vela-san-lazaro
VELAS SANTOS 3
VELA SAN LAZARO

VELA SAN LÁZARO figura cera virgen con plantas

VELA SAN LÁZARO

VELA SAN LÁZARO figura cera virgen con plantas

45,00

In stock

45,00

  • Uso: Está relacionado con las enfermedades (principalmente de la piel) nos ayuda a tener paciencia y conformidad frente a los dolores físicos y mentales ayudándonos en nuestra recuperación.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 19 x 6.5 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 9.02
Ver carrito

Descripción

VELA A SAN LAZARO

En Candle Art os presentamos la Vela a San Lazaro. Descubriremos el porqué, tantas personas  alrededor del mundo, muestran tan profunda devoción a la Vela San Lázaro. Acompañando a esta, también se puede dedicar una oracion a San Lazaro para pedir salud. Al prenderla, esta nos ayudará en la aceptación de la situación que estemos viviendo. Cuando adquiramos buena disposición de ánimo, estaremos listos para recobrarnos y superar los obstáculos que tengamos por delante.

Lázaro, en la tradición cristiana, fue hermano de Marta y de María. Todos ellos, muy cercanos a Jesús. Originario de la ciudad de Betania, cerca de Jerusalén y que en hebreo significa: “Casa del Pobre”. En vida, como presagiaba el significado de su ciudad natal, Lázaro se consagró a los enfermos y también a los más desfavorecidos. En el Evangelio de San Juan, nuestro protagonista es obsequiado en forma de milagro por parte del hijo de Dios. Retornándolo a la vida tras cuatro días en el sepulcro.

No tenemos porqué esperar a tocar fondo para prender una vela a San Lazaro. En el día a día, hay muchas situaciones que poco a poco y sin darnos cuenta, nos van desgastando a nivel físico, mental y emocional. La vela San Lazaro, será un apoyo para mantener en condiciones óptimas nuestros niveles de energía y bienestar. Podemos visualizar la situación deseada y al mismo tiempo que encendemos la vela, pronunciar con fe la oracion a San Lázaro para pedir salud.

ORACION A SAN LAZARO PARA PEDIR SALUD

La Vela San Lázaro contiene una variedad de plantas y semillas especialmente seleccionadas para la ocasión.  Enseguida que prenda la Vela a San Lázaro, se dará cuenta de cómo esta comienza a trabajar para mejorar su situación. Es algo que no se puede explicar con palabras. Hay que experimentarlo. A continuación, le mostraremos la Oración a San Lázaro para pedir salud y de esta forma, nos aseguraremos de que nuestro mensaje llegue a buen puerto. Lázaro en el idioma de Israel es muy significativo y quiere decir: Dios es mi auxilio. La oración mediante la cual podremos establecer un contacto estrecho e íntimo con él es la siguiente:

 

Estimado San Lázaro, protector y valedor de los pobres y enfermos. Mediante esta oración te ruego nos asistas en estos momentos de angustia.
Danos las fuerzas necesarias para superar con éxito y con buen ánimo todas las pruebas que se nos presenten.

Tú que fuiste amigo de  Jesús, nuestro salvador.                                                                                     

Tú que conociste mejor que nadie la aflicción en la enfermedad.                                               

Acoge nuestras súplicas, en esta hora de sufrimiento.
Fuimos testigos del divino poder de Jesucristo en tu resurrección.

También sufrimos contigo en el triste momento de tu agonía en el martirio.                                                    

Experimentamos una infinita alegría cuando Jesús con aquellas dulces palabras te mandó salir del sepulcro.

Por ello, te pedimos en el día de hoy, intercedas por nosotros.                                             

Confiamos en tu mediación para que el Divino Maestro, escuche nuestras súplicas.

 

La Oración a San Lazaro para pedir salud puede ser empleada no tan solo cuando nos sintamos realmente afligidos. La Vela San Lazaro funciona muy bien como efecto amortiguador.  La prevención es la mejor defensa. No dudéis en prender una Vela a San Lazaro y en hacerle saber aquello que os preocupa las veces que sean necesarias.

VELA SAN LAZARO

La Vela San Lazaro es un canal mediante el cual conduciremos nuestra petición. Cuando prendemos una Vela a San Lazaro, entramos en comunión con un ser que, al igual que nosotros, conoció las vicisitudes de la vida. Mediante la Oracion a San Lazaro para pedir salud, podemos estar seguros de que nuestra petición será atendida con total comprensión y cariño.

Aconteció un hecho fascinante en la vida de Lázaro y que propicio que este pasara a la historia. El milagro de su resurrección y que el apóstol Juan cuenta en sus crónicas. Lázaro de Betania, hermano de Marta y María se encontraba gravemente enfermo. Las hermanas hicieron llegar la noticia a Jesús, que se encontraba fuera de la ciudad junto a sus apóstoles. Consciente de la situación, el Mesías llamó a la calma. Les dijo a sus apóstoles que permanecerían en el lugar un par de días más antes de poner rumbo a Judea. También comentó que la enfermedad de Lázaro no terminaría en su muerte y que serviría para gloria de Dios. Cuando llegaron a casa de Lázaro se encontraron con Marta y María que lloraban desconsoladamente. Su hermano se hallaba desde hacía cuatro días en el sepulcro pues, había fallecido. Las hermanas se lamentaban de que Jesús se hubiera demorado tanto pues, si hubiera estado allí, Lázaro no hubiera muerto. El hijo de Dios, pidió que se le indicara donde se encontraba el sepulcro. Toda la muchedumbre acudió al lugar, entre ellos, muchos judíos que eran contrarios y enemigos acérrimos de nuestro salvador. Ordenó que retiraran la gran piedra que cubría la entrada del sepulcro y gritó: Lázaro sal de ahí. El muerto salió atado  de pies y manos con vendas y envuelto en un sudario. Jesús ordenó se le desatara para que pudiera andar. Fue entonces cuando incrédulos y detractores creyeron. Este acontecimiento, fue un adelanto de lo que nos espera a cada uno de nosotros. En palabras de Jesús: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, no morirá para siempre.

La Vela San Lazaro, como todos nuestros productos, ha sido magnetizada. Todos disponemos de esta energía en mayor o menos medida en nuestro interior. Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, el cosmos nos tiende puentes en nuestro camino para poder lograr nuestro propósito. Es por ello que es universalmente conocido el fenómeno de la atracción según lo que pensemos o sintamos. Por ello, desde Candle Art, os animamos a que tengáis pensamientos positivos y que ante la adversidad, busquéis la cara amable. Todo lo que nos acontece sigue la ley de la naturaleza y propicia nuestro aprendizaje y desarrollo.

 

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.15.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 0.514 kg
Dimensiones 19 × 6.5 cm