vela virgen maria
virgen-maria-2
virgen-maria-3

VELA VIRGEN MARIA

VELA VIRGEN MARIA

48,00

In stock

48,00

SKU: 9.00
Ver carrito

Descripción

VELA DE LA VIRGEN MARIA

En Candle Art, mediante la Vela a la Virgen, queremos hacer un pequeño homenaje a todas y cada una de las mujeres, que nos acompañan y enriquecen nuestras vidas. La Vela de la Virgen Maria, os brindará protección y os ayudará a mantener la serenidad ante cualquier tipo de situación que se os presente. De esta manera, tomaréis las mejores decisiones y seréis capaces de enfrentaros a los problemas que os puedan surgir en el día a día desde un estado de equilibrio y sin turbaciones. Más adelante, haremos hincapié en la importancia de la Oracion a Virgen María para potenciar nuestras peticiones con velas.

La historia rodea de un halo de misterio a la progenitora de nuestro Salvador, debido al modo en que fue concebido. Este hecho confirma la faceta divina de María y del papel tan importante pero, poco reconocido, que han tenido las mujeres desde siempre en el mundo. La mujer, al igual que el hombre, ha sido creada a imagen y semejanza de Dios. Por tanto, su misión de vida, no queda relegada a un papel meramente pasivo. Las mujeres, dadoras de vida, han sido bendecidas y obsequiadas con muchos otros dones. Es nuestra misión descubrirlos. Para, como humanidad, nos podamos beneficiar. Hemos de recuperar el tiempo perdido. El único modo es dejando atrás el ego y los viejos paradigmas. Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca.

La Vela de la Virgen María, nos proporcionará esa paz y tranquilidad para poder hacer frente a nuestros temores. El miedo es la última y única barrera que nos separa de nuestros sueños. Al prender una Vela a la Virgen, sentiremos como, la fuerza más poderosa del universo, el amor, colma nuestro ser.  Comprenderemos, que realmente, no hay nada que se pueda interponer entre nosotros y aquello que anhelamos de corazón. La Oracion a Virgen Maria, nos transportará a nuestra más tierna infancia. Etapa que vivíamos libres de miedos, con ilusión y en la que todo nos causaba curiosidad y admiración.

ORACION A VIRGEN MARIA

La Vela de la Virgen Maria junto con la Oracion a Virgen Maria nacida desde lo más profundo de nuestro ser, producirá unos efectos contundentes e inmediatos. Cuando prendemos una Vela a la Virgen, obtenemos la intercesión de un ser que,  en vida, afrontó y superó mil y una adversidades. Maria, fue una mujer muy fuerte. No nos referimos tanto a una fortaleza física sino espiritual. A lo largo de toda su vida, se le presentaron pruebas muy duras una detrás de la otra. Dio a luz a Jesús en un establo. Afrontó un durísimo viaje a Egipto huyendo de la persecución de Herodes, para proteger al niño recién nacido. Pero, la prueba más difícil, fue sin duda, permanecer siempre junto a su hijo. Aún cuando lo abandonaron todos sus amigos para finalmente, presenciar como lo maltrataban y terminaban con su vida.

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa,
Virgen sagrada, María,
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
¡Mírame con compasión!
¡No me dejes, Madre mía¡

Mediante la Oracion a Virgen Maria unimos fuerzas para superar las adversidades con una mujer que libró mil batallas y salió victoriosa de todas ellas. Nadie nos podrá comprender mejor que la Virgen Maria. Al prender la Vela a la Virgen, establecemos una relación estrecha con energías del más alto astral. La Vela de la Virgen María se trata de un artículo de gran belleza y  que también puede utilizarse a modo de decoración.

Vela a la virgen

Podemos prender una Vela a la Virgen cuando sintamos que nos encontramos en una encrucijada y no sepamos en qué dirección ir. La Vela de la Virgen María, nos proporcionará esa paz y tranquilidad, tan necesarias para que pueda brotar lo bueno en nuestras vidas. La Oracion a Virgen Maria llenará nuestro ser de fuerzas renovadas. De esta forma podremos llevar a la acción los anhelados proyectos para los que nunca encontrábamos el momento ni el ánimo adecuados.

Vivimos en una época un tanto paradigmática. Disponemos de comodidades y avances tecnológicos muy importantes pero, a pesar de ellos, cada día más y más gente cae en la tristeza y la depresión. Los seres humanos a lo largo de la historia, nos hemos desplazado allí donde hiciera falta y nos hemos adaptado a las circunstancias. Llevamos en nuestros genes la acción y la superación continua. Hemos de hacer un esfuerzo por mejorar día a día y no caer en el conformismo. Nos han educado para competir con los demás. Lo único que nos debería preocupar, es disfrutar de lo que hacemos e intentar convertirnos en nuestra mejor versión. Es necesario que pasemos tiempo con nosotros mismos para conocernos y de esta forma encontrar nuestro propósito. No hemos de olvidar, hemos de cultivar una fuerte confianza y amor propio. Dado que, el único ser que permanecerá hasta el final junto a nosotros, es nuestro genio interior. Por tanto, es hora de dejarnos de excusas y hacer las paces con nosotros mismos.

Al prender una Vela a la virgen pondremos de nuestro lado fuerzas benévolas que están deseosas por echarnos una mano en nuestros objetivos. La Vela de la Virgen María, representa nuestra voluntad por crecer y evolucionar. La Oracion a Virgen Maria nos ayudará a superar los obstáculos que nos separan de la felicidad.

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.02

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO