Vela para atraer el amor

Comprar vela amor natural para atraer el amor.

Vela para atraer el amor

21,00

In stock

21,00

  • Uso: La vela para atraer el amor es uno de los mejores productos esotéricos que pueden servirte para acercar a tu media naranja, aportando la energía que necesitas para que este comienzo de relación sea muy fácil y ligero. Después deberás combinarla con las velas para el amor perpetuo, que te permitirán cuidar de la mejor manera esta relación que han iniciado.
  • Día de uso: Viernes
  • Color: Rosa.
  • Medidas: 3,6 x 20 cm
  • Categoría: Velas Esotéricas
  • Catalogo general
SKU: 1.06

Descripción

¿Cómo y cuando usar las velas para atraer amor?

Las velas para el amor se utilizan en rituales y prácticas esotéricas con el propósito de atraer el amor romántico, fortalecer relaciones existentes o fomentar el amor para uno mismo. Representan la energía amorosa y se utilizan para canalizar al plano espiritual las peticiones relacionadas con el amor.

Todas las velas que tenemos en nuestra tienda online de Candle Art han sido fabricadas con cera de abeja pura. Magnetizadas una a una, especialmente según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Es mejor encender tres velas durante tres semanas consecutivas, una cada semana, en lugar de encender solo una.

La fuerza de las velas se refuerza mutuamente, lo que produce un resultado más óptimo y durable en el tiempo.

Ejemplos de usos de la vela de miel para el amor

Te indicamos algunos ejemplos de usos que puedes darle a las velas para atraer el amor de un hombre o una mujer.

  • Antes de una cita romántica, enciende una de las veladoras para el amor y visualiza mentalmente el encuentro; lleno de amor, conexión y armonía.
  • Si estás buscando una relación seria, enciende una vela para amor y deja que la energía fluya. Pueden venir a visitarte personas no previstas o sorpresas que no esperas.
  • Para superar una ruptura o un trauma amoroso, enciende un velón para el amor y medita acerca de todo lo aprendido y cómo mejorarlo en la siguiente relación.
  • Si quieres reavivar la pasión en tu relación actual, enciende una vela y sintoniza una conexión íntima y la chispa entre tú y la otra persona.
  • Si tu objetivo es fortalecer la comunicación con tu relación, enciende un velón del amor y visualiza en tu mente una comunicación amorosa y una sinceridad entre los dos.

Ritual con una veladora de miel de amor

Prepara un ambiente en el que te sientas cómodo para realizarlo. Elige una vela para atraer el amor y enciéndela con cuidado. Siéntate cerca de ella.

Mientras la vela arde, puedes recordar tu petición mirando a la llama; cómo se está cumpliendo. La mente juega un papel muy importante en el movimiento de energías. Visualiza todos los detalles, igual que una película, cómo querrías que fuera tu nueva relación.

Piensa en momentos concretos y sensaciones relacionadas con el amor y la atracción; con Fe y siendo merecedor de dicho favor.

Deja que la vela se consuma completamente y no apagarla. Es crucial para que la petición contenida en todo el material de la vela y energético puedan transportarse al plano espiritual.

Una vez finalizada la vela, tira los restos a la basura. No es necesario guardar ningún resto, ya que la petición está hecha; todo es energía al final. Esta vela es como un teléfono para hablar con el otro lado, dada su pureza.

Preguntas frecuentes sobre la vela de amor

Ahora que ya sabes para qué sirve la veladora de miel de amor, te queremos contestar a algunas preguntas muy comunes:

¿Cuánto dura una vela de amor en promedio?

La duración es de ocho horas aproximadamente, pero dependerá de la intensidad del problema por el que estés transitando. La vela se agotará mucho antes si tiene que deshacer una situación muy negativa, pues desde el primer momento trabajará con sus máximas fuerzas para absorber todo lo negativo. En caso de problemas menos graves y urgentes, la vela arderá plácidamente y tardará más tiempo en consumirse.

¿La vela del amor deja residuos o manchas?

La vela del amor solamente deja residuos en el recipiente donde la hayas ubicado. Nuestros productos de Candle Art incluyen un recipiente de aluminio perfecto para recoger los restos de los velones en tus rituales. Lo más recomendable es situar la vela en el centro de una habitación y en el suelo, separada de otros objetos, por si la vela se tumbara, a fin de evitar que dañe lo que se encuentra a su alrededor.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Información adicional

Peso0,140 kg
Dimensiones20 × 3,6 cm