Vela en forma de Cráneo

VELA CRANEO figura cera virgen con plantas

Vela en forma de Cráneo

34,00

In stock

34,00

  • Uso: La vela en forma de cráneo, es ideal para tus peticiones relacionadas con apartar el mal de tu vida y protegerte ante cualquier situación negativa. se hagan realidad. Para ello, has de leer detenidamente las propiedades de las diferentes tonalidades, para elegir el color correcto.
  • ROJO: en peticiones que se precise superar la depresión, obtener más vigor, fuerza y valor.
    Sirve para tener un idilio constante con la pareja, es una pasión y un deseo mutuo, las dos personas no dejarán de pensar en uno con el otro.
  • NEGRO: se utiliza para que una determinada persona deseche pensamientos y actitudes negativas, para que vea las cosas diferentes, cambie su enfoque, y se libere de su negatividad.
  • NATURAL: es un comodín para cualquier tipo de petición, se utiliza para que a la persona destinada le venga el bien, la purificación y la curación de posibles enfermedades.
  • Medidas: 10 cm
  • Categoría: Velas en Figura
  • Catálogo general
SKU: 5.11
Limpiar

Descripción

¿Cómo y cuando usar la vela cráneo?

La vela en forma de cráneo, es una herramienta muy popular en toda clase de prácticas esotéricas y rituales, para canalizar nuestra energía hacia la consecución de intenciones específicas. En nuestra tienda esotérica, encontrarás diferentes variantes de la vela en forma de cráneo, cada una de ellas, asociada con un color y misión distintos.

El color rojo en la vela en forma de cráneo, es empleado como una ayuda para superar la depresión,obtener vigor, fuerza y valor. También nos apoyamos en él, para fomentar la compenetración y deseo mutuos dentro de una relación de pareja. El color negro es muy efectivo para ayudar a una persona a deshacerse de pensamientos y actitudes negativos y perjudiciales, cambiar su enfoque y canalizar esa negatividad en algo constructivo.

La vela en forma de cráneo de color natural, por su parte, es un comodín que se utiliza para cualquier tipo de petición, buscando el bienestar, la purificación y la curación.

Ejemplos de usos de la vela de cráneo

Estas son algunas situaciones prácticas en las que deberías plantearte encender esta vela para que trajera beneficios a tu vida:

Vela cráneo roja:

  • Superar la depresión y obtener vigor.
  • Buscar fuerza y valentía en situaciones difíciles.
  • Fortalecer la pasión y el deseo mutuo en una relación de pareja.

Vela cráneo negra:

  • Ayudar a una persona a liberarse de pensamientos y actitudes negativas.
  • Cambiar el enfoque y la perspectiva de alguien hacia situaciones adversas.
  • Promover la transformación personal y liberarse de la negatividad.

Vela cráneo natural:

  • Solicitar bienestar y purificación para una persona en general.
  • Pedir curación de posibles enfermedades o dolencias.
  • Utilizar como comodín para cualquier tipo de petición en la que se desee el bienestar y la sanación.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con la vela de Cráneo

En un espacio tranquilo y con una mente enfocada, enciende la vela cráneo del color correspondiente a tu intención. Si es roja, visualiza la superación de la depresión y siente cómo el vigor y la valentía fluyen dentro de ti. Si es negra, imagina que los pensamientos negativos se disuelven, cambia tu enfoque y libérate de la negatividad. Si es natural, concéntrate en la purificación y curación de posibles enfermedades. Mientras la vela arde, repite en voz alta tu petición con convicción y gratitud. Cuando se consuma, visualiza tus deseos cumplidos y agradece por el poder de la vela cráneo en tu vida.

Todas las velas con las que trabajamos en Candle Art son de cera de abeja pura. Las ritualizamos y magnetizamos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, antes de proceder al envío.

Preguntas frecuentes sobre la vela de Cráneo

Hemos contestado algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios en relación con las velas esotéricas, para que esta información pueda servirte de ayuda a ti también.

¿Es seguro dejar la Vela Cráneo encendida sin supervisión?

Es recomendable vigilar la vela durante la primera hora de encendido para evitar que se tumbe. Si la vela llora, la lágrima se pegará a la base, lo que dificultará que se caiga. Además, se aconseja cerrar la puerta de la habitación si se tienen mascotas para evitar que las muevan. También es importante que nadie duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume oxígeno.

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela Cráneo está encendida?

Durante el ritual, es recomendable visualizar en nuestra mente el cumplimiento de nuestro deseo, como si fuera una película. Así, nuestro deseo quedará impregnado en el ritual. Aunque las velas ya están magnetizadas o ritualizadas para el propósito específico, no está de más transmitir nuestros buenos deseos e intenciones.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

VELA CRANEO negro figura cera virgen con plantas, se utiliza para que una determinada persona deseche pensamientos y actitudes negativas, para que vea las cosas diferentes, cambie su enfoque, y se libere de su negatividad. Cod: 5.12.

Limpia a la persona de malas energías que van carcomiendo: obsesiones, adicciones, depresiones,  mala suerte (malas rachas). Es posible que haya un trabajo de magia negra, aunque la mayoría de las veces sólo que hablen mal de nosotros o nos odien es suficiente para que nos arruinen la vida.

Es preferible hacer el ritual en martes. (Aceite de Plantas ya incluido).

Frasco aceite extracto de plantas de 5 cc incluido.

velon-figura-craneo-negro

VELA CRANEO natural figura cera virgen con plantas, es un comodín para cualquier tipo de petición,  se utiliza para que a la persona destinada le venga el bien, la purificación y la curación de posibles enfermedades. Cod: 5.13

Frasco aceite extracto de plantas de 5 cc incluido.

velon-figura-craneo-natural

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,325 kg
Dimensiones10 × 7 cm
Color

Natural, Negro, Rojo