Vela Cambios – Protección

Comprar vela lila de protección para estar protegidos ante la adversidad.

Vela Cambios – Protección

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela de protección ofrece ayuda para asimilar aquellos cambios bruscos en tu vida, como un trauma o dejar una adicción. Este velón para protección puede ayudarte a entender situaciones de todo tipo, ya que nos permite comprender que hay otra vida después de esta, lo que nos dará una perspectiva más amplia.
  • Color: Lila.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.12

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela lila de protección?

La vela lila de protección se usa en prácticas esotéricas para invocar y pedir la protección divina. El color lila es el más espiritual que existe, por eso siempre vemos al sacerdote con una túnica de este color. Esta vela se utiliza para crear un escudo energético invisible a nuestro alrededor que protege contra influencias negativas y malas energías de toda clase.

Además de su función protectora, la vela lila también puede ayudar a fortalecer la conexión con el plano espiritual, promover la sabiduría y la transformación interior. Al encenderla, se busca canalizar la fuerza de la luz morada para crear un entorno seguro y armonioso.

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente.

La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ejemplos de usos de la vela lila de protección

Estos son algunos ejemplos de situaciones cotidianas a las que puedes enfrentarte en tu día a día y para las que necesitarás hacer un ritual con la vela lila:

  • Si te sientes emocionalmente vulnerable o agotado.
  • Si te enfrentas a una situación conflictiva o difícil en tu vida personal o laboral.
  • Asimilar la defunción de una persona querida.
  • Aceptar la separación de una pareja.
  • Para asimilar el tránsito de un difunto de lo terrenal a lo espiritual lo más rápido posible.
  • En momentos de cambio o transición en tu vida, como mudanzas o cambios de trabajo.
  • Si deseas purificar y proteger tu hogar de energías indeseables.

Significado de la vela lila de protección

Escoge un momento en el día en el que estés tranquilo y enciende la vela lila.  Visualiza una esfera de protección a tu alrededor. La mente es muy poderosa y es capaz de mover energías aunque no las podamos ver. Visualmente, mira el fuego de la vela y sintoniza con tu petición de protección. El elemento fuego es el encargado del renacer de las oportunidades.

Preguntas frecuentes sobre la veladora de protección

Te indicamos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han enviado:

¿Es seguro dejar la vela lila de protección encendida sin supervisión?

Es recomendable mantener un cuidado atento de la vela durante al menos la primera hora de encendido. Si la vela comienza a gotear, asegúrate de que la gota de cera se adhiera a la base para evitar que la vela se caiga fácilmente. Sería ideal echarle un vistazo de vez en cuando mientras la vela está encendida.

Si tienes mascotas en casa, es recomendable que te asegures que la habitación se queda cerrada con la vela dentro. Como precaución adicional cuando la persona esté durmiendo que lo haga en un habitáculo diferente a donde esté la vela encendida. La llama consume oxígeno.

¿La vela de protección tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas están hechas de cera de abeja pura y una combinación de aproximadamente 30 plantas trituradas para lograr el objetivo que deseamos resolver. Las velas no tienen ningún tipo de aroma añadido, como aceites esenciales o fragancias. Solo podremos percibir el aroma de las plantas cuando se queman al final de la vela.

Es importante recordar que estas velas no son decorativas ni aromáticas, son velas esotéricas diseñadas para mejorar o resolver una situación personal entre las muchas que se encuentran en la vida. En Candle Art ritualizamos y magnetizamos cada una de nuestras velas específicamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela lila me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm