completos o incluso en forma granulada. Empezamos pues por la forma granulada, su versión más sencilla.
[expander_maker more=”Read more” less=”Read less”]

El Incienso Litúrgico (cuya base principal es el olíbano) que es el más utilizado en iglesias, templos, en la eucaristía y en las procesiones religiosas. Es un incienso con fuertes poderes, pero a la vez suave con nuestro olfato. Limpia negatividades y nos relaja a nivel mental.
La Mirra en cambio dispone de fuertes propiedades para el esoterismo. Es una resina usada para sahumerios ambientales. Es capaz de purificar el lugar y crear vibraciones de paz. La Mirra puede aumentar el poder de cualquier incienso al que se añada.
Se la puede incluir también en saquitos curativos y su humo se utiliza para consagrar, purificar y bendecir objetos tales como amuletos, talismanes, encantamientos y utensilios mágicos.
También favorece la meditación y la contemplación.

El Benjuí en grano, también lo dispensamos en bolsitas de aprox. 100 gramos siendo una de las resinas más utilizadas en el sector esotérico. Se presenta en gránulos de color pardo-amarillento y de color agradable. Es efectivo para la salud, pues tiene propiedades balsámicas, expectorantes en procesos catarrales de las vías respiratorias. Es también una resina fantástica para purificar y despejar ambientes, así como para meditar y abrir canales mentales.
Dentro de nuestra tienda on-line, encontraréis estos inciensos naturales y artesanales. Son unos productos muy interesantes y utilizados por nuestros antepasados. Pues ellos sabían muy bien de sus propiedades y beneficios.
Siguenos en Facebook
[/expander_maker]

  • Page 1 of 1
  • 1