VELA AMOR ROSA PARA ENAMORAR

Back to Entradas
vela rosa amor

VELA AMOR ROSA PARA ENAMORAR

PON UNA VELA ROSA AMOR EN TU VIDA

La vela rosa amor ha formado parte de nuestro día a día por milenios, mediante rituales espirituales de los diferentes pueblos del mundo a lo largo de la historia.

Podemos utilizar este instrumento para una fuente inagotable de propósitos. En el cual, las velas, juegan el papel protagonista como elemento purificador: eliminando la negatividad y arrojando luz sobre aquello que perturba nuestra tranquilidad y queremos resolver.

Las velas contienen todos los elementos: simbolizan el movimiento, la energía y la fuerza. La cera 100% de abeja, simboliza el elemento tierra que se transforma en el elemento aire gracias al fuego que, al consumir la vela mediante la llama, genera el elemento agua.

En estos momentos que estamos viviendo, en el que encontrar un verdadero acto de amor incondicional es casi ciencia ficción y recuerdo de mejores tiempos…os queremos presentar: la vela rosa amor.

Cómpra esta vela en nuestra tienda

VELA ROSA AMOR

El ritual de amor es para que una pareja esté en plena sintonía de uno hacia el otro. Las velas esotéricas para el amor, como la vela rosa amor, influyen en las parejas. De manera que desaparezca la desconfianza entre ellos y no tengan miedo al querer establecer una relación sentimental o sexual. Dando paz, compenetración y equilibrio, es una vela de armonía familiar. También refuerza la unión y las amistades. En general atrae y mejora las relaciones amorosas, sentimentales y sexuales. La vela de parejas influye en positivo cuando en una relación decae la estima y el desinterés hacia la pareja, es una vela ven a mí. El ritual con velas para el amor, nos hace sentir con la necesidad de amar y tener un compañero de viaje en nuestra vida, para esto podemos recurrir a la vela rosa amor en pareja.

El amor es un sentimiento y una manifestación de afecto a nuestros seres queridos, que podemos incrementar con velas ritualizadas, hemos nacido con capacidad para amar y para ser amados y está en nuestras manos realizar dicho cometido. Cuando sintamos el corazón desbocado y experimentemos una fuerte atracción por alguien, un sentimiento imparable, no dejemos escapar nuestro futuro de felicidad, el amor es para disfrutarlo y conservarlo.

CANDLE ART VELAS ESOTÉRICAS

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de velas esotéricas 100% cera de abeja.

Nuestros más de 25 años de experiencia el sector y los resultados positivos obtenidos por nuestros clientes nos avalan.

Elaboramos nuestros productos con un proceso 100% artesanal y con mucho esmero. Cada vela contiene una exclusiva selección de plantas y semillas, según el propósito deseado.

Puedes consultarnos sin compromiso y te aconsejaremos lo mejor que esté en nuestras manos.

Vamos a tratar sobre la importancia del amor en nuestro día a día y de cómo podemos atraer-lo, mediante la vela rosa amor

EL AMOR DA SENTIDO A NUESTRA VIDA

El amor es un sentimiento muy poderoso y que nos induce permanentemente a la acción incluso, en las situaciones más desesperadas. Engloba un gran compendio de emociones, positivas como negativas, como pueden ser:

-El cariño que se le tiene a un padre, hermano o amigo

-Felicidad por haber entablado una relación de amistad realmente profunda.

-Desasosiego por no ser correspondido por la persona amada.

-Frustración por sentirnos incomprendidos.

Desde el momento en el que abandonamos el vientre de nuestra madre y nos adentramos en este mundo desconocido, inhóspito y frío…El amor nos reconforta, nos reconecta con la fuente y nos insufla energías renovadas, para hacer frente a las vicisitudes de la vida.

La tierna infancia, para muchos, una de las mejores etapas de la vida. En ella, requeríamos de muchos cuidados y demostraciones de afecto por parte de nuestros progenitores. Esto, nos dio herramientas para conocer el mundo que nos rodeaba y darnos la importancia que merecemos en este mundo, por derecho de nacimiento.

Albert Einstein afirmó:

El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. Es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El amor es Dios, y Dios es amor.

Ahora puedes atraer energías positivas y conectar con la fuente del universo, mediante la vela rosa amor.

LOS COLORES Y SU PROPÓSITO

Los diferentes colores con los que se pueden decorar las velas esotéricas y que es lo primero que llama nuestra atención, no son fruto del azar. Han sido estudiados y tienen un significado profundo para, contribuir en la maximización de los resultados de la petición concreta que hagamos.

Por ejemplo, entre muchos otros, se destacan los siguientes colores:

-Azul: Simboliza la tranquilidad y la inspiración. En momentos en los cuales hemos de tomar decisiones importantes y no tenemos la suficiente serenidad, podemos recurrir a prender una vela de color azul pues, es el color de la mente y el conocimiento.

-Marrón: Es el color de la Tierra y se asocia con la seguridad y estabilidad. Será perfecto en momentos que nos sintamos inseguros.

-Rojo: Representa la sensualidad y el amor. Nos da vibraciones positivas y ayuda a aumentar el nivel de amor en las personas.

-Rosa: Como nuestra vela rosa amor. Procede del rojo, pero, tiene una vibración superior a este ya que, ha sido mezclado con el blanco, que simboliza la pureza. Hace referencia a la dulzura, la sinceridad y el cariño.

LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA

Estamos a punto de cerrar el año y con ello, dejamos atrás recuerdos más y menos felices. Estamos transitando por un período muy complicado de nuestra vida y más que nunca, necesitamos de la fuerza creadora por excelencia, para superar las dificultades con buen ánimo y encontrar nuestro propósito.

Os deseamos que acabéis de pasar un feliz año, con vuestra familia y seres queridos.

Cada día es una nueva oportunidad para comenzar y ser feliz.

Pon una vela rosa amor en tu vida

 Candle Art, velamos por ti

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Entradas
error: Content is protected by Copyright !!