VELA CAMBIOS PROTECCIÓN RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

vela cambios proteccion

VELA CAMBIOS PROTECCIÓN RITUALIZADA | Cera de abeja 100%

19,60

In stock

19,60

  • Uso: Contra Obsesiones, ayuda a asimilar situaciones que supongan un cambio brusco en la vida: traumas, ayuda a dejar adicciones. Velón para asimilar situaciones de todo tipo, una vela para cambios de la vida, que a veces no podemos superarlos a corto o largo plazo. Nos ayudará a entender que existe otra vida después de ésta y que todos lo tenemos que experimentar, también a un difunto le ayudará en el tránsito de un plano al otro sin ningún tipo de trastorno
  • Color: Lila.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 1.12

Descripción

Velas de protección y limpieza

La vela Cambios Protección, es muy singular,  ya que en el mercado no encontraremos una igual para este tipo de peticiones. Son unas velas de protección y limpieza de todo tipo, una vela para asimilar separaciones, que a veces no podemos superarlos a corto o largo plazo. Una vela para los difuntos nos ayudará a entender que existe otra vida después de ésta y que todos lo tenemos que experimentar, también a un difunto le ayudará en el tránsito de un plano al otro sin ningún tipo de trastorno, las velas para el dia de los difuntos de cambios protección es en si la mejor ofrenda que le podemos dar a una persona recién fallecida.

Vela morada o vela para asimilar separaciones

Otra situación que está a la orden del día, es la disolución de parejas, la vela para asimilar separaciones o la vela morada, encaja muy bien para superar este radical cambio de vida, con sus consecuencias para volver a empezar.

Velas lilas

Otra característica de estas velas lilas, es su composición, son de cera virgen, con una mezcla de plantas, semillas y raíces, acabadas siempre con su color correspondiente a su petición.

La vela de protección, también tiene su resultado, muchas veces por una intervención quirúrgica y su recuperación o por cualquier tipo de enfermedad, estamos en un estado de ansiedad por llevar una vida normal, esta vela morada nos dará paciencia y resignación para sobrellevar este proceso.

Para reforzar el ritual podéis ungir las velas con el Aceite de Plantas Cod. 6.08.

Recomendamos utilizar tres velas, en tres días seguidos, una cada día, no importan los días de la semana.

Vela de protección

La vela de protección. A veces la vida se puede convertir en una larga y solitaria travesía por el desierto, llena de circunstancias y de situaciones que nos llenan de temor, la vela para asimilar separaciones nos ayudará a asumirlo mejor. Otro tema en auge de nuestra actualidad, es la enorme cantidad de parejas que se rompen y enfrentarse a una separación es un trago amargo y doloroso. Si lo pasamos con la vela morada, no será tan duro.

Otras parejas se rompen definitivamente con un divorcio, más traumático todavía, pero las velas de protección y limpieza nos aportarán resignación y paz.

Una vela para los difuntos

Pero quizás lo más duro de asimilar en esta vida es la defunción de un ser querido. Una vela para los difuntos o velas lilas nos aportarán una visión mucho más amplia de lo que es un fallecimiento. Para un difunto el pasar de la vida a la muerte suele suponer un cambio muy brusco de un plano material a otro completamente espiritual.

Para ayudarle a comprender esto, están las veladoras para difuntos, con las que le facilitaremos el tránsito.

Antes de la muerte, normalmente, queda mucho trecho por recorrer y la vida está llena de altibajos y es difícil asimilar estos cambios. Así pues la vela de proteccion puede suponer una estupenda herramienta.

La buena salud es otra de las grandes aspiraciones de la humanidad. Con salud todo se puede combatir, con la enfermedad es más complicado. Para eso están las velas de protección y limpieza; para asumirlas y sobrellevarlas.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0,140 kg
Dimensiones 20 × 3,6 cm

También te recomendamos…